logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32916 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #180 en: 26 de Junio de 2012, 13:48:33 »
se me olvidaba




 homenaje de Faemino y Cansado al Fary (un grande de Españñññññña...)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #181 en: 26 de Junio de 2012, 15:19:14 »
Me apunto!!!!
Es la vida...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #182 en: 26 de Junio de 2012, 22:14:18 »
Dado que, de momento no acompaño a esa tropa en su ansia de birras (excepto el comedido Don Jorge) tengo la oportunidad de empezar a comentar "el día después" de la kedada en GenX (hala, otras 10 páginas más de hilo  ;D).
Lo primero, agradecer a "Maeglor" que me enseñara el "Cyclades"; y cuando digo "que me enseñara", me refiero a que "lo viera", porque fue visto y no visto. ¡¡ qué crack el tío¡¡. Aún estoy pensando que no acababa de empezar a desplegar ¿mi juego? cuando el susodicho nos ventiló a todos....."¿pero cómo lo ha hecho? ¿pero qué ha pasado?", fueron las únicas frases que salieron de mi boca. Si no llega a ser por el compi "Calvo" que nos avisó de la inminencia de la debacle, medio turno antes de que ocurriera, ni me hubiera enterado de lo que estaba pasando. ..."Ah, ¿ya hemos acabado?", pensé después. No sé si los compis "Ferris" y "Jsanfa", que participaban también en esa partida, lo vieron llegar, pero yo ni "flowers". Aún así, es un juego que me ha gustado, y que posiblemente tenga en cuenta para futuras compras.
Para reponerme del palizon del "implacable Maeglor", (ahora te entiendo Oskarin  ;)), jugué con Oladola y nuestra amiga "MJ", con el "Agrícola" de ésta. Qué maravilla de tuneado tiene trabajado en esa copia del juego. Enhorabuena porque es una obra de arte. Aparte de eso, la partida fue un tanto rarita porque, en mi caso, llevaba tiempo sin jugar y quedó un poco desvirtuada por algún error de todos. No obstante, esto no justifica mi maravillosa actuación (una vez más) en la que conseguí un prometedor último puesto.
Finalmente, llegó mi gran descubrimiento del día, el "Crokinole" del amigo "Calvo". Ahora entiendo muchos de los comentarios sobre la famosa "paellera". ¡¡ qué flipe¡¡
Jugué un par de tandas, en las que "Calvo" me adoptó como compañero. Traté de no avergonzarle mucho con mi excasa pericia, aún así, y al jugar con la losa que suponía tenerme como compañero, tuvo que exigirse a realizar un juego de lo más espectacular para compensar mis cagadas. Dió, como resultado , un juego valiente, que quedó en evidencia a los ojos de todos (sobre todo de los de "ferris"), cuando cambió de pareja de baile, y no tuvo necesidad de hacer encaje de bolillos con las fichas del "Croki". Adoptó una táctica algo más conservadora, motivo por el cual, empezó a ser conocido como el "Capello del Croki"  :D.
En fin, una tarde bien aprovechada, aderezada con un par de fillers guapos ("Mu" y "Toma 6").
Del resto, comentar, que me llamó la atención el tablero del juego "The island", o algo así, que no recuerdo bien el nombre, partida que jugaron Marta, Montano, George, y ... ??? ???, no tuve el gusto de conocer al otro compi que participó.
En las mesas de al lado, hubo de todo, desde un "7 wonders", que gustó mucho a "Meju"  ;D, y luego un "Stone Age" (Ishtar, Noemí, Cesar y Meju) en la misma mesa, que a mí, personalmente me dió la impresión de que se hizo casi eterno.  :P
En la de al lado, tenía la mesa de los "pro", jugando un "Macao" a sangre y fuego, que ganó Gelete a sus partenaires de mesa, los señores "Versus", "Jbsiena" y "Albertotower". Se jugó también un "LoW" entre "Ruloma", "Membrillo", "Negrooscuro" y el chico, creo  ???, de "MJ". Desconozco el resultado.
Lo dicho, tarde grande, mogollón de partidas, calor (también humano) a raudales, y buenísima compañia.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 22:49:59 por roanoke »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #183 en: 26 de Junio de 2012, 22:18:54 »
Nakkan, mi chico en el foro es Nakkan  ;D

