logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3716 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« en: 13 de Junio de 2012, 15:45:10 »
 ;D ;D ;D parece mentira pero edge sacara la ampliacion prometida muy muy tarde pero parece que quieren cumplir su promesa al final.
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1425
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 18:29:08 por Quas4R »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 16:02:10 »
¿No va a destiempo? Con la nueva edición no termino de verlo, pero en fin mejor para los que si que la quieren.

Saludos.

Neckus

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 16:10:04 »
Normal que quieran sacarlo antes que la nueva edicion

pedrotronic

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 16:14:39 »
Yo si lo quiero, por lo que me alegro un montón...espero que saquen las que faltan antes de la Advanced (aunque no se yo)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 16:16:36 »
yo ya me conformava con esta.

pedrotronic

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 16:20:05 »
Me autorespondo...Edge tambien va la publicar la siguiente  ;D ;D ;D ;D para Diciembre publicará El Asedio del Bosque Espinado y con eso ya estarian todas antes de la Advanced.

Info aqui:http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2090
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 16:23:23 por pedrotronic »

ega

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 17:44:27 »
El Thunderstone es al  Dragonspire  como el Dominión es al  Intriga

Creo que los que tenemos el Thunderstone básico, y alguna ampliación como la Ira de los Elementos o La legión de la puerta de la muerte  todo en castellano ,  nos interesa más  las nuevas expansiones del básico   como  las  de Siege, y la otra que no me viene a la memoria  que el Dragonspiere, y que a lo mejor no llegaremos a comprar, si vemos que no compensa lo que pueda traer de más.

Vaya es mi punto de vista, ya me he enfriado respecto al Advanced, y la noticia de este Dragonspire, creo que llega con un poco de retraso

ega
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 17:46:32 por ega »

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 19:01:02 »
yo ya me conformava con esta.

+1 Además trae nuevas cartas promo.
¿Vale la pena la siguiente expansión?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 19:28:27 »
Quer quieres que ten diga solo con el archivador y los contadores el tablero y todas las cartas nuevas es suficiente para que sea buena compra sin el archivador era imposible montar una partida en condiciones sin tardar una eternidad.

ega

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 19:55:53 »
-2,

Edge  España nos escatimó los archivadores en las dos expansiones en castellano que sacò del básico, haciendo un trueque de cartas de la versión original a la que editaron, que todavia no entiendo ahora, no coincide el número de cada edición, me parece que hay menos y cambiando el formato de la caja  para no poner los archivadores

ega
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 20:06:05 por ega »

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 20:01:36 »
Me refería a si vale la pena la siguiente al Dragonspire, El Asedio del Bosque Espinado.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 20:02:44 »
Me autorespondo...Edge tambien va la publicar la siguiente  ;D ;D ;D ;D para Diciembre publicará El Asedio del Bosque Espinado y con eso ya estarian todas antes de la Advanced.

Info aqui:http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2090

En realidad faltaria una expansion mas, Heart of Doom : http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/104891/thunderstone-heart-of-doom

Que si han sacado todas las demas seria logico que tambien la sacaran, aunque a saber si lo hacen o directamente sacan el advanced
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

albebravo

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 11:49:35 »
Yo no tengo ningunas expansión del juego, aunque por lo que cuento es necesario porque el básico se queda corto. ¿Cuál me recomendarías para comenzar a tener una buena experiencia de juego?

Muchas gracias.

El Thunderstone es al  Dragonspire  como el Dominión es al  Intriga

Creo que los que tenemos el Thunderstone básico, y alguna ampliación como la Ira de los Elementos o La legión de la puerta de la muerte  todo en castellano ,  nos interesa más  las nuevas expansiones del básico   como  las  de Siege, y la otra que no me viene a la memoria  que el Dragonspiere, y que a lo mejor no llegaremos a comprar, si vemos que no compensa lo que pueda traer de más.

Vaya es mi punto de vista, ya me he enfriado respecto al Advanced, y la noticia de este Dragonspire, creo que llega con un poco de retraso

ega

pedrotronic

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2012, 14:49:45 »
En realidad faltaria una expansion mas, Heart of Doom : http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/104891/thunderstone-heart-of-doom

Que si han sacado todas las demas seria logico que tambien la sacaran, aunque a saber si lo hacen o directamente sacan el advanced

Es verdad, se me paso esa...pues no la han anunciado, aunque seria una putadilla el sacar todas menos esa (porque el siguiente, ahora si, seria el Advanced)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Dragonspire
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2012, 15:28:25 »
Es verdad, se me paso esa...pues no la han anunciado, aunque seria una putadilla el sacar todas menos esa (porque el siguiente, ahora si, seria el Advanced)

Si no se tienen problemas con el idioma, ¿No es mejor empezar ya con el advanced?

Saludos.