logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32968 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2012, 12:07:03 »
No digo que sí y no digo que no. ;)

Respuesta gallega  :D  Yo por eso, no me atrevo a  insistirle con el "Cyclades"  ;)


Roa yo puedo estar allí a las 15h...
Meju, te veo entonces a las 15.00 h. Ya veremos si aprovechamos para darle a algo o para hablar del tiempo. En el peor de los casos , y como veo que te interesa, te voy torturando con las "famosas" reglas del MIL, y eso que llevamos adelantado por si cae la breva en algún momento....
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 12:19:05 por roanoke »

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2012, 12:57:47 »

Respuesta gallega  :D  Yo por eso, no me atrevo a  insistirle con el "Cyclades"  ;)


Mira que yo al Cyclades me apuntaba. Estoy por decirle a Noe y Marta que no caben en la cueva...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2012, 13:02:10 »
Mira que yo al Cyclades me apuntaba. Estoy por decirle a Noe y Marta que no caben en la cueva...

Amigas imaginarias... ains, ya me lo imaginaba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2012, 13:03:39 »
Amigas imaginarias... ains, ya me lo imaginaba.

¿Cómo imaginarias? ¡Si a una de ellas la hemos visto!

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2012, 13:10:15 »
Mira que yo al Cyclades me apuntaba. Estoy por decirle a Noe y Marta que no caben en la cueva...

siempre podeis empezar un 18XX con ellas, que se acojonen y salgan corriendo para seguidamente empezar ese cyclades ... eso si .. ishtar, olvídate de volverlas a traer ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2012, 13:16:58 »
Me acaba de llegar el Lords of Waterdeep, he leido el reglamento y es un Caylus descafeinado que debería pulirse en menos de una hora, pero como sería mi primera partida a lo mejor demora algo más. ¿ Alguno se apuntaría ? No sé todavía a qué hora podría llegar.
Otro juego que tengo pendiente es Jet set http://boardgamegeek.com/boardgame/38872/jet-set, también sencillo y de menos de 1 hora. Si alguno se apunta a cualquiera de las propuestas que deje un mensaje después de mi punto y aparte.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2012, 13:22:07 »
Uff ¡que se me acumula el trabajo!



Con no digo ni que sí ni que no quiero decir 'no me cierro a nada y estoy abierto a todo'.

El Mage Knight me apetece mogollón pero sería con tres y que ya supieran o bien queda pendiente una última (penúltima) explicación. Además es de todo el día, no sé cómo llegaré a mañana al paso que voy con la lengua fuera. Vamos que no sé si me apetecerá mucho.

El Cyclades me lo echo cuando sea a muerte, que es de mis favoritos y me tengo que quitar la espina de la última cagada que hice. Eso sí, tenía pensado pillarme allí mismo la expansión que saca mu buena pinta con muertos vivientes y tó.

Y lo del Lords of WaterDeep estuvimos jugando el Martes pasado (¿creo? ¿o fue el anterior?) y me moló mucho, tampoco me importaría.


Uséase que 'no me cierro a nada y estoy abierto a todo'. Me lo voy a poner en una chapita.
666

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2012, 13:27:19 »
Amigas imaginarias... ains, ya me lo imaginaba.

Si, si, imaginarias!!! Lo que va a ser imaginario es que me habeis conocido!!
Tanto a ver si te traes amigas y por lo que veo nos quedamos solas.
Pues me las llevo a mi casa y nos echamos unas al Crokinoleeeeeee!! :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2012, 13:28:06 »
Yo es que tengo un ineludible Macao con Versus, y dos mas que se apunten.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2012, 13:28:38 »
Si, si, imaginarias!!! Lo que va a ser imaginario es que me habeis conocido!!
Tanto a ver si te traes amigas y por lo que veo nos quedamos solas.
Pues me las llevo a mi casa y nos echamos unas al Crokinoleeeeeee!! :P


Ha llegado el momento de que los galanes den un paso adelante. :P
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2012, 13:29:01 »
Me acaba de llegar el Lords of Waterdeep, he leido el reglamento y es un Caylus descafeinado que debería pulirse en menos de una hora, pero como sería mi primera partida a lo mejor demora algo más. ¿ Alguno se apuntaría ? No sé todavía a qué hora podría llegar.
Otro juego que tengo pendiente es Jet set http://boardgamegeek.com/boardgame/38872/jet-set, también sencillo y de menos de 1 hora. Si alguno se apunta a cualquiera de las propuestas que deje un mensaje después de mi punto y aparte.

Sabes que somos gente de fácil conformar, rulo. La cuestión es que te pases. De hecho, te pasarás porque ya estás apuntado y este contrato tiene validez legal. Jajaja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2012, 13:29:51 »

Ha llegado el momento de que los galanes den un paso adelante. :P

Esos sois Jorge y tú...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2012, 13:31:48 »

Ha llegado el momento de que los galanes den un paso adelante. :P

Esos sois Jorge y tú...
Me da a mi que ese galan se esta ofreciendo a rellenarte el hueco en el Macao!! ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2012, 13:34:21 »
Esos sois Jorge y tú...

Espero que el trabajo que yo haga por la mañana con mi personalidad arrolladora y mi magnetismo (esto ya se lo dije antes a MJ) no lo fastidiéis por la tarde. :D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2012, 13:35:46 »
Me da a mi que ese galan se esta ofreciendo a rellenarte el hueco en el Macao!! ;D

yo, cambio una letra y como gañán, cuando llegue ( esperemos que me suelten pronto de la reunión ), me pongo con vosotras !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.