logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19173 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #195 en: 11 de Julio de 2012, 23:11:07 »
ja ja ja historia viva de Fuenla. ¿sabes quién era el "Pelucas"? o mejor dicho, ¿sabes cómo se conoce actualmente al "Pelucas?..."El pocero bueno", su señoría José Moreno, todo un elemento para quién ha sabido de su obra ( y nunca mejor dicho  ;D) y milagros.
De elemento vecinal revolucionario en los 80's hasta que el ayuntamiento aplicó aquella vieja norma de.."si no puedes con tu enemigo, alíate con él" y le metió en el Ayuntamiento, en concreto en el departamento de Urbanismo. Desde entonces se acabaron las movidas vecinales del barrio de la Avanzada, e incluso hizo carrera construyendo pisos...¡¡ qué cosas ¡¡

Ya te cuento... mi abuela me contaba que trabajó de cocinero en no recuerdo donde, lugar en el que trabajaba ella... te hablo de igual hace 40 años.

¿Tú fuieste al famoso cocido de 30.000 raciones del 84? Jajaja. También tiene grandes logros como una megasardinada y otra megapancetada...



La olla sigue estando ahí como gloria del barrio de la avanzada...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #196 en: 12 de Julio de 2012, 09:40:46 »
Cruzando la carretera que se ve a la izq., justo en frente , vivo yo. Ayer pasé corriendo por el parque que se ve a la derecha.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #197 en: 12 de Julio de 2012, 09:42:01 »
cruzando la carretera que se ve a la izq., justo en frente , vivo yo.

¿Y quién vive en la olla?
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #198 en: 12 de Julio de 2012, 10:04:34 »
¿Y quién vive en la olla?

Sé de más de uno que ha pensando en "agenciársela" a modo de piscina personal  :D La pena es que es dificil desprenderse del sabor a cocido rancio.
Ojo, que la susodicha no es moco de pavo; compara el tamaño con los coches de al lado.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:06:19 por roanoke »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2660
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #199 en: 12 de Julio de 2012, 10:59:51 »

Podría seguir con el prólogo de la novela, pero creo que la idea principal queda clara: os quiero más que al Fary, al Pirri y a Chuck Norris juntos (y vosotros sabéis bien hasta qué punto idolatro yo a esa gente).



Se me saltaron
las lagrimas
al leer esta comparacion.

Se que eres consciente
que eso, es mucho querer
Esos jambos pesan mucho


Si incluyes a Resines o a JLVazquez 
soy acólito tuyo pa los restos...


Las muestras de aprecio
jamas estan de mas.

Como no me gusta repetir
no te digo grande, George
te digo IN-MEN-SO!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #200 en: 12 de Julio de 2012, 11:21:45 »
No tengo palabras... Las gasté todas ayer.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #201 en: 13 de Julio de 2012, 15:30:17 »
Bueno, bueno. Una semana fuera y las transformaciones por aqui son im-presionantes!!
Oskarin se anima a venir a Madrid aún con su pata chula, los participantes siguen aunmentando y el Gran George consigue ablandar los corazones de estos duros jugones.
Os mando a todos ese  :-* que Jorge se reservo por mi ausencia

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #202 en: 13 de Julio de 2012, 15:33:30 »
Un beso, guapa. Nos vemos pronto, ¿no?

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #203 en: 13 de Julio de 2012, 15:43:11 »
Claro, abrá que echar alguna partida, que ya me han contado que te has convertido en fan del crokinole, ganador del cyclades y un gran mecenas en el prínipes de florencia... quiero verlo!!  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #204 en: 13 de Julio de 2012, 15:52:29 »
Claro, abrá que echar alguna partida, que ya me han contado que te has convertido en fan del crokinole, ganador del cyclades y un gran mecenas en el prínipes de florencia... quiero verlo!!  ;D

¿Todo eso te han contado? ¡¡¡Cómo corren las noticias!!! A mí también me ha contado ese mismo pajarito que tu pareja de Crokinole ya está decidida de antemano. A ver si de aquí a esa fecha consigo que cambies de idea. ;)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #205 en: 13 de Julio de 2012, 15:57:26 »
¿Todo eso te han contado? ¡¡¡Cómo corren las noticias!!! A mí también me ha contado ese mismo pajarito que tu pareja de Crokinole ya está decidida de antemano. A ver si de aquí a esa fecha consigo que cambies de idea. ;)

Jajajaja, la verdad es que veo que me he precipitado!!
Pero como desde que te conozco no hiciste ojitos al crokinole, no pensaba yo que te terminaría seduciendo.
Ya sé que mi pareja es un paquete, pero de aqui al torneo vamos a mejorar seguro, y lo de cambiar de idea, mmmm, pues todo se andará!!  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #206 en: 14 de Julio de 2012, 04:38:38 »
Jajajaja, la verdad es que veo que me he precipitado!!
Pero como desde que te conozco no hiciste ojitos al crokinole, no pensaba yo que te terminaría seduciendo.
Ya sé que mi pareja es un paquete, pero de aqui al torneo vamos a mejorar seguro, y lo de cambiar de idea, mmmm, pues todo se andará!!  ;D

No le hice ojitos porque es un capricho que no me puedo permitir por falta de sitio. Si lo hubiera tenido seguro que habría entrado en aquel primer pedido que se hizo. Pero no pasa nada, entre todos me tenéis bien surtido de opciones para entrenar. ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #207 en: 14 de Julio de 2012, 16:05:06 »
lo primero que acabo de hacer nada más llegar a casa, ha sido verificar que me caben en mi bandolera, el "SoH" y el maletín de las fichas de poker.
Prueba superada, con lo que si , llegado el momento, sale gente para jugarlo y los profesionales del ramo, estiman que es jugable entre las 16.00h a las 20.00 h, máximo (que luego tengo que ir a casa a cambiar pañales  ;D), no me importaría llevármelo.
Y si no cuadra, ya adelanto que iré con ganas de guerra, por lo que me está tentando llevarme mi "Brass" o jugar al "Macao" con quien lo tenga.

Acabo de enterarme de que el martes libro asi que si no pasa nada acudiré y me apunto a ese SoH de cabeza.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #208 en: 14 de Julio de 2012, 16:25:06 »
Acabo de enterarme de que el martes libro asi que si no pasa nada acudiré y me apunto a ese SoH de cabeza.

Un saludo.

¡Ese Ferris fiestero!

Miguel, parece que va a haber que prepararse el SoH, ¿no? Y por si acaso no te lleves la cámara buena, que con l@s jamb@s que se juntan allí como para jugársela con un equipo bueno. Con una cámara desechable basta... ;) ;) ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #209 en: 14 de Julio de 2012, 22:20:08 »
Como viene Ferris, y el ya ha jugado, que explique reglas y/o dudas  ;D ;D.
Me las tengo muy leídas pero como nunca he jugado..... ;)

Por cierto, Jorge, sí, tienes razón; dado el "cartel" que va postulándose para ese "SoH", lo mejor es que compre una cámara desechable en los chinos y que el maletín de fichas, sean las de los Juegos reunidos Jeyper