logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10332 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 14:19:45 »
???

Copias el archivo y posteriormente lo sincronizas con su programa... Yo no he conseguido ver nada sin pasarlo antes por ese programa...

Pero si puede hacerse subiéndolo a una carpeta en concreto dímelo porque no tenía ni idea...

Yo tambine creo que es el mayor problema pero si hay otra solución me gustaria saberlo tambien. gracias

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Comet

Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2012, 15:15:35 »
cjenmascarado y vins, os mando un privado para no salirnos de tema ok? :)

Yamakasi30

Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2012, 19:49:03 »
Ojo, IPAD NO ES UN E-READER, no usa tinta digital y cansa la vista. No digo que no pueda usarse para leer, pero no es lo mismo. Con el Ipad estás leyendo igual que en la pantalla de un portatil. La tinta digital no cansa la vista.

A mi el Kindle me va de fábula, es posiblemente el aparato electrónico al que más partida le he sacado en mi vida. Pasar de un formato a otro con el Calibre es de lo más sensillo del mundo.

Totalmente de acuerdo. He probado el kindle de un amigo, y yo uso mi ipad. Se que para la vista son mejores los e-books, pero sinceramente, me quedo con la pantalla y brillo de mi ipad.
Por otro lado, el kindle está bastante barato, y al amigo este (inepto informáticamente hablando) le descargué el calibre para el tema de los libros, y es muy sencillo, un gestor bastante bueno.

la dama de la niebla

Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2012, 20:04:06 »
pues tenía mis dudas razonables por un e-reader que tenía muy buena pinta pero no tenía la tecnología tinta digital y al final... ha caído el kindle, al final he estado mirándolo durante un tiempo pero con esto del IVA no creo que baje y mira antes de que me lo roben me lo gasto yo.  
El kindle, un jueguito de unas ovejas haste bok no se qué, y uno de piezas que ahora no recuerdo el nombre... pero es nombrado.

Gracias por las opiniones  :)

Cibarius

  • Visitante
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2012, 23:54:18 »
Creo que no te arrepentirás de la elección, ya lo verás!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2012, 11:02:12 »
Que sistema usas? Con copiar el archivo y pegarlo en la carpeta adecuada es suficiente.

Yo uso ya solamente Calibre. El software de Sony es malo y retorcido. digno compañero del iTunes de Apple.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2012, 15:16:11 »
Calibre es Dios y Kindle su profeta!  :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2012, 12:16:03 »
Yo tengo el Sony T1 que me regaló mi hermano comprado en Inglaterra (vive ahí), y oye, es una maravilla. Tactil, responde con una velocidad que me ha dejado impresionado (yo venía del Sony prs-500), finísimo, ligerísimo y la batería dura lo que no está escrito. Soporta más formatos y los que no soporta, con un software de terceros te lee todos los formatos que quieras sin problema.

Estoy muy contento, vaya. ;D

He tenido ocasión de probar el Kindle y, si bien es buen aparato, creo sinceramente que el de Sony es mejor.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Comet

Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2012, 12:41:32 »
Yo uso ya solamente Calibre. El software de Sony es malo y retorcido. digno compañero del iTunes de Apple.

Yo no uso ni el calibre :) Pero yo soy muy básico...

Cibarius

  • Visitante
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2012, 12:56:14 »
He tenido ocasión de probar el Kindle y, si bien es buen aparato, creo sinceramente que el de Sony es mejor.

Sin duda que tiene que serlo, nadie lo puede discutir compañero ;), pero también cuesta el doble!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2012, 16:52:25 »
Sin duda que tiene que serlo, nadie lo puede discutir compañero ;), pero también cuesta el doble!!

Hombre, que te cueste 138 € no es el doble.

De hecho, en ZocoCity lo tienes a 129 €.

Pero vamos, el precio normal base ahora mismo es de 138-139 €, no la brutalidad de 180€ de sus inicios.

Hay que actualizar esa información  ;)
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 16:55:04 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2012, 20:42:43 »
Hombre, que te cueste 138 € no es el doble.

De hecho, en ZocoCity lo tienes a 129 €.

Pero vamos, el precio normal base ahora mismo es de 138-139 €, no la brutalidad de 180€ de sus inicios.

Hay que actualizar esa información  ;)

A mi es que lo del táctil no me hace ninguna gracia, eso de toquetear la pantalla y que se te llene de dedos, con lo pijotero que soy yo para esas cosas...

Cibarius

  • Visitante
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2012, 00:02:31 »
Hombre, que te cueste 138 € no es el doble.
De hecho, en ZocoCity lo tienes a 129 €.
Pero vamos, el precio normal base ahora mismo es de 138-139 €, no la brutalidad de 180€ de sus inicios.
Hay que actualizar esa información  ;)

Pues si que ando desconectado, jeje, cuando yo los estuve mirando allá por el mes de noviembre el Sony rondaba los 200€, siendo la diferencia 40€ pues a lo mejor se lo puede pensar uno... Eso sí, en relación calidad/precio creo que al Kindle es difícil ganarle.

Comet

Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2012, 00:19:30 »
Pues si que ando desconectado, jeje, cuando yo los estuve mirando allá por el mes de noviembre el Sony rondaba los 200€, siendo la diferencia 40€ pues a lo mejor se lo puede pensar uno... Eso sí, en relación calidad/precio creo que al Kindle es difícil ganarle.

Y si miras en ebay puedes verlos por poco más de 100 €. No es tanta diferencia y creo que Sony sigue ganando en calidad.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2012, 00:44:43 »
A mi es que lo del táctil no me hace ninguna gracia, eso de toquetear la pantalla y que se te llene de dedos, con lo pijotero que soy yo para esas cosas...

A mi tampoco me hacía nada de gracia lo de pantalla tactil, y si ves otros posts míos al respecto lo comprobarás, pero:

a) El sony trae un Stylus para aquellos que no quieren meter el dedazo  ;D

b) Realmente funciona tan bien, que aunque yo no la uso casi nunca, las pocas veces que lo hago por comodidad... es un gustazo ver lo bien que va, y encima no le quita nitidez alguna. Míralo así: es una ventaja o una función más añadida que puedes usar o no. Se puede funcionar perfectamente sin toquetear la pantalla para nada.

c) Realmente creo que la calidad de sony es bastante superior a la del Kindle, y ya digo que el Kindle es muy buen cacharro.

d) El software creado por terceros funciona muuuuy bien y le da muchos más añadidos al Sony.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos