logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 23659 veces)

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2012, 08:02:11 »
Hola!

El sábado me puse a cortarlo pero creia que era del tamaño de las fundas de magic, en realidad le sobra por todas partes, alguien lo tiene en este formato???

Esoy pensando sinó en plastificarlo todo entero, pero es mucho más trabajo y con las fundas, si queda ajustado, el resultado ya me sirve!

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2012, 14:25:13 »
Yo tengo el mazo completo en tamaño "Magic". Siempre pongo todos los juegos en un molde que tengo el photoshop para asegurarme de que me cumple las medidas. Reescalé todas las hojas del PDF para que tuvieran tamaño Poker.

Por cierto, lo del video lo hice ayer, pero por un problemilla con el formato no pude colgar. Dame un día y te cuelgo el tuto.

Cartas Formato Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910763

Cartas Back Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910679

Un saludo

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2012, 14:27:35 »
Yo tengo el mazo completo en tamaño "Magic". Siempre pongo todos los juegos en un molde que tengo el photoshop para asegurarme de que me cumple las medidas. Reescalé todas las hojas del PDF para que tuvieran tamaño Poker.

Por cierto, lo del video lo hice ayer, pero por un problemilla con el formato no pude colgar. Dame un día y te cuelgo el tuto.

Cartas Formato Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910763

Cartas Back Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910679


Un saludo


Mil millones de gracias!!!!!!!! Uoooooooo!!!!!!!!!!!! Es justo lo que necesitaba, ahora mismo lo imprimo de nuevo!!! siiiiiii

Y lo del video ya se sale, muchisimas gracias, me has alegrado el dia =)

P.D: podrias pasarme esa plantilla, me tengo que mirar como usarla porque tengo algunos juegos que no me usan los tamaños de las fundas de magic y por culpa de eso no los he hecho...me gusta que queden clavados en las fundas! Gracias!

P.D: el badongo este me va muy lento, 6 minutos para 22MB jajajaja me faltan un par y ya lo tengo =)

EDIT: bajado, pasado a pdf (mania personal de guardarlos así cuando ya estan bien) y impreso. Esta tarde a darle corte! Gracias!!! Y espero ese video como agua de mayo, pues hoy intentaré acabarlo pero no me dará tiempo a jugar, así que si mañana puedo aprender ya seria genial =)
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 15:02:16 por Axos »
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2012, 00:43:35 »
Yo suelo imprimir todo en DOC, porque me he dado cuenta que al pasar a PDF disminuye un peliquete y se me ve la carta de Poker. Pero vamos, será que no se que opción para que modifique el tamaño al imprimir.

Un saludo !

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2012, 02:33:21 »

Bikens, he puesto los links de las cartas en tamaño magic que has hecho en el primer mensaje, por si alguien mas las quiere en ese tamaño (de hecho cuando encuentre fundas para cartas mes las reimprimiré en ese tamaño, por que las que tengo estan pegadas en carton y la verdad me quedaron bien feuchas XD).

Gracias por pasarlas.

Ahh y tambien espero el video ;)

1
Jajajajaja  :D, ¡esa imagen me mató! Me has alegrado el día Azodrak, ¡y no te imaginas cuanto! Y bueno, ¡de paso me has dado una idea nueva! ¿Te molestaría si hago un rediseño?  ;)

Para nada, adelante ;)

Huan Solo

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2012, 12:16:58 »
Azodrak enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta, se agradece la temática y sobre todo el poder jugar en solitario.

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2012, 14:45:27 »
Yo tengo el mazo completo en tamaño "Magic". Siempre pongo todos los juegos en un molde que tengo el photoshop para asegurarme de que me cumple las medidas. Reescalé todas las hojas del PDF para que tuvieran tamaño Poker.

Por cierto, lo del video lo hice ayer, pero por un problemilla con el formato no pude colgar. Dame un día y te cuelgo el tuto.

Cartas Formato Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910763

Cartas Back Magic / Poker (DOC): http://www.badongo.com/file/27910679

Un saludo

Hola!!!

Al final hoy acabaré de cortar el juego, me falta la mitad así que a eso de las 18h ya lo tendré, tienes ese video???


Mil Gracias!!!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2012, 22:02:00 »
Hola!

Ya lo tengo y al inal he jugado tres partidas, exito-facaso-exito.

