logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4235 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: HEROCLIX: ¿Vale la pena?
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 16:51:02 »
OK, gracias a todos, de igual manera confirman un poco la idea que tenia, comprar unas cuantas figuras (8 y quizas algun dia llegar a tener 12) y jugar un rato, pero no me interesa comenzar a coleccionarlas.

Con respecto a la propuesta DrDoritos encantando de aceptarla si viviera en España, pero como vivo en Chile tratare de buscar si encuentro alguien que me pueda vender las figuras por separado y comprar solo las que me interesen... el mapa lo encargare en Ebay y me sale la mitad de lo que cobran aca en Chile.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROCLIX: ¿Vale la pena?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2012, 07:17:29 »
red_fcampos que tal te fue con el juego ya lo probaste?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: HEROCLIX: ¿Vale la pena?
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 17:44:54 »
Tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo y al final decidi no comprar el juego... bueno creo que eso define bien la impresion que me lleve luego de una partida.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROCLIX: ¿Vale la pena?
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2012, 20:42:52 »
Tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo y al final decidi no comprar el juego... bueno creo que eso define bien la impresion que me lleve luego de una partida.

Si aun sigues con ganas de jugar a un juego de miniaturas con tematica superheroica siempre puedes hecharle un vistazo al Supersystem 3º edicion, es un reglamento de escaramuzas donde puedes utilizar a los superheroes de toda la vida o crear los tuyos propios, eso y unas pocas minis de heroclix baratas de las de las primeras expansiones y tienes un juego bastante resulton
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"