logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19497 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:54:48 »
¿Cuál es el que coge cartas de evento del descarte?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

vanderhast

Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:01:28 »
El planificador de contingencias

Gon_Ludamos

Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:01:53 »
Como dices es un juego difícil.  En mi club el otro día jugamos tres partidas a 6 infecciones y ganamos solo una y por los pelos. Estamos deseando comprar la nueva expansión y probar el modo bioterrorista

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2015, 23:39:18 »
Refloto. Siempre se me agota el mazo y pierdo. Como mucho descubro una cura Que hago mal? 4 jugadores.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 10:35:30 por mastema »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2015, 00:19:50 »
Supongo que os falta coordinaros es muy importante el pasarse cartas para hacer curas. También puede que os esté jodiendo los roles con los que jugáis, si no jugáis con el científico o con el distribuidor suele ser más difícil conseguir las curas porque con 4 el mazo corre mucho
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2015, 09:54:33 »
Reflotó. Siempre se me agota el mazo y pierdo. Como mucho descubro una cura Que hago mal? 4 jugadores.

Como dice Fisolofo, con 4 jugadores hay que coordinarse bien o el mazo se agota en un pis-pas. Un consejo, no hace falta limpiar completamente las ciudades, simplemente quitad un cubo de aquellas que estan en riesgo de outbreak, es decir, las que tienen 3 cubos y no estan en la pila de descartes de infeccion. Nosotros al principio nos empeñabamos en limpiar las ciudades y se gastan demasiadas acciones.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2015, 16:19:09 »
Con cualquier rol se puede ganar, no hace falta meter ninguno en concreto, aunque algunos son buenos para adquirir cartas, lo más importante como dicen es la coordinación para intercambiar cartas en las ciudades.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2015, 17:16:21 »
No digo que no se pueda ganar con cualquier combinación de roles (yo los saco al azar) lo que sí digo es que hay combinaciones que suelen hacer el trabajo algo más fácil
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

davidmushing

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: arroyomolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2015, 23:12:39 »
Es un juego dificil hay muchas formas de perder, jugando en solitario con dos jugadores, se gana bastantes veces, pero a 4 jugadores hemos ganado pocas partidas, el mazo se agota muy rapido

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 09:32:56 »
No digo que no se pueda ganar con cualquier combinación de roles (yo los saco al azar) lo que sí digo es que hay combinaciones que suelen hacer el trabajo algo más fácil

Si por su puesto, aunque normalmente lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, por ejemplo en movilidad, capacidad de curación, etc.

Yo también los saco al azar, es como más mola.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2015, 18:07:55 »
Pues efectivamente. Nos centrábamos en quitar cubitos, ahora nos la jugamos más. Ahora perdemos o por brotes o or quedarnos sin cubitos, pero si no ganamos, al menos encontramos 3 curas y estamos a 2 o 3 turnos de ganar. Que estrés de juego!

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:28:27 »
Nosotros hemos comprado directamente el legacy y de las 6 partidas que hemos jugado hemos ganado 5 sin haber jugado nunca antes, jugando en el modo "pandemic normal", con las 5 epidemias del legacy, 4 cartas de evento al azar, los personajes del legacy al azar y eso si, com las cartas descubiertas.
No creo que hemos echo nada mal. Lo único que somos dos jugadores con dos personajes. Probaremos con 4 personajes. A mi la verdad es que el juego hasta ahora me ha defraudado un poco porque me esperaba mas dificultad y complejidad, comparando con otros  operativos como el Andor. Curiosamente el Andor del que nse haba como un juego simplón  es mucho mas difícil ganar, ya que hay que calculara al milímetro los movimientos y el mas pequeño error de cálculo te impide ganar. Es mucho mas sesudo que el Pandemic. No se, quizás será por estar jugando a dos personajes, por haber jugado antes bastante a la Isla o por jugar con las cartas descubiertas. Habrá que ver si cuando empecemos el legacy aporta un poco mas.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:13:19 »
Nosotros jugabamos al Pandemic normal de base y solíamos ganar (aunque no siempre, y muchas veces de forma ajustada).

Hemos empezado a jugar con la expansión "in the lab". Solo jugamos con el módulo del laboratorio y en modo fácil (4 cartas epidemia) y no hay manera. Siempre se nos acaba el mazo (y ni siquiera nos quedamos cerca de ganar). La verdad es que lo del laboratorio lo hace mucho más temático, pero tanta dificultad no está abrumando.

¿Alguien que ha jugado con esta expansión tiene algún consejo?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2016, 13:03:06 »
Nosotros jugabamos al Pandemic normal de base y solíamos ganar (aunque no siempre, y muchas veces de forma ajustada).

Hemos empezado a jugar con la expansión "in the lab". Solo jugamos con el módulo del laboratorio y en modo fácil (4 cartas epidemia) y no hay manera. Siempre se nos acaba el mazo (y ni siquiera nos quedamos cerca de ganar). La verdad es que lo del laboratorio lo hace mucho más temático, pero tanta dificultad no está abrumando.

¿Alguien que ha jugado con esta expansión tiene algún consejo?

Si casi siempre ganas aunque sea con el basico me cuesta creer que no hagas algo mal

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2016, 13:32:11 »
Fallos habituales :
No respetar el límite de mano
Intercambiar cartas sin estar en la misma ciudad.
No pagar la carta de la ciudad a la que vas cuando utilizas el vuelo.
No pagar la carta de la ciudad en la que construyes un centro de investigación
No sacar la carta de abajo del mazo y resetear el descarte correctamente después de una epidemia
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 13:35:17 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.