Cuando consigas conquistar la primera ciudad te darán ganas de salir al balcón a gritarlo como si hubiéramos ganado otra vez el mundial
Me alegro que haya gustado, es un juego que se lo merece.No hacer ni un punto de fama es muy díficil, me parece que en el primer escenario te dan 1 punto por descubrir terreno (no me acuerdo, no jugué a ese escenario).
Cita de: alaemortis en 27 de Agosto de 2018, 11:52:33 NOPocas veces se dijo tanto con tan poco. Usted, amigo, llegará lejos.
NO
Y yo que pensaba que se estaba hablando del Mage Knight (ahora que sale en español habrá que decir Caballero Mago no?)
Ahora que ya es totalmente cierto que sale traducido y con las expansiones y con la experiencia de los que lo tenéis desde hace tiempo, por favor, ¿daríais Pros y Contras? Es que he leído tanto que ya no sé que pensar de este juego ¿ es inmersivo o no? ¿no es más que un puzzle difícil? ¿sólo o jugable a 2 y 3? ¿horrible como competitivo o se puede igual que en colaborativo? ¿los combates y encuentros no tienen gracia ninguna? ¿merece la pena los 100€ mínimo que vale? ¿tiene algo que ver con Gloomhaven y sería mejor esperarse a éste?Gracias por vuestros comentarios.Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cita de: LaMary en 08 de Noviembre de 2018, 03:17:19 Ahora que ya es totalmente cierto que sale traducido y con las expansiones y con la experiencia de los que lo tenéis desde hace tiempo, por favor, ¿daríais Pros y Contras? Es que he leído tanto que ya no sé que pensar de este juego ¿ es inmersivo o no? ¿no es más que un puzzle difícil? ¿sólo o jugable a 2 y 3? ¿horrible como competitivo o se puede igual que en colaborativo? ¿los combates y encuentros no tienen gracia ninguna? ¿merece la pena los 100€ mínimo que vale? ¿tiene algo que ver con Gloomhaven y sería mejor esperarse a éste?Gracias por vuestros comentarios.Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkTodo depende del jugador el meterse en el juego o no. Es un euro deckbuilding camuflado y no tiene nada que ver con gloomhaven en cuanto a la campaña. Este juegas un escenario desde 0 y ya. Naturalmente no es lo mismo jugarlo en modo coop que en competitivo, depende como te gusten los juegos, pero si es el mismo juego, solamente cambia qur tienes que sincronizarte con tu compañero para luchar y demás. Es decir, para llevarte medio tablero y carcarte con la mitad de las cosas. La lucha y todo el juego es un puzzle, si esperas un ameritrash no es tu juego.