logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6308 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2012, 00:23:23 »
Uf, si lo ves comparable al Monopoly vuelve a leer las reglas porque te han cambiado el manual XD.

Me alegra que te guste pero tema ninguno, puede estar muy bien cuadrado, funciona bien y tiene montones de cosas para hacer pero no te pienses que tiene algo de temática porque no es así (o vamos a mi no me lo parece).

En la partida que jugamos con Jansel, mi novia y unos colegas (los de Nakama) moviamos constantemente el preboste hacia delante para ver si la partida se acababa pronto, y ya te digo que no es que sea malo (ni mucho menos) pero hora y media dos horas de movimientos abstractos a nosotros nos cansan.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2012, 08:31:19 »
no... si a estos carbayones no se les pueden dejar esas cosas en als manos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2012, 09:30:23 »
Eh que conste que yo sigo siendo un fan del juego, lo tengo, lo juego y está en mi top 3,  lo que pasa que no todo gusta a todos amigo Gixx!
Para gustos colores...
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 09:32:33 por Jansel »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2012, 09:33:34 »
El Cash converter es una tienda de venta de segunda mano. En alguna se columbian mucho con los precios, pero en otras tienes chollazos.

Por ejemplo conozco una en la que tienen el Hobbit  y ¿quiere ser millonario? a 25 leuros cada uno. Y el otro dia me compré el Oblivion edicción juego del año por 90 céntimos.

Que yo sepa solo hay un cash converters en Oviedo, donde vendí mis esquíes, by the way,...

¿Dónde hay más? ¿Seguro que hablas de cash converters y no otra franquicia? ¿O lo has hecho para asegurarte tu inversión  :o?


Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2012, 11:00:30 »
Perdón, no se llama exactamente Cash Converter, es otra franquicia.

Es el que queda cerca de Hipercor bajando por Elorza..
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2012, 11:00:52 »
Eh que conste que yo sigo siendo un fan del juego, lo tengo, lo juego y está en mi top 3,  lo que pasa que no todo gusta a todos amigo Gixx!
Para gustos colores...


no, si lo decia por la comparativa con el monopoly  ;D ;D ;D

pues si lo tienes en el top 3 jugandolo a mas de 3..... imaginate cuando lo juegues bien!!!!!!!!!  :D :D :D :D

Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2012, 11:16:53 »


Componentes parecidos y es una calle en la que creas edificios. Si usas los del contrario debes de pagar. Por eso lo digo :D

Y el de Juego de Tronos parece que esta inspirado en el Diplomacy. Ya podian haber metido en este ultimo los contadores de orden.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2012, 11:30:04 »
Perdón, no se llama exactamente Cash Converter, es otra franquicia.

Es el que queda cerca de Hipercor bajando por Elorza..
Se llama real cash, calle general elorza 51.
http://www.realcash.es/HTML/sucursales.html
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 12:51:03 por Jansel »

Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2012, 23:13:38 »
Leidas las reglas esta tarde y montado encima la mesa. Definitivamente creo que me lo quedo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2012, 23:35:45 »
Leidas las reglas esta tarde y montado encima la mesa. Definitivamente creo que me lo quedo.

Ufff!, los defensores del Caylus podemos descansar tranquilos xD

Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2012, 23:41:33 »
Ufff!, los defensores del Caylus podemos descansar tranquilos xD

Ahora es como una oca en la que los jugadores no tiran dados y construllen el tablero. Me encanta lo del alguacil y el preboste hechandose unas carreras por el pueblo. :D

Y no me acostumbro a que la comida no sean cubitos verdes.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 23:43:18 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2012, 10:19:36 »
Ufff!, los defensores del Caylus podemos descansar tranquilos xD

ah, pero alguna vez estuviste nervioso??  :D :D

Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2012, 11:43:34 »
ah, pero alguna vez estuviste nervioso??  :D :D

Es que mi palabra es ley. Si pongo a parir al Caylus al dia siguiente ya tienes hordas de alemanes quemando sus copias en las calles y adorando al "gloria a Roma" como su nuevo dios.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Caylus?
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2012, 16:04:47 »
yo es que soy politeista  :D

Expio

Re: ¿Caylus?
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2012, 21:18:29 »
El caylus ha pasado el corte. Me ha encantado, aunque al ser la primera partida perdi... incluso di recomendaciones para que mi oponente sacase mas puntos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"