logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32844 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #285 en: 28 de Junio de 2012, 09:23:55 »
Ánimo, chicos! Aguantad escribiendo en este hilo un par de días más y ya lo enlazamos con la quedada del próximo martes! 29 páginas...

MJ, yo soy uno de los que no saludé, mis disculpas, pero con el mogollón..... Elegiste el día del caos para pasarte, ¿volverás el martes que viene?

Gelete, ya está claro por qué "perdimos" en el croki....con esas reglas inventadas.... ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #286 en: 28 de Junio de 2012, 09:46:02 »
Calvo, ¿has averiguado ya que juego era ese de Japon? Me dejaste con la intriga y en tus fotos de lo de Cuenca no lo he visto.

Un saludo.

Sí sí, http://boardgamegeek.com/boardgame/2562/samurai-katana, que creo que alguno lo citasteis el otro día.

¿Lo has jugado?

A mí se me hizo bastante duro, pero por el cansancio que tenía ya encima y la sensación de DownTime.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #287 en: 28 de Junio de 2012, 10:10:51 »
Sí sí, http://boardgamegeek.com/boardgame/2562/samurai-katana, que creo que alguno lo citasteis el otro día.

¿Lo has jugado?

A mí se me hizo bastante duro, pero por el cansancio que tenía ya encima y la sensación de DownTime.

Si, yo lo nombré. No lo he jugado aunque me llama la atención.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #288 en: 28 de Junio de 2012, 10:27:57 »
Joder, Portugal flojita pero anda que no sudamos tinta china. Y pepe Dios, es DIos tio, de verdad, es que hasta cuando fue al banquillo a amenzar a Reina yo estaba con él. Pepe español, joder, por decreto ley de urgencia.

En cuanto al camelo de Calvo con el crokinole impresionante señores, madre mia que crack, se ha hecho un pedazo corta pega de una pagina de rusa y dice que eso demuestra la veracidad de sus reglas, claro, pero fijo vamos. Ademas es que me encanta como maneja el cotarro este Howard Webb del croki, atención, hostiazo fino y con clase de jorge siena a una ficha y vuelve al tableo, reacción de calvo quitarla (normal pienso), pero luego hace lo mismo el jambo entre los jambos, el ayatolah de la regla casera, el Pepe del tongo, y dice que no, que si la ficha toca un borde y vuelve no se quita, lo mismo que en futbol, que si le da al recogepelotas se sigue jugando, logico total.

En fin, hubo un mitico anuncio de studio line que decia "hago lo que querioooooooo, con mi pelo" y esta claro, aparte de que oskarin se lo creyo a pies juntillas y ahora tiene un pelazo que lo fliparias, que Calvo hace lo que quiere con su croki.

Insisto, váyase, jambo, váyase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #289 en: 28 de Junio de 2012, 10:37:45 »
Yo creo que tampoco me presenté. Es más, me estoy empezando a alarmar porque tengo un jaleo de caras y de nicks que lo flipo. La peña ha empezado a llenar el local justo cuando yo he empezado a ausentarme, lo normal por otra parte, y ahora os mezclo que da gusto.

MJ, yo soy el que te explicó el Mü y luego no tuvo piedad cuando fuiste presi y elegiste el 7 como triunfo. Normalmente no soy así pero creo que se me está pegando algo malo de Maeglor  ;D

Pepe y Ramos los mejores centrales de la Euro. Y Pepe no había sido nada violento en la Euro y tampoco creo que ayer lo fuera en especial, peor fue su compañero que por lo menos se llevó su merecido al fallar el penalti. La manía de jugar sin delantero centro no la entiendo, la verdad.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #290 en: 28 de Junio de 2012, 10:51:37 »
ESCENA UNO

-- Señor de Winnipeg (con acento de Winnipeg) : "Hola señora mira, deje usted de sellar esos sobres vacios y hacer como que trabaja y atienda, no tendrá usted unas international jambo rules, de esas que permiten el bouncing y eliminan el ditching, ya sabe usted, jambo rivas vaciamadrid rules"
-- Señora de Ontario (con acento de Ontario) : jarl? esas las vendia el dependiente (clerk) Quinta, pero se fugó el mesa pasado con unas monitoras de un camping (camp site) de Manitoba.

ESCENA DOS

-- Grupo de amigos de un pueblo de Edmonton: "Desde que jugamos con las nuevas reglas de Calvo nuestro Crokinole ha evolucionado como Pikachu, estamos muy contentos con calvo y hemos superado nuestros problemas de erección"

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #291 en: 28 de Junio de 2012, 10:53:48 »
JAJAJAJAJA   ¡Qué buenooooooo!!!!!


666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #292 en: 28 de Junio de 2012, 10:54:20 »
Jajaja !
Esto acaba saliendo en la teletienda del hormiguero !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #293 en: 28 de Junio de 2012, 12:10:29 »
Atención, cultura general.

Pregunta 1.
¿Cuál de estas estampas NO es tipicamente canadiense?

1.- Señor Alce, mojadito, jamagoso y feliz.


2.- Hoja de Arce de toda la vida de Dios


3.- Vibrante partido de Hockey hielo entre los Edmonton Klander y los Ottawa Janders


4.- Chuky de Ottawa, candidato al Senado de la British Columbia


5.- Crokicalvo
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #294 en: 28 de Junio de 2012, 12:24:08 »
Atención, cultura general.

Pregunta 1.
¿Cuál de estas estampas NO es tipicamente canadiense?

1.- Señor Alce, mojadito, jamagoso y feliz.


2.- Hoja de Arce de toda la vida de Dios


3.- Vibrante partido de Hockey hielo entre los Edmonton Klander y los Ottawa Janders


4.- Chuky de Ottawa, candidato al Senado de la British Columbia


5.- Crokicalvo


Jajajaja

Para ampliar el abanico de opciones y ponerlo un poquito mas difícil ... te faltan:

Terrance y Phillip !


Robin Scherbatsky ( Como conocí a vuestra madre )
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 12:26:17 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #295 en: 28 de Junio de 2012, 12:41:38 »
me he metido en guguel en el diccionario ilustrado y al meter jambo aparece esto


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #296 en: 28 de Junio de 2012, 13:16:04 »
Yo particularmente, y en resumidas cuentas, a las nuevas reglas de CALVO, les hago otro




CALVO
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #297 en: 28 de Junio de 2012, 13:26:52 »
Como creador del hilo pido disculpas a quien pueda leerlo y sentirse avergonzado (algo totalmente comprensible).

A partir de este momento dejo de considerarme responsable de lo que el resto de foreros puedan expresar en él, visto que lo que en principio era un canto a la amistad y una celebración del jugonismo se ha ido convirtiendo paulatinamente en una amalgama de jambos, mandangas, calvos, etc.

Lo dicho: lamentable. ;D ;D ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #298 en: 28 de Junio de 2012, 13:38:57 »
Como creador del hilo pido disculpas a quien pueda leerlo y sentirse avergonzado (algo totalmente comprensible).

A partir de este momento dejo de considerarme responsable de lo que el resto de foreros puedan expresar en él, visto que lo que en principio era un canto a la amistad y una celebración del jugonismo se ha ido convirtiendo paulatinamente en una amalgama de jambos, mandangas, calvos, etc.

Lo dicho: lamentable. ;D ;D ;D

Dices amalgama y te quedas tan ancho ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #299 en: 28 de Junio de 2012, 13:43:23 »
Dices amalgama y te quedas tan ancho ?

Uno que tiene estudios. ;)