Me encanta el juego y ahora voy a por la quarta, por cierto, hay limite de plantas verdes para llevar? He tenido momentos de juntarme con varias...

Saludos y gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2012, 23:09:11 »
Cada Superviviente puede llevar una sola carta unida a la vez, así que si tienes 4 Supervivientes, podrás llevar hasta 4 Hierbas Verdes (suponiendo que no llevas armas, y nadie esta herido, pues los Heridos debe unirse a otro superviviente, asi que, como entre ellos se consideran "unidos", no pueden llevar cartas de objetos con ellos.

Gracias por jugarlo, y me alegra que te guste ;)





Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2012, 09:09:29 »
Estoy maldiciendo la cámara de fotos de mi novia xD. Tengo el video hecho pero no doy con el "transformador" de formato adecuado. Pero vaya, lo tengo grabado. Esta mañana voy a bajarme más programas a ver si lo soluciono.

Un saludo y siento el retraso :P

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2012, 09:17:13 »
Cada Superviviente puede llevar una sola carta unida a la vez, así que si tienes 4 Supervivientes, podrás llevar hasta 4 Hierbas Verdes (suponiendo que no llevas armas, y nadie esta herido, pues los Heridos debe unirse a otro superviviente, asi que, como entre ellos se consideran "unidos", no pueden llevar cartas de objetos con ellos.

Gracias por jugarlo, y me alegra que te guste ;)



Ok!! Ahora si, yo las plantas verdes las ponia a un lado, rollo inventario general, y claro habia momentos que lo mismo tenia 2 personajes y 5 plantas =)

Bikens : tranqui hombre, cuando puedas, te lo agradecemos igual!

Más o menos ya me entero de jugar y salvo lo de las plantas el resto creo que lo hice bien, me ha gustado mucho y este ya se ha quedado en la barra de la cocina.

Explicación barra de la cocina : en mi casa tenemos una barra de marmol donde normalmente cenamos/comemos. Mientras mi mujer hacer la cocina (és una manitas) yo pongo "la mesa" en la barra y nos ponemos a charlar, pero mientras charlamos yo juego a algo en la barra. Normalmente es Onirim, pero este juego se ha venido directo y ya está en la barra, eso es como pasar mi sello de calidad jajajaj, gracias por el juego y por la faena de todos!!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2012, 09:42:59 »
Oye, pues ahora que dices "Onirim". Yo también lo tengo, y lo que más me tira para atrás de ese juego es su temática xD. Pero claro, imaginate que las puertas son escaleras, que las cartas de laberinto sin de mapa, las de pesadilla son zombies...etc. Estaría mejor así xD.

Bueno, no desvío el tema, a seguir zombieando :)

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2012, 13:48:14 »
Oye, pues ahora que dices "Onirim". Yo también lo tengo, y lo que más me tira para atrás de ese juego es su temática xD. Pero claro, imaginate que las puertas son escaleras, que las cartas de laberinto sin de mapa, las de pesadilla son zombies...etc. Estaría mejor así xD.

Bueno, no desvío el tema, a seguir zombieando :)

Si, es una manera de verlo aunque a mi me gusta la tematica y  su diseño, el Resident me recordo en parte aunque claro, son juegos diferentes!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2012, 13:52:33 »
Para mi el puntazo más importante de este juego es la ausencia de texto en las cartas. Es verdad que aplicar habilidades da mucho juego, pero el juego sin texto queda taaan limpio. Mola.

A ver si llegan las expansiones. Meterle unas cartitas al mazo principal sería muy bueno : ), aunque claro, siempre sin perder la esencia.

Un saludo !

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2012, 13:54:01 »
Para mi el puntazo más importante de este juego es la ausencia de texto en las cartas. Es verdad que aplicar habilidades da mucho juego, pero el juego sin texto queda taaan limpio. Mola.

A ver si llegan las expansiones. Meterle unas cartitas al mazo principal sería muy bueno : ), aunque claro, siempre sin perder la esencia.

Un saludo !

Siii, expansiones !jjajajaj

Offtopic : Ahora estoy mirado el Storyleaves, cuelga tu versión de Matrix que al final me voy a animar a probarlo jajaja!!! Por cierto nos perseguimos por los hilos jajaja.
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--