Qué rabia me da que ahora veo nicks que conozco y soy incapaz de saber quienes eráis  :'( La próxima vez foto y pongo los nombres... en fin, que rabia! Por lo demás una tarde estupenda con compañía estupenda que tendremos que repetir.  :D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #184 en: 26 de Junio de 2012, 23:30:59 »
También se jugó un súper combate de boxeo (juego de Versus que no sé si tiene nombre) en el que Gelete y yo mismo nos dimos de leches cual Rocky Balboa vs Ivan Drago. Victoria en el ¿séptimo? asalto de Rocky Gelete. Habrá revancha.  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #185 en: 26 de Junio de 2012, 23:45:42 »
También se jugó un súper combate de boxeo (juego de Versus que no sé si tiene nombre) en el que Gelete y yo mismo nos dimos de leches cual Rocky Balboa vs Ivan Drago. Victoria en el ¿séptimo? asalto de Rocky Gelete. Habrá revancha.  ;D
Sí, es cierto. Ví parte de él y cómo aconsejaba "Versus" sobre las bonanzas de "irse al rincón".
Y también se han jugado otros juegos más, cosa normal con la cantidad de viciosos que estábamos, como el "Glen More" (Maeglor, Calvo, ferris y Jsanfa) y del que , seguro , jugaré en próximas oportunidades, o el "Die speicherstadt" de la mesa de Yoorchhs, pero he ido comentando algunos a modo de "mi" resumen general.

PD: Creo que elegiste mal la pareja de baile para el "Croki"  :P.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 23:49:51 por roanoke »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #186 en: 26 de Junio de 2012, 23:46:24 »
Nakkan, mi chico en el foro es Nakkan  ;D

Qué rabia me da que ahora veo nicks que conozco y soy incapaz de saber quienes eráis  :'( La próxima vez foto y pongo los nombres... en fin, que rabia! Por lo demás una tarde estupenda con compañía estupenda que tendremos que repetir.  :D
Menos recordar nombres y mas recordar cómo poner las cartas bien en el agrícola :PPPP !!! ...
Exijo revancha sin "ilegalidades a lo Gelete en el Crockinole" ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #187 en: 26 de Junio de 2012, 23:58:04 »
Gran día chicuelos:

Por la mañana, Battlestar Galáctica Express, Jinx y Felix el Gato Encerrado.

A medio día, Paníc Restaurant (versión oriental) ;D ;D ;D ;D

De tarde, y con el dungeon repletito de "profundos" con la pinta de Innsmouth tuve suertaca y pude jugar a Cyclades, Glen More (un euro que me ha gustado como para repetir gustosamente) y luego unas rondacas de Crokinole. Qué gran juego, me encanta.

Despues las birracas, en las que he tenido que cumplir mi palabra y tomarme una "sin" y pirarme, con muuuuuuuucha pena. Seguro que la vais a liar one more time, atletas de la noche ;)

Para la próxima me quedo, palabrita.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #188 en: 27 de Junio de 2012, 01:22:27 »
Del resto, comentar, que me llamó la atención el tablero del juego "The island", o algo así, que no recuerdo bien el nombre, partida que jugaron Marta, Montano, George, y ... ??? ???, no tuve el gusto de conocer al otro compi que participó.

Lo dicho, tarde grande, mogollón de partidas, calor (también humano) a raudales, y buenísima compañia.

El compañero que te falta por ubicar es eldibujante, tipo genial que, según palabras suyas, seguirá viniendo durante el verano, mientras se lo permitan las altas esferas del currele. Divertidas partidas las que he jugado hoy con Marta, Montano y el propio dibujante (a pesar de no haber ganado en ninguna de ellas). ;)

El resto creo que en menor o mayor medida han aparecido en tu excelente reseña que refleja el tremendo ambiente que se vive en estas quedadas.

Varias cosas se me vienen a la mente una vez acabada esta jornada de récord:

· Primera, y la más importante, que me considero tremendamente afortunado de tener AMIGOS (sí, con letras mayúsculas) como vosotros. Conocer a gente como vosotros (desde los que conozco hace meses hasta los que acabo de conocer) hace que merezca la pena todo el dinero que gasto en juegos para después revenderlos :-[ y todos los martes que prácticamente no piso por casa. :D Me da igual cómo pueda sonar, es la verdad. Solo me faltaba OsKAríN para completar mi repóker, pero él sabe que le tenemos muy presente y que le echamos de menos ;). Paro aquí, que al final me pongo sensible y todo... :'( :'( :'(

