logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« en: 02 de Julio de 2012, 14:13:21 »


Se me acumulan los evento jugones  :D

Atención!! Atención!! Próxima Jornada Jugona. El domingo 8 de Julio a partir de las 11.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.


http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán en la próximas JJ de momento son:





Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me comentais


Saludos y nos vemos en las mesas!!

« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 10:42:29 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 16:04:35 »
Uhmm eclipse.. diox eclipse y starcraft en la misma semana va a ser demasie pa' mi!  :B

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 10:43:20 »
UPGrade Jugón!!!! by GaaaaandamooRrR!!!  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 12:09:00 »
Vaya yo ya veo uno al que me interesa incar el diente.
Facebook de La Ludoteca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 23:41:19 »
Mañana Eclipse!!! Non stop  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2012, 23:43:20 »
Gracias a todos por pasaros, estupendo día jugón como siempre  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 09:17:09 »
Hola a todos, :D
bueno, pues un gran domingo, como siempre, aunque solo unos valientes estuvimos por allí todo el día.
En mi caso, pocas partidas pero largas, Eclipse, Lancaster y Mercaderes de Génova.
Gracias a los contrincantes por la compañía y a Ksuco por la organización y por los juegos que lleva.
Saludos, ;)

Ratwulf

cjenmascarado

Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 11:39:48 »
Pues sí. Un domingo estupendo. Una pena el no haberme podido pasar por la mañana, pero ya me resarciré.

Las partidas se alargaron un poco más de lo previsto, pero también es verdad que se disfrutan más. Además, eran partidas con negociación y eso, dependiendo de la gente con quien se juegue, puede alargar mucho el tiempo o acortarlo. En nuestro caso contó para alargar.

Me gustaron mucho los dos juegos a pesar de que no ser muy partidario de las negociaciones... (bueno, el Lancaster no es tanto de negociar cono de "quítate tú para que me ponga yo"). En resumen: Una tarde estupenda (como todas). Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2012, 13:00:57 »
Nooooooooooooooor me pase todo el domingo en casa de mis papis sin nada que hacer a 5 min de la Caba jarrrrl
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2012, 13:17:07 »
Muy mal!  >:(
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2012, 13:44:04 »
Nooooooooooooooor me pase todo el domingo en casa de mis papis sin nada que hacer a 5 min de la Caba jarrrrl

Gelete, un claro caso de doble epic fail...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXIV Jornada Jugona en la Caba, 8 de Julio 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2012, 14:41:03 »
Las fotos de la Jornada Jugona!!!!!



1.- Eclipse!!!! explicación larga pero muy buena (made in Ksuco  :D) y la partida estupenda de 4 novatos, rebuscando la mejor estrategia, buscando como acabar con los demás a misilazos y a pedradas si hiciera falta!!! me gustó la partida los 4 comandantes (Ksuco, Ratwulf, Nosmund y Victor) construian sus naves pensando en la batalla final del turno 9 para repartir estopa de la buena :).
Me llevé la parti!!!!




2.- Lancaster partidaca a 5 jugadores como debe ser en este juego, no lo jugué, me dediqué a explicarlo y ver la partida. Me mola el juego a putear a todo el mundo  :D.

Se la llevó David enmascarado  8), seguido de cerca por Fraterfuuuuuuuuuuuuuuuuurs!!!!




3.-Mercaderes de Génova!!, negociaciones y más negociaciones se escuchaban en la mesa, tengo ganas de estrenarlo de una santa veeeez  :D, Ganó Carlitoooooos!!!!




4.- Bohnanza, Superdiver!!!!! se va a convertir en el juego más favorito de Isabel seguramente :), además gané!!!!! con 16 monedas, seguido de Nosmund y Nessi con 15 e Isabel con 14.




5.- Damas chinas donde me corrieron a gorrazos!!!! y Nessi nos vapuleó




6.- Tabú, también nos jugamos un Tabú en modelo guerra de sexos  ::), ganando el sector masculino Ksuco-Nosmund a Nessi-Isabel


Nos vemos en 2 semanitasssssss!!!!!
Graciassssss jugoneeeeeeees!!!!!!!!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1