logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1960 veces)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es oficial, ya estoy en la bgg
« en: 15 de Junio de 2012, 12:05:35 »
Pues eso que ya estoy en la bgg, (dedone), es oficial, me he convertido al lado oscuro de los juegos de mesa .
Después de dos años y pico en labsk por fin me he decidido y me he dado de alta en la bgg, además de tener una lista de owned y otra de wish, he puesto algunos comentarios a los juegos que tengo,  he empezado a hacer fotografías de algunos de mis juegos y a ponerlas en la bgg.
Dicho esto me gustaría hacer públicas algunas reflexiones y agradecimientos.
Mientras iba dando de alta los juegos en la bgg me he dado cuenta de algunas cosas, a saber: 1. casi todos los juegos que tengo son, en general, sencillos de explicar y de una dificultad media-baja 2. Casi todos los juegos de mi wishlist son de dificultad media alta 3. No tengo los “difíciles” de la wishlist entre otras cosas porque si me resulta complicado jugar con los que tengo imaginaos con los otros 4. Me encataría tener y jugar algunos wargames, pero … (3 y 4 al final, me apunto al da2 y sino al tiempo) 5. Me encantan los mapas, y la imagen de un juego es importante, si no me gana por la vista lo tiene chungo. 6. Intento tener juegos de casi todas las mecánicas, si vale, no tengo de subastas 7. Me gusta que un juego me divierta,  me da igual que sea el filler más tonto del mundo o un quema-cerebros del copón, lo importante es disfrutar del juego. 8. Aproximadamente uno de cada tres juegos son de segunda mano adquiridos a través del foro de compra-venta de labsk, siempre juegos impecables y un trato personal fantástico (espero seguir haciendo negocios con vosotros)
A partir de ahora me gustaría implicarme más en este foro y en la bgg, en principio haciendo algunas reseñas de juegos, algunas pre-reseñas o sesiones de juego  e intentando tradu-maquetar algún juego o las cartas que lleve, pero tengo ni idea de cómo poner en lugares de descarga  (soy bastante torpe con esto de las nuevas tecnologías) así que en principio me las intentaré apañar de otra forma. La verdad es que me da un poco de vergüenza poner mis opiniones sobre los juegos, no creo que lleve suficiente tiempo en esto ni que haya probado suficientes juegos, sobre todo con el nivelazo que en general hay en el foro.
Quiero agradecer al administrador del foro, a los moderadores y a todos los que forman parte del mismo, la plena disposición para ayudar a los que somos nuevos en esto a entrar en el mundillo, a sacarnos de dudas, a darnos sus opiniones sobre juegos, mecánicas; a todos los que se currar las traducciones, las tradu-maquetaciones, etc;  a los que se meten en el berengal de hacer pedidos conjuntos …  muchas gracias, sois todos muy grandes.
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 12:50:03 »
Enhorabuena!!!  :)

Pero has tardado bastante en "pasarte al lado oscuro", yo creo que tardé 1 año en apuntarme en la BGG, y eso sin tener ni idea de inglés  ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 13:00:36 por kalimatias »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 12:53:08 »
Yo soy mas antiguo en BGG que aqui, de hecho llegue aqui gracias al gran JSPER a primeros del 2008, gran tipo él :D por su avatar de Raúl.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 13:46:22 »
Yo soy mas antiguo en BGG que aqui, esta paágina la descubrí despues. Y señores... ¡QUE DESCUBRIMIENTO!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 15:50:38 »
Mi fecha de registro en BGG: 01-12-2003

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 16:05:45 »
Fecha de alta BGG: 2009-01-06
Fecha de alta BSK: 2009-01-07

Un dia despues.
Supongo que ya conocia ambas paginas y tras unos "buenos Reyes" lo oficialice. Por la BSK ya rondaba mucho por los P&P pero tarde tiempo en enterarme que era un foro de juegos de mesa... gracias al nombrecito pense que era una web de conocimientos en general y que la parte de juegos de mesa era una seccion; ah! y muy generosos los britanicos por hacer la web en castellano, zankius!
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 16:08:40 por Mynth »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 16:11:03 »
¡Anda!, ahora que lo miro yo también llevo bastante más tiempo registrado en la BGG (22 de enero de 2003) que en la BSK y eso que llevo aquí desde antes que fuera un foro de juegos de mesa  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 18:36:40 »
2003  :o
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2012, 16:34:33 »
Yo me registré en mayo de 2006 en la BGG y tarde 2 años y 2 meses en registrarme aquí. Gelete no eres el único

Dr. DiLuca

Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2012, 16:36:37 »
Yo me registré en septiembre, pero empecé a registrar las partidas hace poquito, lo cual te recomiendo hacer! Mola mucho saber cuanto has jugado y a que, y ver las anotaciones que hiciste, errores por si vas a repetir partida, detalles, etc...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2012, 16:39:41 »
BGG
10 octubre 2007
BSK
20 septiembre 2007

Como veis, no me lo pense mucho :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2012, 17:09:38 »
BGG: 26 de Septiembre de 2007
BSK: 18 de Enero de 2008

 ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 22:56:12 »
Pues lo mío fue por vagancia, porque la verdad es que leo y participo mucho más en la BSK que en la BGG. Incluso lo hacía antes de registrarme  ::)

BGG: 25 Oct, 2001
BSK: 18 Sep, 2006,

Lockter

Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2012, 23:56:34 »
Yo hace poco más de un año que me entró el gusanillo por los juegos de mesa.

Me registré en la BSK el 11 de febrero de 2011 y en la BGG el 10 de marzo.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Es oficial, ya estoy en la bgg
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2012, 00:43:12 »
Se podría decir entonces que esto de registrarse sería más o menos como "bautizarse" en el mundo jugón... de ser así, qué sería más importante: BSK o BGG.

Para que lo penseis durante la semana, jajaja!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com