logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32952 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2012, 11:10:09 »
Parece que este martes llenamos aforo, no?
Me apunto a las 16 horas!
No sé si llevare juego porque va a haber mil (ya te gustaría, Roanoke  ;D)
Saludos!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2012, 11:10:41 »
Marta me ha dicho que tiene los Colono se América como nueva adquisición, Aún no lo ha jugado, pero imagino que puede ser perfecto sustituto del catan, que pensaba llevarlo para enseñarle a Noe pero ya me lo ahorro.
Creo que llevaré un Stone Age y el Fresco, aunque luego la veo diciéndome que nada descafeinado y que se apunta al Macao ::)

En cuanto me recupere yo quiero una revancha a ese Stone Age, que en las jornadas de Da2 lo hice como el culo!! ::) ::)

Recuerdos Ishtaritaaa!!! que luego me dices que no paso a saludar!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2012, 11:12:06 »

Hola Oskarin, que honor que te dejes ver por el hilo... un besazo nene!!

Jijijiiji!!! ya tiaaa, estoy un poco "descastao" pero tu me perdonas ¿no? la verdad es que se me ponen los dientes largos leyendoos... aiiiissss!! Besotes!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2012, 11:15:30 »
Yo creo que lo dije ya pero porsiaca...
si hay Mage Knight casi que me apunto oiga, si no, oigo por ahi macao o last will? me apunto a cualquiera de los dos, pero a partir de las 16 y pico creo que llegare...

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2012, 11:17:57 »
Jijijiiji!!! ya tiaaa, estoy un poco "descastao" pero tu me perdonas ¿no? la verdad es que se me ponen los dientes largos leyendoos... aiiiissss!! Besotes!!

Pues no se yo si perdonarte...  ;)

A ver si te recuperas pronto y echamos un Kamisado. Has jugado ya la versión larga?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2012, 11:22:14 »
Pues otro más para el bote. lo mismo hasta voy a la sesión matutina. aunque ya veremos a que hora

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2012, 11:24:23 »
Pues no se yo si perdonarte...  ;)

A ver si te recuperas pronto y echamos un Kamisado. Has jugado ya la versión larga?

No tia, tengo que seguir poniendome las pilas con él... que cuando me recupere me vas a dar una paliza de mucho cuidado... ¿pero hay tantos jueguitos?...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2012, 11:25:13 »
Pues otro más para el bote. lo mismo hasta voy a la sesión matutina. aunque ya veremos a que hora

¡Ese Member erosionador! Llévate un juego de esos tuyos, que cuando te vayas a Taiwan se acabó el nerdismo en Puebla. ;) ;) ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2012, 11:25:35 »

No sé si llevare juego porque va a haber mil (ya te gustaría, Roanoke  ;D)
Saludos!

 :D :D sí, que más quisiera; sabré ser paciente  ;D
Entre tanto me da lo mismo apuntarme a un "fresco" o "Stone Age" que hace tiempo que no los juego (si hubiera hueco, of course) que a un "macao" (solución extrema porque me da que no daré el nivel mínimo exigido  :P), o a ese "Last Will" que llevaré entre otros....
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:28:46 por roanoke »

montano

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2012, 11:26:40 »
Vosotros sabréis que conocéis el terreno mejor que yo, pero me da que sí cabremos ¿no?. A ver, el otro día éramos jugando 11 tíos-a (de nada Ishtar  ;D) en 3 mesas y 5 "chillones" más  :D, en otra mesa al "Juego de Tronos". Total 16 pavos. Ahora, de momento, lleva Jorge anotados 10 asistencias seguras y le falta por actualizar 3 más (las de Negro, César y Oladola). En fin, no sé en cuánto tendréis contabilizado el record de jugones en la cueva, pero creo que entramos todos. Y si no, me pido uno de esos escalones que se van a volver tan solicitados  :P

Es un juego aparentemente chorra, pero que si te lo propones y juegas con ganas tiene su miga. Además se juega rápido, admite hasta 5 jugones y creo que escala bien con cualquier número (yo lo he probado con 2 y 3 jugadores) porque tiene tableros adicionales que se ponen o quitan según la cantidad de jugadores. Yo me lo cargo porque puede ser una solución aceptable por si no encuentro sitio en alguna partida.
También llevo otro más durete por si hay marchosos en la cueva esa tarde..

Pues ese Last Will llevo tiempo queriéndolo jugar, así que si hay hueco, de cabeza voy...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2012, 11:39:20 »
Dale Versus, daleeeeeeeeee!! ni con las cartas tuneadas nos gana el Rizosss!!! Muete y destrucción en Macaooooo!!!  ;D ;D

Pues ya he visto la luz en el juego, es mucho más fácil lo de las cartas.

Versus is gonna die, aunque vaya temazos me graba, northern powa*

*pillaste uno de mis top ten de siempre, "a tower of strenght"
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2012, 11:42:53 »
Pues ya he visto la luz en el juego, es mucho más fácil lo de las cartas.

Versus is gonna die, aunque vaya temazos me graba, northern powa*

*pillaste uno de mis top ten de siempre, "a tower of strenght"

¿entonces lo has tuneado? o lo vais a jugar como viene... me interesa mucho el tema por que no se si hacerle algo a mi copia... jodeee os rulais música cabronazoss ya os pillaré yo por banda... para que me dejeis algo por aquí!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2012, 11:50:24 »
Mage Knight escenario 2 es mi petición porque veo que lo del MIL está complicado...y si no se puede me cambio de chaqueta y juego lo que sea (casi). Llevaré el Troyes por si fuera necesario.

Roa yo puedo estar allí a las 15h...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2012, 11:52:22 »
¿entonces lo has tuneado? o lo vais a jugar como viene... me interesa mucho el tema por que no se si hacerle algo a mi copia... jodeee os rulais música cabronazoss ya os pillaré yo por banda... para que me dejeis algo por aquí!!

Esta ya tuneado y es mucho mejor, pulpo paul.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2012, 11:57:17 »
Mage Knight escenario 2 es mi petición porque veo que lo del MIL está complicado...y si no se puede me cambio de chaqueta y juego lo que sea (casi). Llevaré el Troyes por si fuera necesario.

Roa yo puedo estar allí a las 15h...

No digo que sí y no digo que no. ;)
666