logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4374 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2012, 09:27:15 »
Claro lochi...aqui se viene y se va cuando kerais. Por un dia no pasa na jajajja, pinta bien no?

roanoke

  • Visitante
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2012, 13:47:47 »
Este martes no puedo ir a Puebla porque estaré seguramente en el curro hasta las 20.00 h.

.... problemas:
 El primero es que me levanto a las 6.00 h


Me acabo de enterar en el curro que al final se anula lo que tenía previsto para mañana y que me impedía ir a Puebla. Con lo que estando ya en Madrid, no tengo problema en acudir a la cita del GenX.
Esto significa que, desgraciadamente voy a dejar la kedada de Móstoles para otra ocasión que me evite acostarme tarde teníendo que levantarme a las 6.00 al día siguiente. Como ya dije a Ricardo hace unos días, me viene mejor ir a sus kedadas los fines de semana, por lo que lo intentaré en uno de ellos. Lamento tanto hacer la puñeta que estaba pensando ir a las 2, la de Puebla y luego la de Móstoles, pero espero entendáis que en este caso ha podido el hecho de tener que levantarme a las 6.00, acostándome tarde. Estaba firmemente decidido a hacerlo pero al tener ya la ocasión de estar por la tarde en Puebla, reconozco que me ha hecho ver más lo intenpestiva de la hora para mi horario.
Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2012, 14:31:49 »
No pasa na roanoke...hay má días que litros de birra!!!

Hay una quedada de TI3 el sábado por cierto abierta por aki... ::)


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2012, 09:32:27 »
Pues confirmamos sheffiel and calvoroso!!!

Lochi que se pronuncie jarl!

A que hora os espero? Si convencéis a alguien pa que se venga desde puebla no os cortéis!! Jajjaja

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2012, 09:58:27 »
Lo que te ando comentado por Whatsapp, duda hasta el final, pero trataré de estar ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 10:11:39 »
Pues confirmamos sheffiel and calvoroso!!!

Lochi que se pronuncie jarl!

A que hora os espero? Si convencéis a alguien pa que se venga desde puebla no os cortéis!! Jajjaja

Pues no se, por que tenemos que hacer una historia de una reserva de las TdN y eso se nos va a alargar casi seguro  hasta las 22.00... Llegaríamos a móstoles yo creo que sobre las 23:00 ¿son horas prudenciales o mejor postponer?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, 10:15:59 »
Hombre, poder se puede pero se desaprovecha un pocorl...como veais jeje

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2012, 10:24:54 »
Hombre, poder se puede pero se desaprovecha un pocorl...como veais jeje

Es que ser optimista y pensar en que vamos a llegar antes es engañarnos... La cosa es que teenemos que hacer una reserva para las TdN y el plazo se abre hoy a las 21:30,  las plazas desaparecen. Asi que a esa hora tenemos que estar lo interesados como Desesperados intentando conseguir plaza desde algún locutorio o algo así...con lo que nos van a dar las 22:00 seguro, y hay que ir despues a por el coche en metro y de ahí a móstoles...

Ricardo y Jorge ¿qué opinais?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2012, 11:32:51 »
Yo opino lo que opine Ricardo, que por lo que me ha parecido entender le parece desaprovechar un poco el tiempo... :-\


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2012, 12:58:19 »
Me acaba de llegar el dominant species tercera edicion to nuevo...es suficiente motivacion?

Por mi venios o...maÑana podriais star mas prontito? Digo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2012, 12:59:41 »
Me acaba de llegar el dominant species tercera edicion to nuevo...es suficiente motivacion?

Por mi venios o...maÑana podriais star mas prontito? Digo...

Yo mañana estoy a la hora que haga falta, y si quieres te voy a buscar y todo, fíjate lo que te digo...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 3 en móstoles!!
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2012, 13:18:45 »
Calvo? Lochi? Otro?

Hombre no es lo mismo empezar a las 23h (que insisto, no hay problema) que a las 20h...jejeje

Se aprovecha más...si venìs maÑana cambio el enunciado a la de YA!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 4 en Bronxstoles!!
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2012, 14:23:49 »
Paso la quedada a mañana!!!



galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 4 en Bronxstoles!!
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2012, 23:51:10 »
He oído un dominant recién horneado! Jarl me pongo mamífero! Q pena no puedoooor, pero un dominant elquefindesemaneskomostoleño harás prontismo verdad?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 4 en Bronxstoles!!
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2012, 00:18:04 »
En cuanto pueda lo hago jajajaja
Que te debo una (y bien gorda tio grande)

Me confirmais mañana compis? Sheffield? Calvo? Somebody?