logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9190 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2012, 21:23:44 »
Ah, y me olvidaba...


...y entonces el juego se resume en joderse unos a otros [lo cual no es malo per se, suele divertir :)] PERO simplificando un juego complejo y rico en acciones y posibilidades a UN sólo combo ganador.

Que, sobre todo, espero que se corrija esa tendencia a UN sólo combo ganador. No me molesta que hayan combos ganadores, pero las nuevas "activity cards" deberían balancear aquello, para que estadísticamente podamos esperar al menos dos o tres de esos combos por partida.

 ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 11:51:10 »
Totalmente de acuerdo Draco.

El mayor problema para mi era eso de EL combo. Con que haya dos por partida y estén balanceados al menos hay elección y pique y posibilidad de mezclar y juego.

Cibarius

  • Visitante
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2012, 16:30:46 »
Os dejo un vídeo donde el autor explica la nueva expansión:

http://www.cliquenabend.de/videos/851100-Burgevent-des-Heidelberger-Spieleverlag.html

Saludos

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2012, 16:53:10 »
Excelente! Gracias por el video +1+1+1

4 nuevas actividades fuera de las murallas! La primera hace que cada dado que te compren te otorgue 4 pts. de influencia... ¡Suena radical e interesante!

27 nuevas cartas de actividades es el doble que el juego básico ¡Genial!

Más eventos (¿ladrones?), nuevos personajes (chicas), dado violeta (exclusividad)...

Parece que todo en esta expansión me va a gustar  :B  :B
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2012, 16:55:45 »
Yo no sé que veis a este juego... a ver si le doy otra oportunidad porque chico, me pareció un pedo mañanero.
Con lo buenos que son los pedos mañaneros, se queda uno de a gusto... Jejenes.
Dale otra oportunidad!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2012, 17:47:45 »
 :B

No sé si esta expansión arreglará el problema del combo [el gran problema que le veo al troyes] pero... siento debilidad por este juego. Me cae bien.

Creo que la expansión caerá.

Cibarius

  • Visitante
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2012, 22:49:06 »
Por lo visto y oído en el vídeo (al Belga se le entiende de lujo), expansión que cae fijo, qué pintaza!! También espero que mejore el tema de los combos con esas nuevas cartas...

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2012, 22:53:15 »
:B

No sé si esta expansión arreglará el problema del combo [el gran problema que le veo al troyes] pero... siento debilidad por este juego. Me cae bien.

Creo que la expansión caerá.
Combo???

A ver que tal la expansión... Con lo bien que está el juego, no se hasta que punto le hacía falta una expansión

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

narcis

Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2012, 00:00:31 »
GO TO http://www.labsk.net/index.php?topic=89399.msg925847#msg925847

¿Podrías citar uno de esos combos tan brutales para que todos los jugadores, durante todos los turnos de una partida, hagan continuamente uso de él?

Es que no lo acabo de ver.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2012, 00:12:46 »
¿Podrías citar uno de esos combos tan brutales para que todos los jugadores, durante todos los turnos de una partida, hagan continuamente uso de él?

Es que no lo acabo de ver.

+ 1.  ¿Como puede haber combos en un juego en el que el turno va cambiando, te pueden quitar dados y las cartas de evento y oficio son aleatorias?  Ojo que no es una crítica, es que por vueltas que le doy, no se me ocuure ninguno.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2012, 09:09:11 »
Si con combos te refieres a acciones de cartas para potenciar las tiradas... No son tan potentes si el resto de jugadores sabe jugar, por lo que tampoco sqon tan determinantes.

 Lo que sí tiene son estrategias que te ayudan a conseguir la victoria... Como ir siempre a colocar cubos en la catedral y combatir las cartas de evento.

Mestremuten

Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2012, 09:40:30 »
Yo estoy con Narcís jeje, aunque también pienso que algunas cartas blancas tienen más potencial que otras, creo que disponer de dados blancos y tener acciones en las cartas blancas te puede dar un plus...aunque todo son estrategias claro.

Este año Essen irá de expansiones...

offtopic: a ver si sale algun spoiler de la expansion del mage knight :P
offtopic2: este si que es verdaderamente un juegaco (ni troyes ni leches jeje...)

Saludos!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2012, 10:04:10 »

Pues si hoy no paso por casa pasaré mañana. Es que necesito el juego delante y concentrarme [uno tiene sus limitaciones  :)].

Pero bueno, recuerdo una partida donde salió una carta blanca que permite sumar +2 a cada dado de un lote [carta de esas con relojito para usar luego] y salió una roja que no recuerdo qué hacía pero el output de la acción eran puntos directos [creo que era si tenías el mayor número de dados rojos en tu sector pues no sé cuantos puntos te llevabas].

Bueno, el caso es que estando ese combo decidimos [los que jugábamos] que era imbatible, si nadie competía por él el que jugaba a eso se dedicaba a comprar rojos y era bestial, puntos directos encima con un +6 [por la carta blanca]. La opción entonces es competir con él, y entonces sucede lo que comentaba, que un juego tan completo como Troyes acababa reducido a pegarnos todos por la misma acción.

En realidad convenimos en que quizás bastaría con revaluar las cartas y poner un precio un poco más alto a algunas de ellas.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LADIES OF TROYES (Expansión del Troyes)
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2012, 10:08:10 »
Lo que sí tiene son estrategias que te ayudan a conseguir la victoria... Como ir siempre a colocar cubos en la catedral y combatir las cartas de evento.

Estoy de acuerdo también ahi. Al final uno necesita PV. Hay cosas que los dan directos y otras que dan recursos intermedios. El caso es que al final no resulta demasiado fácil cambiar esos recursos intermedios en PV por lo que al final lo más interesante es ir siempre a por ciertas cosas, como las cartas de evento.

Pero bueno, que a mi el juego me gusta eh? :)