logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19316 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #150 en: 11 de Julio de 2012, 02:47:35 »
resién llegué de la puebla quedada. La más  "inusual" y creo que de las más divertidas que he vivido.

Ya tendremos una reseña completa, a lo que nos está acostumbrando Miguel, Roaoke, pero os adelando que me presenté por sorpresa a la explicación AoS y que adobé de "compi" de los ingleses, aka paco maeglor, que me aceptó en su regazo.

La partida estuvo muy muy entretenida. Era mi pimera partida (lurkeada-combinada)
a este juego, me había perdido la mayoría de la explicacion y Maeglor es entidad suficinete como pra dejar en sus manos la partida y dormitar un ratejo ;D ;D ;D ;D

Fuera de broma, entre cabeceo y cabeceo me fuí percutiendo de que viper se estaba posicionando convenientemente. No diré ocmo terminó la partida. Solo que estuvo muy muy divertida.

Despues, un crokinole rápido y a las birrillas y refrigerios varios, que se está consolindando como tradición.

Trillones de gracias a Jorge que me ha vuelvo a traer a Fuenlas, lo que me ha permitido echar un ratazo de risas con el personal, maligno a más no poder.

En serio, este rato de martes me lo paso fetén con vusotros.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #151 en: 11 de Julio de 2012, 04:06:19 »
Yo he llegado hace un ratico, me ha dado tiempo hasta a aplaudir un poco a los mineros que estaban en Sol. Que grandes las quedadas veraniegas y que peligrosas las cerves de después. ¿A que hemos jugado por cierto?  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #152 en: 11 de Julio de 2012, 04:34:03 »
Y ahora llego yo y como me toca las narices lo que la gente piense suelto esto:

Gracias a todos vosotros por hacerme feliz.

Suena absurdo en un foro de juegos de mesa (lo reconozco), pero como es la realidad y uno tiene una edad ya como para dejar de pensar en repercusiones es lo que hay y así lo manifiesto. Como nunca he de ser baronet por el bien de este foro me permito el lujo de marcarme el off-topic más salvaje del que soy capaz (apocado que es uno). A quien le parezca suficiente el pasteleo que pare de leer aquí. También quien padezca de azúcar debería dejar de leer aquí por su integridad física, que lo traigo edulcorado.

calvo, Gelete, ishtar, Maeglor, OsKAríN, versus (os pongo en orden alfabético para que nadie se me ponga celosón): doy gracias a quien quiera que ha hecho que os crucéis en mi camino. Sois unas personas a las que no puedo definir de otra manera que así: gente de puta madre que hace un año y medio habría pagado por conocer (y me ha salido gratis ;D). No os imagináis hasta qué punto habéis cambiado mi vida a mejor, y además sin esfuerzo alguno, simplemente por ser como sois. Una mirada de complicidad, una risa contagiosa, un whatsapp porque sí, un abrazo porque también, una charla distendida, una partida a lo que sea, un "sin problema, yo te lo explico," un "tómate una cerveza, que no pasa nada," un "vente a casa a echar la tarde," un "¿qué tal vamos, Don Alfredo?..." En fin, innumerables escenas que para muchos formarían parte de lo cotidiano pero para mí son un plus. No sé cuánto durará esto que yo considero amistad porque nada en la vida es eterno, pero por lo vivido hasta ahora ha merecido la pena, de eso estoy seguro. Eso sí, de tanto desear que lleguen los martes de semana en semana se me está pasando el tiempo volando. Menos mal que al menos está bien aprovechado.

Y a Betote, cesar_vk, dariodorado, dariorex, eldibujante, elqueaprende, Ferris, Gurney, jbsiena, Meju, Membrillo, Montano, negroscuro, oladola, Quinta, ratwulf, roanoke, Trasgu33, Willynch y muchos otros con los que he tenido el privilegio de compartir mesa y espero seguir haciéndolo en el futuro (perdonadme que no haya hecho más memoria pero son las horas que son y hay el sueño que hay) agradeceros también y deciros que queda sitio en mis altares para al menos 100 más de vosotros, que soy facilón de camelar y me tenéis a medio camino. Sin vosotros no sería ni parecido. ;)

Por último pedir perdón por mi más que aparente seriedad habitual. Podría echarle la culpa a la acidez del Trina de naranja, pero sería una excusa peregrina. Solo quiero que sepáis que aunque a veces frunza el ceño o conteste como si de Francisco Umbral se tratara en realidad estoy riendo por dentro. Estando con vosotros no tendría motivo para lo contrario.

Podría seguir con el prólogo de la novela, pero creo que la idea principal queda clara: os quiero más que al Fary, al Pirri y a Chuck Norris juntos (y vosotros sabéis bien hasta qué punto idolatro yo a esa gente).

Nos vemos en la próxima, sea cada uno cuando sea.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #153 en: 11 de Julio de 2012, 09:43:02 »
Por un momento he pensado que había entrado en el foro de enfemenino.es, pero no, no me he equivocado al teclear, esto es labsk, al otro siempre entro después...

