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Autor Tema:  (Leído 5718 veces)

Jaijor

Re: Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2012, 17:54:01 »
Pues vaya  faena  >:(
Gracias por la respuesta lagunero

Pedrote

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Re: Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2012, 21:06:01 »
Esto creo que te lo han dedicado a tí:
"Just a note here for our customers in Europe who have been having such a difficult time with customs fees and many of whom have felt really bad about having to suspend their P500 orders. Well, guys, here's your chance to support GMT and our P500 program without having to worry about shipping costs or customs fees, and get a great discount as well!"

Lo que creo que no se han enterado es que puede que tengan que cobrarnos el IVA.


Ya ves, cinco minutos de fama :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

jsanfa

Re: Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2012, 09:17:28 »
Me parece que estos de GMT viven en otro planeta... primero lo sacan solo para PC (que personalmente me viene bien porque no tengo ipad) y luego:
Regular Price: $49.00
P500 Price: $30.00    :o  :o  :o y por descarga directa!

Sobre todo cuando cada día sacan juegos con mejores gráficos para ipad o tablet por 4 eurillos... y este todavía esta por ver que tal va de IA.

Bueno, es posible que sea la única forma de sacar benéfico, poniéndole un precio elevado, porque creo yo que solo lo van a comprar 4 frikis...

oladola

Re: Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2012, 09:46:29 »
Me parece que estos de GMT viven en otro planeta... primero lo sacan solo para PC (que personalmente me viene bien porque no tengo ipad) y luego:
Regular Price: $49.00
P500 Price: $30.00    :o  :o  :o y por descarga directa!

Sobre todo cuando cada día sacan juegos con mejores gráficos para ipad o tablet por 4 eurillos... y este todavía esta por ver que tal va de IA.

Bueno, es posible que sea la única forma de sacar benéfico, poniéndole un precio elevado, porque creo yo que solo lo van a comprar 4 frikis...

Si que se les ha ido un poco, si ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pedrote

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Re: Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2012, 12:32:54 »
Ya os lo habeis respondido vosotros mismos: es para una minoría de una minoría, así que el precio para que les salga rentable (teniendo en cuenta además que ni siquiera es su negocio principal) debe ser alto
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turlusiflu

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2014, 04:18:50 »
FAIL!!! :'( :'( :'(
    
"Special GMT Update: Twilight Struggle Electronic Version News

Hi guys! 

This Special Update is to let you guys know what's happening with the development of our electronic versions of Twilight Struggle.

As many of you may remember, when we first put our Electronic PC version of Twilight Struggle on our P500 list, I assured you guys that there was no way I was going to charge your cards or release that game unless I was satisfied that it would deliver a high-quality game experience, comparable to the other most popular boardgame to electronic conversions. Regrettably, after a long and challenging development process, I have come to the conclusion that the current PC version will not meet that standard, at least not in any reasonable time frame. Thus, after consulting personally with several experienced PC industry people who I trust and who were involved in the TS electronic version testing process, and with Tony Curtis, our LLC Manager, we have decided to cancel this project, effective immediately.

I want to thank all of you who supported us by pre-ordering the game and especially those of you who gave of your time to help us test it. I wish that we had been able to deliver the product we had envisioned in a timely manner.

And I want to thank all the folks at RiverMyst software, a group of  really good people who I enjoyed meeting and getting to know over the years. I appreciate all the time they put into the project to try to make it happen and I certainly wish them only the best for the future. Alas, I think that between us, we just didn't have the necessary "PC Game-Building" experience to get this project over the finish line at a quality level and with a feature set that we would all be happy with. And I wasn't willing to keep you guys who were anxiously anticipating the game waiting any longer for a product whose delivery we could not project with any certainty.

What if You Have a P500 Order for the Game?

The impact to you guys who have pre-ordered the game will be nil, except for the unfortunate fact that we won't be producing the game. I have already deleted the item from our P500 list, so you won't see it on the P500 page or on your Personal Data Sheets on our website anymore.

