logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32866 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #225 en: 27 de Junio de 2012, 11:44:11 »
P.D. Si respeto a alguien y estoy seguro de que no se va a equivocar en una regla es a Gourney, y cuando dijo que si tocaban fuera se qeudaban fuera estuve seguro de que el qeu se equivocaba era yo.
No me digáis donde, pero os juro que lo he leido y que me parecía que tenía sentido el que si haces un tiro "a trallón" si vuelven las del otro se qeuden dentro, pero no las tuyas.

Encima echándole la culpa a otro. Patético.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #226 en: 27 de Junio de 2012, 11:45:50 »
Sí, sí. Grandes dice...

A ver cuando nos honras con tu presencia. ;)

Si consigues que venga el Sr. Ricardo Borriquero ya es lo más. Como venga mira que te doy un morreo arriming the little onion...
666

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #227 en: 27 de Junio de 2012, 11:53:43 »
He llegado hace media hora a casa, mañana ya si eso me leo lo que falta de hilo, pero vamos, que estupendito.

Un saludo.

Ejemplo de libro de "atleta de la noche"...

Que
tome nota
 la chavaleria...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #228 en: 27 de Junio de 2012, 11:56:25 »
También se jugó un súper combate de boxeo (juego de Versus que no sé si tiene nombre) en el que Gelete y yo mismo nos dimos de leches cual Rocky Balboa vs Ivan Drago. Victoria en el ¿séptimo? asalto de Rocky Gelete. Habrá revancha.  ;D

Gracias por citar el juego. Se llama SEGUNDOS FUERA!

Si alguien lo quiere probar algun dia, no tiene mas que decirlo. Encantado de que lo testeis...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #229 en: 27 de Junio de 2012, 12:01:52 »
En el Macao
tuve
que hincar la rodilla...

En la ligas mayores
los fallos
se castigan
severamente...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #230 en: 27 de Junio de 2012, 12:15:10 »
¡¡¡PINBACK!!! ¡NOS DEBES UNA! :D

Sí, al final no pude pasarme y ni siquiera avisar, con el plantel que teniais alli! que lastima! pues espero ir pronto pero para empezar el dia 3 no voy a poder y el siguiente estoy fuera tb, seguireis quedando a lo largo del verano, que quitando esa semana del 5 al 12 el resto si que estoy en madrid y me pasaria!

Abrazous!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #231 en: 27 de Junio de 2012, 12:18:09 »
Sí, al final no pude pasarme y ni siquiera avisar, con el plantel que teniais alli! que lastima! pues espero ir pronto pero para empezar el dia 3 no voy a poder y el siguiente estoy fuera tb, seguireis quedando a lo largo del verano, que quitando esa semana del 5 al 12 el resto si que estoy en madrid y me pasaria!

Abrazous!!

<<<pinback>>>


Yo creo que se quedará durante todo el verano, cada uno según sus vacaciones, pero vamos seguro que habrá quedada todos los Martes. Así que no vas a tener excusa, que tenías al Ferris llorando por las esquinas y se tuvo que emborrachar y todo el hombre de la pena negra que le embargaba.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #232 en: 27 de Junio de 2012, 12:22:40 »

No me digáis donde, pero os juro que lo he leido y que me parecía que tenía sentido el que si haces un tiro "a trallón" si vuelven las del otro se qeuden dentro, pero no las tuyas.


Está claro que es una Calvo´s rules, pero que se va a mantener hasta que me batáis en justa contienda, por que mola  :P :P :P


No me jodas Calvito tioo!! jajajaj, pues desde que jugué contigo en las jornadas en Da2, la había hecho mía esa regla, menos mal que solo he disputado pachanguitas con mis primos desde entonces... si juego con alguno de estos "pros" me defenestran como a tí... ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #233 en: 27 de Junio de 2012, 13:02:40 »
Yo cada vez que juego al Crokinole aparece una regla nueva. Tengo un lío que pa´que. La última la de que es mejor tirar despacito para que tu ficha se quede en el tablero. Yo es que si no juego en plan destroyer como que me falta algo.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #234 en: 27 de Junio de 2012, 13:10:35 »
No me jodas Calvito tioo!! jajajaj, pues desde que jugué contigo en las jornadas en Da2, la había hecho mía esa regla, menos mal que solo he disputado pachanguitas con mis primos desde entonces... si juego con alguno de estos "pros" me defenestran como a tí... ;D ;D
Quitando Gelete y un servidor ... mucho pro había por allí ! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #235 en: 27 de Junio de 2012, 13:13:16 »
Por cierto Paco, que ayer se me olvidó decirte que el día 31 de julio en Vistalegre tocan nada más y nada menos que RANCID!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cm8C43iXKjI

Toma bajo

eldibujante

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #236 en: 27 de Junio de 2012, 13:23:18 »
Me estoy comiendo los brazos... ¿También estaba el dibujante?  :'( Es que menuda rabia no saber quienes eráis... la próxima vez foto autodedicada para estudiármela en casa  8)

La culpa es mía. La próxima vez no me voy sin darte dos besos!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #237 en: 27 de Junio de 2012, 13:26:26 »
Quitando Gelete y un servidor ... mucho pro había por allí ! :P

Me da la sensación que aquella amenaza de baneo ha sido mano de santo. :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #238 en: 27 de Junio de 2012, 13:27:01 »
Por cierto Paco, que ayer se me olvidó decirte que el día 31 de julio en Vistalegre tocan nada más y nada menos que RANCID!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cm8C43iXKjI

Toma bajo


¡Toma!

Perooo..... ¡bah! ¡si toca con púa! Aficionado...
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #239 en: 27 de Junio de 2012, 13:54:55 »
Me da la sensación que aquella amenaza de baneo ha sido mano de santo. :P
Calla, calla, ... q aún me tiemblan las canillas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.