Cierto, pero es que ya el tipo de juego me parece que hace que no haya mucha, es un aventuritas, pero en MK te puedes zumbar con los demas y sobretodo... es de V.Chvatil no en serio, a mi me mola porque tiene algunas euro-mecanicas.
También con los class decks que introducen una mecánica muy similar al gloria/peligro del Dungeooner se obtiene un alto grado de interacción a costa de una hora más por partida, amí me gustan para jugar de vez en cuando no los utilizo en todas mis partidas.
Esos class decks son lo único que me dio la sensación que podía aportar algo de miga al RB. Por lo demás, a mí me parecía lo mismo que dice DiLuca, un solitario en el que gana el que llega al final más rápido. Yo no lo sentí envolvente ni una sola vez. Pero bueno, que tiene sus seguidores (y son unos cuantos), y hay jugadores (y juegos) para todo(s).
¿Es aventurero mover una figurita, encontrarte monstruos porque sí, darle la vuelta a un token y resolver pequeños dilemas matemáticos? Sin trasfondo, sin misiones reales, sin encuentros o puzles secundarios. Eso aparte de que tu héroe, crecer, no crece. Simplemente se llena de cartas que no salen cuando las necesitas. Y si a eso le añades cienmil reglillas olvidables y la sensación de estar siempre jugando mal, pos ya es que ni te cuento. El jueguete está wapo, a ver si nos entendemos, pero sólo para 1 a 3 jugadores, si no se hace eterno. Además, es repetitivo y muy poco rejugable.