· Segunda, también muy importante. Esta va para aquellos que quizá de refilón den con este hilo (cosa improbable, porque mira que somos cansinos ;D). PASAOS. En serio. Somos realmente adictivos, jugamos a lo que nos echen y a l@s nuev@s les ponemos las pantuflas, les llevamos el periódico y les servimos la merienda. ;D ;D ;D

· Tercera, que "esos orientales" no volverán a verme el pelo, que estoy jodido desde este mediodía y espero no acordarme mañana, que no tengo tiempo que perder en el cuarto de baño. :'(

· Y por último, que una vez hecho el recuento de ausencias y presencias, reseñar que nos ha visitado a última hora Gurney, con lo que hacíamos 24, pero al revisar el listado de la primera página de este hilo y ver que no estaba anunciado como asistente he caído en la cuenta de que... ¡¡¡PINBACK!!! ¡NOS DEBES UNA! :D

Pues nada, que quede en la hemeroteca besekil que la tarde del 26 de junio de 2012 nos juntamos en los sótanos de Generación X de Puebla la friolera de 24 personas. Esperemos poder repetir muchas veces, ya seamos 5 o 50. ;)
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 01:24:39 por sheffieldgeorge »

eldibujante

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #189 en: 27 de Junio de 2012, 02:39:37 »
Suscribo lo dicho por Sheffieldgeorge en cuanto a que a los novatos se les trata bien. Cómo será la cosa, que incluso me han dejado ganar las dos partidas que hemos echado!  :D
Poder ver en persona las pequeñas obras de arte de MJ con sus figuritas ya hace que el viaje merezca la pena, y de paso a ver si consigo ir poniendoos cara a muchos de vosotros.

Pues eso, que para el martes que viene repito seguro, que me lo he pasado muy bien. ¡MUCHAS GRACIAS!

P.D.:Intentaré dejarme el AP en casa la próxima vez  :P


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #190 en: 27 de Junio de 2012, 02:43:31 »
Suscribo lo dicho por Sheffieldgeorge en cuanto a que a los novatos se les trata bien. Cómo será la cosa, que incluso me han dejado ganar las dos partidas que hemos echado!  :D
Poder ver en persona las pequeñas obras de arte de MJ con sus figuritas ya hace que el viaje merezca la pena, y de paso a ver si consigo ir poniendoos cara a muchos de vosotros.

Pues eso, que para el martes que viene repito seguro, que me lo he pasado muy bien. ¡MUCHAS GRACIAS!

P.D.:Intentaré dejarme el AP en casa la próxima vez  :P

Como habrás comprobado he querido ser respetuoso en ese respecto, pero ya que sacas tú el tema, sin ser necesario ponerte tratamiento... casi mejor dejarlo en casa y así el próximo día vendrás más ligero. ;D

Ha sido un placer conocerte en las mesas, y por supuesto dejarte ganar. Suelo hacerlo con la gente con la que juego por primera vez... y con la que juego por última también. :P

Por cierto, Fernando, recuérdanos para la semana que viene (espero poder estar pero no lo aseguro) lo que hablamos del Troyes. Si te apetece jugarlo seguro que alguien se anima y te puedes echar una partidilla. ;)
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 04:16:22 por sheffieldgeorge »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #191 en: 27 de Junio de 2012, 07:12:30 »
He llegado hace media hora a casa, mañana ya si eso me leo lo que falta de hilo, pero vamos, que estupendito.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #192 en: 27 de Junio de 2012, 07:19:01 »
He llegado hace media hora a casa, mañana ya si eso me leo lo que falta de hilo, pero vamos, que estupendito.

Un saludo.

Que capuuuulllooooossssss

 :B
666

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #193 en: 27 de Junio de 2012, 07:26:07 »
Las niñas, que no les hacen falta sardinas pa beber agua.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #194 en: 27 de Junio de 2012, 08:55:39 »
Solo me faltaba OsKAríN para completar mi repóker, pero él sabe que le tenemos muy presente y que le echamos de menos ;). Paro aquí, que al final me pongo sensible y todo... :'( :'( :'(


Y a nosotros para una buena explicación del ghost stories ( que fracaso !!! )

Qué grande es ese krokinole, y que grande es ganar al todopoderoso Gelete mientras recurre a las excusas de que el suyo no desliza o reglas Geleteinventadas ! :P ( mas mérito aún para cesar_vk al tenerme de pareja ) !!!

Lo dicho, ambiente increible con gente cojonuda ! ...

Ishtar ¿ impresión de tus amigas ?

Ah, ... y curioso ese mü ... o, como lo definió Maeglor ... tute-pocha potenciada
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.