logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19579 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noches, jugones madrileños y de los alrededores:

Como mañana es posible que la juerga lúdica dure de sol a sol me adelanto y dejo el trabajo hecho. El martes desde mediodía en adelante, ¿quién puede quedar?

En principio se barruntaban un Struggle of Empires y un MIL, pero ya es de todos sabido que al final podemos acabar jugando un Monopoly o un Cosmic Encounter (hechos verídicos ;D ;D ;D). De caer el Struggle of Empires, para evitar batiburrillos y malos humos tomaremos como referencia la lista del hilo de la quedada anterior y las peticiones posteriores a la lista por riguroso orden de aparición.

Id apuntándoos y mañana por la noche haré recuento para ver cuántos somos, a qué hora estamos por allí y qué juegos nos llevamos cada cual.

Abrazos para todos (esta vez no hay besos, que no está Ishtar :'( y yo no le doy besos a cualquiera).

PD: Para los curiosos de mi avatar (esta foto y este grupo me gustan, puede que aguanten algo más), la nota musical de la semana. Se trata de Arcade Fire. Son un grupazo y en vivo me temblaron las canillas de escucharles. Para muestra, sirva este botón:



ASISTENTES que comen a la carta (SoE)*
1. Gelete
2. versus
3. Membrillo
4. Ferris
5. Maeglor
6. cesar_vk
7. trasgu33

ASISTENTES que comen de menú (otras cosas)*
8. Betote
9. Quinta
10. roanoke
11. dariorex
12. ¿¿¿negroscuro???
13. jbsiena
14. Meju
15. OsKAríN
16. Dave
17. dariodorado
18-19. 2 amigos de Quinta
20. sheffieldgeorge

*Estas clasificaciones son susceptibles de ser modificadas en cualquier momento atendiendo al cambio de parecer de los comensales, teniendo en cuenta que en el primer grupo solamente caben 7 personas y existe la obligación sine qua non de estar puntual en la tienda a las 15:00.
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 16:24:21 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 04:33:44 »
Yo después de catarlo, repito. Tranquilos que no llevaré el Cosmic Encounter (sosos, que sois unos sosos :p), pero seguro que se me ocurre algo para animar el ambiente  ;)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 08:40:59 »
Buenas noches, jugones madrileños y de los alrededores:

Como mañana es posible que la juerga lúdica dure de sol a sol me adelanto y dejo el trabajo hecho. El martes desde mediodía en adelante, ¿quién puede quedar?

En principio se barruntaban un Struggle of Empires y un MIL, pero ya es de todos sabido que al final podemos acabar jugando un Monopoly o un Cosmic Encounter (hechos verídicos ;D ;D ;D). De caer el Struggle of Empires, para evitar batiburrillos y malos humos tomaremos como referencia la lista del hilo de la quedada anterior y las peticiones posteriores a la lista por riguroso orden de aparición.

Id apuntándoos y mañana por la noche haré recuento para ver cuántos somos, a qué hora estamos por allí y qué juegos nos llevamos cada cual.

Abrazos para todos (esta vez no hay besos, que no está Ishtar :'( y yo no le doy besos a cualquiera).

PD: Para los curiosos de mi avatar (esta foto y este grupo me gustan, puede que aguanten algo más), la nota musical de la semana. Se trata de Arcade Fire. Son un grupazo y en vivo me temblaron las canillas de escucharles. Para muestra, sirva este botón:

¿ No hay beso ? No conteis conmigo !!!
Lo dicho, pasadlo bien ... cosa que no dudo hareis !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2012, 10:46:41 »
Este martes asistiré.

Probablemente lleve En el año del Dragón, o Automobile, o Le Havre....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2012, 10:58:11 »
Qué bien, Quinta. Allí nos vemos.

Por cierto, para los que llevéis tiempo sin venir poneos guapos, que roanoke ha comenzado con esta iniciativa que a todos nos ha parecido genial: http://www.labsk.net/index.php?topic=89503.0; y es preferible que quedemos reflejados como los dandies que somos. ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2012, 17:57:38 »
Ahí nos veremos; no sé aún lo que llevaré excepto mi "olimpus"  ;D ;D que me acompaña, seguro.
¿y dices, Jorge, que ese Innovation es castellano estaría disponible en GenX? (digo, para comprar)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2012, 20:43:12 »
¡Hola Quinta!  :D ¡Cuánto tiempo!

Yo espero poder ir. Mañana confirmo de todas formas. Hasta puedo llevar un segundo SoE y la montamos gorda

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2012, 20:46:54 »
Yo voy de mañana tambien, peor el SoE solo se puede montar si somos 5 minimo a las 2:30 0 3
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2012, 20:48:50 »
yo me pasare este martes

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2012, 20:58:31 »
Yo voy porque tengo que pagar un diezmo a gelete y de paso disfrutar de vuestra visión y compañía.

Puedo ir pronto pronto y al Struggle me apuntaría de cabeza. Si no reto a gelete a un AoS.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2012, 21:43:10 »
me apunto
este martes
a partir
de las 14h
má o méno..!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2012, 22:15:49 »
Parece que vamos a poder presenciar un SoE en vivo y en directo....
Tras la ausencia de Calvo por temas laborales y mi incomparecencia por asuntos de competencia lúdica (vamos, no dar la talla  ;D), toman el relevo en esa mesa de los 7 Magníficos, los compis, Membrillo y Dariorex.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2012, 22:50:47 »
Yo voy. Llegaré a las 16. Me apunto a lo que haya. Puedo aportar un Trajan (para ver si Versus se lo ha estudiado mejor...) o un Burgund (para goce y disfrute de roanoke) o un Macao (¿alguien ha dicho Feld?) o un Goa o un Assyria o un....


dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2012, 23:04:11 »
Animate, yo soy un cenutrio, pero todo lo que sea pegar cañonazos por doquier y acumular unrest…

Parece que vamos a poder presenciar un SoE en vivo y en directo....
Tras la ausencia de Calvo por temas laborales y mi incomparecencia por asuntos de competencia lúdica (vamos, no dar la talla  ;D), toman el relevo en esa mesa de los 7 Magníficos, los compis, Membrillo y Dariorex.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2012, 23:19:13 »
Animate, yo soy un cenutrio, pero todo lo que sea pegar cañonazos por doquier y acumular unrest…


Gracias, pero como ya dije, entre que no puedo estar a la hora idónea para dar el comienzo al evento y que veo un ambiente demasiado "pro", mejor no me meto; además, este martes espero dar "cañonazos" en otro tablero por el que suspiro; de lo contrario, acepto el reto de "Jbsiena" y me hago un retiro monacal con el "Burgund", aunque si tuviera que darle a un Feld (me refiero a sus juegos, no a él en persona  ;D), un "macao" no estaría mal.