logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9867 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2012, 19:05:53 »
Hola a Tod@s:

Muy buena y divertida la Reseña.... Lo malo es que me están entrando ganas de probar el juego...

Gonzzy

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2012, 04:26:12 »
Muy buena reseña, cuando leí el principio, desde la portada de labsk, y vi la pregunta de: "pero no te ibas a comprar sólo un juego" me imagine a una parienta on fire jajaja. Tambien me gustó la comparativa de los mosqueteros con monos dopados de cafeína y LSD xD Tengo ganas de jugarlo.
Un saludo!
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 04:29:51 por Gonzzy »

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2012, 10:40:53 »
Tengo una pregunta para los que lo tienen

¿Alguna vez la reina a llegado al turno 15 y ha ganado Richelieu? es que en mis partidas lo normal es que llegue al 8 o al 10 como máximo.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2012, 15:48:31 »
Tengo una pregunta para los que lo tienen

¿Alguna vez la reina a llegado al turno 15 y ha ganado Richelieu? es que en mis partidas lo normal es que llegue al 8 o al 10 como máximo.



¿Estás jugando bien? No olvides que cada vez que un mosquetero cae aturdido, la reina (entristecida) avanza una casilla.
Entiendo también que, si el mazo de turnos se agota y todavía no hay resultado final de partida, se vuelve a barajar y se sigue jugando.
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 10:21:56 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2012, 17:21:20 »
Has dado con ello, Iñaky, ayer se nos olvidó mover a la reina cuando caíamos aturdidos... aunque lo sabíamos, pero no nos acordamos...  :)

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2012, 17:43:27 »
Ya estaba calculado. Ni con esas, ademas que solo caisteis aturdidos dos veces. Y nunca le hemos dado la vuelta a la baraja de cartas.

Potr lo que veo tanto en la expansión como en la baraja la reina mueve 12 como máximo... lo que me deja con la mosca tras la oreja :D A ver si originalmente era 12 y luego lo volvieron más "familiar"
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 17:45:13 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2012, 20:16:38 »
De las reglas


Despliega el tablero. Un jugador toma el rol del Cardenal Richelieu. El controla sus Esbirros: Milady, Rochefort y los Guardias, y los mueve para interceptar a los mosqueteros.

Los otros jugadores eligen de entre los 4 mosqueteros al que deseen y sitúan su carta de personaje enfrente. Los 4 mosqueteros deben participar en el juego.
Al comienzo del juego, determina en qué casilla la Reina se encontrará con el Rey: cuando llegue a esa casilla, el juego finalizará y perderán los mosqueteros. Al comienzo se recomiendo elegir la casilla 15. Para partidas más intensas, puedes incrementar la dificultad eligiendo las casillas 14, 13, o incluso 12. Baraja las 12 Cartas de Ronda y ponlas boca abajo junto al tablero. Si el juego no ha terminado después de 12 rondas, baraja las cartas de nuevo para formar un nuevo mazo y continuar la partida.



Y de las reglas opcionales:


Maximo suspense

Jugar con las fichas del "Retrato de la Reina.

Al final de cada ronda de juego, en lugar de dejar que la Reina avance el número de casillas indicado en la Carta de Ronda, coger aleatoriamente una ficha del "Retrato de la Reina” y mover la Reina tantas casillas como indique el número de la ficha extraída (0, 1 ó 2)


Ecthelion

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2012, 11:14:03 »
he mirado en la Pcra el coste y me sale a 33,60 de un precio original de 42 euros. Hay otro juego de mosqueteros de cartas llamado Musketiere a 8 euros.
 ¿cual es el precio correcto?

Ya me parecia muy barato 8 euros por tantas minis , cartas y tablero.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2012, 12:22:34 »
Ese es. Die drei mueketeer.

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2012, 13:05:41 »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2012, 17:26:50 »
El de 8 luris era la edición alemana. En inglés cuesta más.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2012, 14:03:44 »
Solo por curiosidad ¿Quien modificó el título original del hilo? :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

The Vic

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2012, 16:00:54 »
Solo por curiosidad ¿Quien modificó el título original del hilo? :D
afrikaner, ¿no?

Volker

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2012, 11:25:43 »
Una pregunta, ¿alguien ha logrado vencer con el cardenal contra la estrategia "todos juntos" de los Mosqueteros?

Es que lo encuentro tremendamente complicado (que es lo que me atrae del juego,pa que vamos a mentir) ganar con el Cardenal cuando todos los mosqueteros van lo más juntos posibles, porque:
A) la estrategia de ralentizar el avance mediante guardias en las estancias se ve contrarrestada porque el primero que juega siempre puede abrir paso a los demás.
B) en este contexto Milady sirve más bien para poco, cada vez que adivines quién tiene los herretes verdaderos a la siguiente oportunidad se los intercambiará (o no) con otro mosquetero, y este a su vez con otro, etc... Por otro lado, el que casi siempre vayan 3 juntos o 2 juntos disminuye la efectividad de los ataques de los guardias.

Se me ocurrió que una opción (aparte de concentrar los ataques con el máximo de guardias posibles) era atacarlos lo antes posible, antes de que se puedan equipar, pero con tan pocas cartas en la mano no es fácil llevarlo a cabo.

Alguien ha encontrado algún antídoto?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Expio

Re: Los tres mosqueteros y los herretes de la reina Ana (Reseña)
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2012, 15:53:16 »
Rodearlos y cerrarles el paso con el rastrillo. Con los guardias los retrasas y a esperar a que la reina coparezca ante el rey, se empezarán a poner nerviosos y cometerán errores.

Ataca siempre al mismo y cuando tengas a uno con un solo punto de vida vete a por el siguiente... cuando esten todos con un punto de vida lanza la estocada final y dejalos inconscientes a la vez. Para ese momento lo mas seguro es que sepas quien lleva los herretes.

Ayer Rochefort se cargó a Porthos y Artagnan el solito.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 15:58:32 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"