logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14444 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2012, 14:00:01 »
A ver, un par de cosas:
¿Al final va a haber alguien conmigo a eso de las 15.00 para calentar con un Biblios?
Cesar, ¿entonces, me pones los cuernos con Gelete y te vas con Feld?  :D  .Vale , vale, ya sé que ambos son más atractivos que un servidor y Firmino  :P
Nada, ya habrá otra oportunidad para ese MIL a menos que salgan voluntarios de última hora. Si salen, ok, si no ya me acoplaré como pueda o simplemente como espectador  :'( :'(

Si dices que estarás allí a las 15h haremos lo posible para estar a esa hora, adelantando incluso nuestra hora de la comida si es menester.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2012, 14:02:20 »
Por cierto, adelantáis finalmente la hora de la comida? Yo llegaría como el otro día, sobre las 15.20.... Bueno, ya wassapeo con George a ver qué decidís...

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2012, 14:08:44 »
Por cierto, adelantáis finalmente la hora de la comida? Yo llegaría como el otro día, sobre las 15.20.... Bueno, ya wassapeo con George a ver qué decidís...

La cuestión es que roanoke comentaba que estaría en gen x sobre las 15h entonces por que no se vea solito mirando sus cajas Jorge comentaba que podíamos adelantar la hora de la comida

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2012, 14:18:08 »
Ok, pues ya como yo algo por ahí y a las 16 voy para allá.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2012, 14:24:09 »
hay algo mas propuesto aparte del año del dragon?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2012, 14:48:38 »
hay algo mas propuesto aparte del año del dragon?

¿Te animas a un TtA a tres con el Meju?

¡¡¡¡TURBO TtA!!!!
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2012, 15:01:23 »
La cuestión es que roanoke comentaba que estaría en gen x sobre las 15h entonces por que no se vea solito mirando sus cajas Jorge comentaba que podíamos adelantar la hora de la comida

Que si os viene mal, no hay problema. Yo estaré a las 15.00 y o bien me doy un garbeo o si hay alguien igual le damos a algo.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2012, 15:05:37 »
Que si os viene mal, no hay problema. Yo estaré a las 15.00 y o bien me doy un garbeo o si hay alguien igual le damos a algo.
Yo espero, ansío, deseo y creo poder estar a eso de las 15:15 por allí ... aunque como siempre, dependerá de lo que mi señor jefe espere, ansíe, desee y crea ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2012, 15:07:34 »
¿Te animas a un TtA a tres con el Meju?

¡¡¡¡TURBO TtA!!!!

Es una opcion... preferia jugar varias cosas que llenar la tarde con tta, pero bueno, lo juego encantado, eso si, mamones, moved ya de una santa vez que teneis el online ahi to parao :'-(

Y un MK ahi a tope whopper? que aun no se jugarle bien... necesito echar una parti para asentar el tema.

Que tal un a brief history of the güorl?
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 15:16:32 por negroscuro »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2012, 15:20:32 »
Es una opcion... preferia jugar varias cosas que llenar la tarde con tta, pero bueno, lo juego encantado, eso si, mamones, moved ya de una santa vez que teneis el online ahi to parao :'-(

Y un MK ahi a tope whopper? que aun no se jugarle bien... necesito echar una parti para asentar el tema.

Que tal un a brief history of the güorl?

Me molaría echarle un ojillo también a esa explicación/partida MK ... para ver si le puedo dar un poco al módulo de vassal en solipeich ...
Pufff ... muchas cosas queremos hacer ... muchas :P !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2012, 15:24:56 »
Pufff ... muchas cosas queremos hacer ... muchas :P !

Eso me está pareciendo a mí. Y todas a la vez y el mismo día. Nos tendremos que guardar cartuchos en la recámara, ¿no?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2012, 15:29:24 »
Pero que hay ademas del año del dragon? si no hay nada apalabrado no?
no me entero... un MIL creo que decia Roanoke.
decia paco un tta express y yo replico con un MK pero no se... a que mas se va a jugar???
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 15:32:20 por negroscuro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2012, 15:30:55 »
Bueno el Mage  Knight es otra opción.

Y el Brief History también.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2012, 15:31:59 »
Por si fueran firmes los propósitos, de momento se han ido acoplando a:
- "El año del dragón", Ishtar, Gelete, Jbsiena, Oladola y Cesar_vk
- "Tta turbo" o "MK Whoper  :D", Maeglor, Negro y Meju

Jorgeeee, si esto sigue así ¿a qué jugamos?  :D :D
Voy a tener que  ir pensando en llevar algo a 2 jugadores, tipo Caylus.  :) aparte del Biblios para calentar, y ese MIL por si cuadrara

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2012, 15:35:54 »
Por si fueran firmes los propósitos, de momento se han ido acoplando a:
- "El año del dragón", Ishtar, Gelete, Jbsiena, Oladola y Cesar_vk
- "Tta turbo" o "MK Whoper  :D", Maeglor, Negro y Meju

Jorgeeee, si esto sigue así ¿a qué jugamos?  :D :D
Voy a tener que  ir pensando en llevar algo a 2 jugadores, tipo Caylus.  :) aparte del Biblios para calentar, y ese MIL por si cuadrara


yo por mi parte no cierro nada y me abro a todo.
666