Yo sólo pido dos cosas para comprármelo:1.- Caja transportable. El Eclipse ya me cuesta, una caja tipo TI3 significa que yo no lo saco de casa y, por tanto, no lo juego.2.- Duración de 2- horas. El Descent1 es un juegazo... Hasta que llegas a la 4º hora de partida, ves que has atravesado una o dos habitaciones y que llevas turnos y turnos haciendo exactamente lo mismo sin ningún progreso.
Pues entonces me temo que te lo compras porque la caja me parece a mi que va a ser igual que la del Gears of War, y han acortado mucho la duración de las partidas.
Si, eso creo q se comento en otro hilo. Si quieres jugar a 2 ed con personajes de la primera, te toca aflojar 120 eurillos. Ya q te compense tener mil heroes mas los q vayan sacando con cada amplicion eso a eleccion del consumidor. Yo x ejemplo no he visto en la mesa ni la mitad de los heroes de 1 + exp.El resumen sera q o juegas a uno o al otro, no se yo lo q habran testeado los viejos con nuevas reglas. Perl vamos, al final el q tiene el primero picara.
A mi me pasa que me dediqué a pintar todas las figuras que tenia y me da una angustia no poder usarlas en la 2º edición que....bueno, al final me lo tomo con resignación.Sé que voy a picar....
Hola,nunca he jugado a Descent pero hace tiempo que me apetece. Cro entender que en la edición antigua está el juego original y luego una de las ampliaciones [no recuerdo el nombre] que se comenta que es casi necesaria, porque incluye el modo campaña, con lo que todo se convierte en una larga aventura.Si no me equivoco, leí hace tiempo que estaban pensando sacar una nuevba edición del Descent, con menos miniaturas, pero que incluiría este modo "campaña" en el juego básico.Sabéis si esto es cierto? Sabéis si ESTA es la edición de la que hablo y que con 80€ tendría más o menos una versión light del antuguo descent+ampliación?
Yo creía que el kit era para adaptar mi primera edición a la 2ª, como se ha hecho con el WOTR. Ha sido una gran desilusión y una buena excusa para no tocar nada de la segunda :?... o vender toda la primera por que tener las dos es tontería :-Un Saludo
No necesariamente, porque con tanto cambio parece que van a ser dos juegos diferentes...