Un abrazo, Don Alfredo!!  ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #154 en: 11 de Julio de 2012, 10:07:55 »
Y ahora llego yo y como me toca las narices lo que la gente piense suelto esto:

Gracias a todos vosotros por hacerme feliz.

Suena absurdo en un foro de juegos de mesa (lo reconozco), pero como es la realidad y uno tiene una edad ya como para dejar de pensar en repercusiones es lo que hay y así lo manifiesto. Como nunca he de ser baronet por el bien de este foro me permito el lujo de marcarme el off-topic más salvaje del que soy capaz (apocado que es uno). A quien le parezca suficiente el pasteleo que pare de leer aquí. También quien padezca de azúcar debería dejar de leer aquí por su integridad física, que lo traigo edulcorado.

calvo, Gelete, ishtar, Maeglor, OsKAríN, versus (os pongo en orden alfabético para que nadie se me ponga celosón): doy gracias a quien quiera que ha hecho que os crucéis en mi camino. Sois unas personas a las que no puedo definir de otra manera que así: gente de puta madre que hace un año y medio habría pagado por conocer (y me ha salido gratis ;D). No os imagináis hasta qué punto habéis cambiado mi vida a mejor, y además sin esfuerzo alguno, simplemente por ser como sois. Una mirada de complicidad, una risa contagiosa, un whatsapp porque sí, un abrazo porque también, una charla distendida, una partida a lo que sea, un "sin problema, yo te lo explico," un "tómate una cerveza, que no pasa nada," un "vente a casa a echar la tarde," un "¿qué tal vamos, Don Alfredo?..." En fin, innumerables escenas que para muchos formarían parte de lo cotidiano pero para mí son un plus. No sé cuánto durará esto que yo considero amistad porque nada en la vida es eterno, pero por lo vivido hasta ahora ha merecido la pena, de eso estoy seguro. Eso sí, de tanto desear que lleguen los martes de semana en semana se me está pasando el tiempo volando. Menos mal que al menos está bien aprovechado.

Y a Betote, cesar_vk, dariodorado, dariorex, eldibujante, elqueaprende, Ferris, Gurney, jbsiena, Meju, Membrillo, Montano, negroscuro, oladola, Quinta, ratwulf, roanoke, Trasgu33, Willynch y muchos otros con los que he tenido el privilegio de compartir mesa y espero seguir haciéndolo en el futuro (perdonadme que no haya hecho más memoria pero son las horas que son y hay el sueño que hay) agradeceros también y deciros que queda sitio en mis altares para al menos 100 más de vosotros, que soy facilón de camelar y me tenéis a medio camino. Sin vosotros no sería ni parecido. ;)

Por último pedir perdón por mi más que aparente seriedad habitual. Podría echarle la culpa a la acidez del Trina de naranja, pero sería una excusa peregrina. Solo quiero que sepáis que aunque a veces frunza el ceño o conteste como si de Francisco Umbral se tratara en realidad estoy riendo por dentro. Estando con vosotros no tendría motivo para lo contrario.

Podría seguir con el prólogo de la novela, pero creo que la idea principal queda clara: os quiero más que al Fary, al Pirri y a Chuck Norris juntos (y vosotros sabéis bien hasta qué punto idolatro yo a esa gente).

Nos vemos en la próxima, sea cada uno cuando sea.


Como siempre
Grande, George
Muy grande...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #155 en: 11 de Julio de 2012, 10:21:07 »
Contaba en el presupuesto de mi anterior mensaje con la mofa y el escarnio público que, como he dicho antes, me llegan en un momento de mi vida en el que no me afectan.

Sé que os habrá dado la risa y contaba con ello mientras escribía. A pesar de eso también os quiero a vosotros dos. ;)


Pues si contabas para eso de hacer escarnio no cuentes conmigo.

A mí no me ha dado risa ni me parece que los comentarios de los compañeros sean de mofa ni mucho menos, son también comentarios cariñosos.


Has expresado en público lo que has querido expresar, y es un acto muy valiente... ¡y sin ingerir una gota de alcohol que tiene más mérito! Todo mi respeto. Lo dicho, con dos cojones y un palito. Olé olé y olé.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #156 en: 11 de Julio de 2012, 10:26:56 »
Grande George, ciertamente, sigo sin fiarme de él, pero no quita para que tenga que reconocer que es el abstemio más de fiar que he conocido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #157 en: 11 de Julio de 2012, 10:28:09 »
Of course que mi comentario no era de mofa!!
O sea, sí era de mofa pero de mofa de la que se estila aquí, o sea mofa cariñosa. George, espero no te hayas sentido ofendido!

Yo también os quiero a todooooosssss!!!!
Menos a uno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #158 en: 11 de Julio de 2012, 10:50:55 »


Y yo os quiero, os quiero a todos. A jorge, a versus, a calamardo, a membrillo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #159 en: 11 de Julio de 2012, 10:58:49 »
Pero que corazón más grande que tienes Jorgitoooo!!!! Tu no te preocupes por mofas ni nada que esto tod@s sabemos que te ha salido del alma.. tu vecino de provincias te quiere y apreciaaa!!!

