Joder... esto empieza a ser un caso de estudio.
Empresas que compran licencias de juegos relativamente recientes y agotados (aunque no pensé que este lo estuviera) y lo vuelven a sacar por crowdfunding (Tamanny Hall, Bootleggers...)
La verdad es que la imagen y diseño del juego ya lo tienen hecho y eso que se ahorran, pero no son los movimientos que me parecen más interesantes, prefiero cuando se apuesta por nuevas ideas o proyectos.
¿Es necesario darle una segunda vida a este juego cuando la primera aún no se ha agotado? Por lo que leo, inician la campaña de Kickstarter de este juego porque nunca fue lanzado en el mercado americano.
No me parece suficiente, pero bueno... no es mal negocio. Compras la licencia para publicarlo en los USA y montas la campaña ya teniendo todo hecho. Si consigues esos 30000$ que pides, pues editas el juego, si no pues no. Me imagino que hasta en el contrato de edición hayan puesto cláusulas donde no tengan obligación de publicar el juego si la campaña no funciona.