So, What's Next?

We are keenly aware of the market share impact that tablet games have had over the past few years. And we've read all of those "please get Twilight Struggle to iPad!" e-mails and comments you guys have sent and posted online. And we've turned down quite a few companies who wanted to do a tablet version of TS over the past few years because we wanted to get the computer game to the finish line. But that's now all moot with the PC game cancelled, so our priority at this point is to get an agreement for a tablet version - and potentially maybe even a cross-platform version - in place. We're not ready to share any details on that front yet, but do think we have an agreement on the horizon. We expect to have more information for you guys on that later this Spring.

-------------------------------

We're really sorry that our first attempt at getting Twilight Struggle created on an electronic platform didn't cross the finish line, and that so many of you waited in anticipation to no avail. We're going to take the lesson learned and improve our process this time, as we work toward a tablet version of Twilight Struggle.

I hope this information is helpful. Thanks, as always, for your support of GMT!

Enjoy the games!

Gene  "
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Pedrote

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2014, 05:57:29 »
La pregunta que me hago, y no soy el único, es como pretenden seguir con una versión de tablet si no han conseguido programar una IA para PC. A ver qué pasa...
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pedrotronic

Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2014, 06:49:44 »
La pregunta que me hago, y no soy el único, es como pretenden seguir con una versión de tablet si no han conseguido programar una IA para PC. A ver qué pasa...

Esta vez se lo dan a alguien que sepa del negocio y no tratan de llevarlo ellos, que yo creo que el problema está ahí...o realmente la IA es muy complicada y que la cague otro :-o

Lediakhov

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2014, 08:43:22 »
Entre todas las ofertas que han recibido para hacerles una version tablet habrá alguien que se entere de como hacerlo....esperemos

explorador

Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2014, 08:54:25 »
Una de las novedades que esperaba con más ganas y acaba de esta manera.

¿Se puede hacer peor? ¿Tan difícil es lograr una IA digna?
¿Es necesaria esa IA si lo más interesante sería poder jugar online con jugadores de todo el mundo?

Me quedo alucinado con la cancelación del proyecto.

Senseless

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2014, 12:38:48 »
¿Tan difícil es lograr una IA digna?

Pues sí, dentro del mundo de la programación, crear una IA es lo más dificil de hacer bien, y exponencialmente más dificil cuanto mejor quieras la IA.

Pedrote

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2014, 12:56:54 »
El problema es que si no tuviera IA, no mejoras a Vassal...
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Fer78

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2014, 13:12:43 »
El problema es que si no tuviera IA, no mejoras a Vassal...

Eso estaba pensando yo, para PC si no va a tener IA ya tenemos Vassal y va muy bien. En tablet aún no hay posibilidad de jugar ni con IA ni sin IA. Luego si la IA sale un churro al menos los poseedores de iPad podrán jugar entre ellos... E imagino que será mucho mas barato que la version de PC, porque si no iba a estar muy muy alejado de los precios de juegos de la appstore.

Seda

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2014, 18:59:55 »
El problema es que si no tuviera IA, no mejoras a Vassal...

Hombre, si el juego automatizara todos los movimientos y se encargara del upkeep, en mi opinión sí que mejoraría a Vassal, y mucho.
Se podría publicar eso, y luego más tarde con una actualizacion implementar a AI cuando estuviera lista.

Pedrote

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Re:Preorder Twilight Struggle (PC)
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2014, 19:06:16 »
El problema es que si no tuviera IA, no mejoras a Vassal...

Hombre, si el juego automatizara todos los movimientos y se encargara del upkeep, en mi opinión sí que mejoraría a Vassal, y mucho.
Se podría publicar eso, y luego más tarde con una actualizacion implementar a AI cuando estuviera lista.

El módulo de Vassal de TS lo hace casi todo...
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