Yo me siento igualmente afortunado de conoceros a tod@s, sois una gentusa entrañable!!!! :-* :-* :-* :-*



Y ahora llego yo y como me toca las narices lo que la gente piense suelto esto:

Gracias a todos vosotros por hacerme feliz.

Suena absurdo en un foro de juegos de mesa (lo reconozco), pero como es la realidad y uno tiene una edad ya como para dejar de pensar en repercusiones es lo que hay y así lo manifiesto. Como nunca he de ser baronet por el bien de este foro me permito el lujo de marcarme el off-topic más salvaje del que soy capaz (apocado que es uno). A quien le parezca suficiente el pasteleo que pare de leer aquí. También quien padezca de azúcar debería dejar de leer aquí por su integridad física, que lo traigo edulcorado.

calvo, Gelete, ishtar, Maeglor, OsKAríN, versus (os pongo en orden alfabético para que nadie se me ponga celosón): doy gracias a quien quiera que ha hecho que os crucéis en mi camino. Sois unas personas a las que no puedo definir de otra manera que así: gente de puta madre que hace un año y medio habría pagado por conocer (y me ha salido gratis ;D). No os imagináis hasta qué punto habéis cambiado mi vida a mejor, y además sin esfuerzo alguno, simplemente por ser como sois. Una mirada de complicidad, una risa contagiosa, un whatsapp porque sí, un abrazo porque también, una charla distendida, una partida a lo que sea, un "sin problema, yo te lo explico," un "tómate una cerveza, que no pasa nada," un "vente a casa a echar la tarde," un "¿qué tal vamos, Don Alfredo?..." En fin, innumerables escenas que para muchos formarían parte de lo cotidiano pero para mí son un plus. No sé cuánto durará esto que yo considero amistad porque nada en la vida es eterno, pero por lo vivido hasta ahora ha merecido la pena, de eso estoy seguro. Eso sí, de tanto desear que lleguen los martes de semana en semana se me está pasando el tiempo volando. Menos mal que al menos está bien aprovechado.

Y a Betote, cesar_vk, dariodorado, dariorex, eldibujante, elqueaprende, Ferris, Gurney, jbsiena, Meju, Membrillo, Montano, negroscuro, oladola, Quinta, ratwulf, roanoke, Trasgu33, Willynch y muchos otros con los que he tenido el privilegio de compartir mesa y espero seguir haciéndolo en el futuro (perdonadme que no haya hecho más memoria pero son las horas que son y hay el sueño que hay) agradeceros también y deciros que queda sitio en mis altares para al menos 100 más de vosotros, que soy facilón de camelar y me tenéis a medio camino. Sin vosotros no sería ni parecido. ;)

Por último pedir perdón por mi más que aparente seriedad habitual. Podría echarle la culpa a la acidez del Trina de naranja, pero sería una excusa peregrina. Solo quiero que sepáis que aunque a veces frunza el ceño o conteste como si de Francisco Umbral se tratara en realidad estoy riendo por dentro. Estando con vosotros no tendría motivo para lo contrario.

Podría seguir con el prólogo de la novela, pero creo que la idea principal queda clara: os quiero más que al Fary, al Pirri y a Chuck Norris juntos (y vosotros sabéis bien hasta qué punto idolatro yo a esa gente).

Nos vemos en la próxima, sea cada uno cuando sea.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #160 en: 11 de Julio de 2012, 11:53:11 »
Pero que me le disteis ayer a este chico ????

Qué grande eres campeón !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #161 en: 11 de Julio de 2012, 12:21:50 »
Contaba en el presupuesto de mi anterior mensaje con la mofa y el escarnio público que, como he dicho antes, me llegan en un momento de mi vida en el que no me afectan.

Sé que os habrá dado la risa y contaba con ello mientras escribía. A pesar de eso también os quiero a vosotros dos. ;)

Mi comentario era con todo el cariño. Te conozco hace poco pero te aprecio un montón. Y te lo hago saber desde aqui por escrito y directamente por si no te habías dado cuenta de ello.

Procedo no obstante a pedir públicas disculpas y a borrar el mensajito de marras. Ya saldaremos esto con un abrazo y unas trinas!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #162 en: 11 de Julio de 2012, 12:54:23 »
Yo me aprecio mucho a mi mismo y me doy un fuerte y reconfortante abrazo del oso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #163 en: 11 de Julio de 2012, 13:07:37 »
Yo me aprecio mucho a mi mismo y me doy un fuerte y reconfortante abrazo del oso.

Pues como Gelete se aprecia mucho a si mismo y el martes que viene no está en Madrid propongo homenajearle con una partida.

¿Alguien se animaría a jugar un Perikles?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #164 en: 11 de Julio de 2012, 13:08:26 »

Para quitar "yerro"
siempre vienen bien
unas risas...


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2812691
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games