logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31493 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« en: 24 de Junio de 2012, 16:13:45 »
Hola zagales y zagalas:

Una nueva semana nos espera, y con ella... ¡UNA NUEVA QUEDADA!

Y a pesar de poder parecer arrogante con semejante afirmación, ¡estamos que nos salimos! La llegada del verano ha liberado a muchos jugones de sus quehaceres vespertinos y ello ha posibilitado en las dos últimas convocatorias que nos juntáramos en las mazmorras entre 10 y 15 personas (lo nunca visto :o :o :o).

Esta semana, de confirmarse algunas visitas que están anunciadas, podríamos batir un récord. ¿Te animas a formar parte del Guiness besekero? No tienes más que anunciarte por aquí para que te tengamos en cuenta a la hora de montar mesas. Si quieres, también puedes proponer algún juego que te apetezca. Quién sabe si coincidirás en el deseo de jugarlo con alguno más de los que vayan. ::)

En cuanto al título de la quedada, esta semana el homenajeado es:
, que cumple 56 años. Además, Juego Perverso es un título que le viene que ni pintado a nuestras quedadas, en las que los chupitos de buenrollito se sirven siempre acompañados de una tapita de mala leche lúdica. ;D ;D ;D

Para finalizar, me postulo como siempre para comenzar la quedada por la mañana (a eso de las 12:00), hacer un parón para comer y continuar a partir de las 16:00 junto al grueso del pelotón.

Lo dicho, ¡INVITADOS QUEDÁIS!

Iré actualizando aquí la lista de asistentes/posibles asistentes:

ASISTENTES
1. roanoke
2. Maeglor
3. Meju
4. Gelete
5. calvo
6. eldibujante
7. Nakkan
8. MJ
9. Ferris
10. cesar_vk
11. negroscuro
12. oladola
13. montano
14. ishtar
15. Noemí
16. Marta
17. versus
18. jbsiena
19. Membrillo
20. ruloma
21. sgt-pinback
22. jsanfa
23. albertotower
24. sheffieldgeorge

POSIBLES ASISTENTES
Moondraco y señora
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 15:23:36 por sheffieldgeorge »

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 16:25:13 »
Yo voy, yo voy, yo voy ...... :D
Me llevaré 2 o 3 juegos. Seguro que llevaré el "Last Will" y como tampoco tengo mucho repertorio iré repitiendo alguno de los que lleve y no se jueguen por si contaran con el plácet de Consejo de Sabios alguna de estas semanas en las que voy a podir acudir.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 16:44:09 »
Estuve ayer por la noche con mi señora jugando algunas partidas de Hombres Lobo (juego que tengo pero al que nunca había conseguido jugar por falta de personal). Me lo pasé cojonudamente, la verdad.

Veremos si el martes nos podemos acercar, porque apetece, pero tenemos curro... si son compatibles las cosas nos veréis por allí  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2012, 16:46:54 »
Estuve ayer por la noche con mi señora jugando algunas partidas de Hombres Lobo (juego que tengo pero al que nunca había conseguido jugar por falta de personal). Me lo pasé cojonudamente, la verdad.

Veremos si el martes nos podemos acercar, porque apetece, pero tenemos curro... si son compatibles las cosas nos veréis por allí  :)

A ver si puede ser, Moondraco. Te reservamos plaza. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2012, 17:14:36 »
Yo allí estaré a las 16, si no ocurre una catástrofe.
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2012, 18:03:12 »
Me apunto. Podría llegar a eso de las 15h pero si nadie más tiene pensado aparecer a esa hora entonces iré al turno de las 16h.

Me apetece jugar otra vez al Mage Knight o al MIL, xD. También podría ser a un TtA turbo (aunque para esto sí veo importante que se empezara a las 15h...), un Le Havre, Troyes, Burundanga o al San Petesburgo si alguien quiere enseñarme...

Salud,

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2012, 18:09:53 »
Buenas, Meju. Todos esos juegos que propones son apetecibles, así que seguro que te sales con la tuya con alguno de ellos. ;)

Con respecto a lo de la hora de llegada, a ver si hay consenso entre los que puedan ir antes de las 16:00 y podemos organizarnos para comer a las 14:00 o a las 15:00, que luego es un lío para los que os podéis pasar pero no sabéis si va a haber alguien por allí.

Nos vemos el martes. Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 18:22:34 »
Yo estoy a las 16 con el Macao bajo el brazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 18:27:55 »
Yo estoy a las 16 con el Macao bajo el brazo.

Ojito con ese Macao, que viene "maravillao." ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2012, 19:32:01 »
Yo estaré a las 16.00 h. Llevaré el "Last Will" y el "MIL" por si podemos complacer a Meju ( y a mí mismo  ;D)
Pero por si acaso me voy a ir leyendo, de nuevo, las reglas del "Macao".
Sería para pensar en meigas o cosas así, si al final jugara al "Macao", porque con lo bien que me caen los productos "Feld", en 2 semanas seguidas, 2 juegos de Feld; Ah y antes de que me digas nada, Jorge, ya tengo impresas las de "jodido Burgen" porque me lo veo venir.... ;D
¿seguro que no hay un complot tabernario?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2012, 19:45:05 »
Para ser cliente habitual de las Quedadas Gen X no te tiene que gustar Feld sobre todas las cosas. No somos una secta Feldiana, a pesar de que te lo dijera en alguna ocasión para amedrentarte, pero sí es condición "sine qua non" NO ODIAR a Feld. Y esa, mi estimado Miguel, todavía no la cumples. Pero tú tranquilo, que poco a poco te iremos "enseñando" a vanagloriarle y adorarle incondicionalmente. Tenemos 3 meses y convéncete de que lo conseguiremos. ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2012, 20:15:11 »
Bueno, es evidente, que si te gusta este mundillo, no puedes ODIAR nada de él; otro asunto es que te guste menos, algunas cosas. Como he dicho muchas veces, no conozco algún autor del me haya leido tantas reglas como de Feld; creo que tengo verdaderas ganas de que me llene, pero exceptuando "En el año del Dragón" aún no he visto esa obra de arte (para mi gusto) que perdure en el recuerdo de un aficionadillo como yo (y luego dices tú que no eres jugon je je  ;) ¿entonces que soy yo?  :)).
Reconozco que seguramente le daré esa oportunidad que merece al "jodido burgen" aunque nunca, NUNCA  ;D te reconoceré que me gusta, llegado el caso  :P
Nos vemos el martes, querido Yorchhhh.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2012, 20:20:11 »
Bueno, tenemos la mitad del camino hecha. Déjame que me encargue yo de la otra mitad... :D

Hasta el martes, querido Maikol.

manowar

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 20:34:08 »
Este Martes me va a ser imposible si o si, pero a ver si para el siguiente estoy algo mas liberado de obligacion y me planto alli a las 10:30am XD para ver si alguien bondadoso quiere Eclipsarme en una buena partida a ese juego que ando meditando si comprar o no.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2012, 20:41:03 »
Por la mañana solemos ser 2 o 3 como mucho, manowar. No sé yo si daremos para jugar un juego así, que los power-gamers/explicadores no suelen apuntarse a la matinée. Además, perdóname si me meto donde no me llaman pero, ¿no decías que la mayoría de juegos los jugabas a 2 o en solitario? Porque el Eclipse a ese número de jugadores me da a mí que no... :-\