logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33002 veces)

manowar

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2012, 21:08:25 »
Bueno ya sabes que lo mio es amor puro, por eso quiero probarlo porque si me gusta pues me lo comprare para cuando mis hijos me lleven al asilo en mi vejez y poder jugar con los otros compañeros de asilo.

Efectivamente mi actual forma de jugar es en solitario en el 99% de los casos xD.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2012, 21:21:46 »
Apunta un Calvo a esta quedada, ou yea.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2012, 21:50:46 »
¡Marchando un calvo a la quedada!

Xihom

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2012, 22:01:58 »
Apunta un dibujante también, a partir de las 16h. A ver qué tal me tratáis en mi debut jeje

Me mola la idea del Macao, si es posible, me apunto a eso. Por pedir, me gustaría probar un Troyes, Goa o Ora et Labora ;D

Por cierto, a mí Feld me tiene enamorado  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2012, 22:39:51 »
Bueno ya sabes que lo mio es amor puro, por eso quiero probarlo porque si me gusta pues me lo comprare para cuando mis hijos me lleven al asilo en mi vejez y poder jugar con los otros compañeros de asilo.

Efectivamente mi actual forma de jugar es en solitario en el 99% de los casos xD.

Para esa forma actual de jugar tuya veo mucho más recomendable el Mage Knight que el Eclipse, imho. Y lo del Eclipse si te puedes pasar una soirée mejor, que habrá más personal a tu disposición, pero por la mañana lo veo chungo, sinceramente.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2012, 22:41:51 »
Apunta un dibujante también, a partir de las 16h. A ver qué tal me tratáis en mi debut jeje

Me mola la idea del Macao, si es posible, me apunto a eso. Por pedir, me gustaría probar un Troyes, Goa o Ora et Labora ;D

Por cierto, a mí Feld me tiene enamorado  ;)

Gustándote Feld verás cómo todo va sobre ruedas (no como con roanoke, que hay que andar con el aceite de ricino para que se lo trague ;D). Además, cualquiera de esos juegos es fácil que caiga. ;)

Nos vemos el martes, Xihom. Por cierto, espero a otro dibujante. A ver si se manifiesta de aquí al martes...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2012, 23:01:29 »
Hola!

Isthar me invitó a pasar el Martes así que haré un esfuerzo por pasarme. Puede que Nakkan vaya por la mañana. Yo creo que sobre la hora de comer o primera hora de la mañana. Ya os voy contando. (qué sepáis que luego escribiré en mi blog sobre vosotros... así que ya podéis preparar el jamón ^_^)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2012, 23:03:06 »
Apunta un Calvo a esta quedada, ou yea.

Pues conmigo, ya somos 2 "calvos"  ;D ;) para esa quedada. Tengo ganas de saludarte.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2012, 23:12:55 »
El lunes curro de noche y aunque sea con un poco de sueño, voy a intentar pasarme.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2012, 23:16:27 »
Hola!

Isthar me invitó a pasar el Martes así que haré un esfuerzo por pasarme. Puede que Nakkan vaya por la mañana. Yo creo que sobre la hora de comer o primera hora de la mañana. Ya os voy contando. (qué sepáis que luego escribiré en mi blog sobre vosotros... así que ya podéis preparar el jamón ^_^)

¡Qué bien que os paséis!

Señores, escuchen lo que les digo: el martes petamos el local.

Por otra parte, MJ, por mi parte no creo que el jamón sea necesario para aparecer como nos merecemos en ese blog. Mi arrolladora personalidad y mi magnetismo serán suficientes... :D

A todo esto, por lo que respecta a Nakkan, comentar que yo estaré llegando por allí a eso de las 12:00. No sé si alguien podrá llegar antes. Esperemos a mañana, que habrá una segunda avalancha de jugones ávidos de partidakas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2012, 23:18:00 »
El lunes curro de noche y aunque sea con un poco de sueño, voy a intentar pasarme.

Un saludo.

¡Otro ilustre invitado! El señor baronet actual: el señor Ferris. Será recibido usted con los agasajos que sin duda merece. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2012, 23:29:07 »
Pues conmigo, ya somos 2 "calvos"  ;D ;) para esa quedada. Tengo ganas de saludarte.
Yo voy a intentar estar desde la mañana, así que yo creo que compartiremo mesa.

Señoritas y caballeretes, tengo "el juego rula", un jinx, que tengo que probar y valorar. ¿Alguno se anima a una partida rapitida, entre medias de los platos fuerte?

Y siguiendo con el off topic ¿algún participante en el juego que rula va a pasar el marte por puebla para que se lo puede entregar?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2012, 23:35:06 »
Yo voy a intentar estar desde la mañana, así que yo creo que compartiremo mesa.

Señoritas y caballeretes, tengo "el juego rula", un jinx, que tengo que probar y valorar. ¿Alguno se anima a una partida rapitida, entre medias de los platos fuerte?

Y siguiendo con el off topic ¿algún participante en el juego que rula va a pasar el marte por puebla para que se lo puede entregar?

Claro que nos animamos, calvo. Hay vida después (y antes también) de Feld. En lo que sí que no puedo ayudar es en lo del "rulamiento." :-\

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2012, 23:38:08 »
Yo voy a intentar estar desde la mañana, así que yo creo que compartiremo mesa.

Señoritas y caballeretes, tengo "el juego rula", un jinx, que tengo que probar y valorar. ¿Alguno se anima a una partida rapitida, entre medias de los platos fuerte?

Y siguiendo con el off topic ¿algún participante en el juego que rula va a pasar el marte por puebla para que se lo puede entregar?

Maligno es la siguiente persona en la lista, mándale un mensaje a ver si puede pasarse.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2012, 09:05:15 »
Yo confirmo asistencia.

George, ¿quedamos para comer?

Para jugar me adapto. Si hay que llevar algo solo pido que quepa en la mochila...

Mi ultima adquisición el union pacific. ¿A alguien le apetece probarlo?