logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21562 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2013, 01:12:38 »
  Esta chica ha jugado a algo más que al Risk y al Magic cuando utiliza tableros modulares y en la fotografía se ven los counters metidos en bolsitas zip, un hábito propio de jugones (puede parecer una tontería pero...)  Además tiene Hexágonos, oiga, y los mazos de cartas (diferenciados por sus dorsos) no se corresponde al típico esquema: juegoconcartasdeunsolotipo ó robaunacartacadaturno.

  Yo, sin ahondar mucho en el tema, que no tengo tiempo nada más que para mis propias locuras, creo que aquí hay un segundo "proyecto de la bruja de Blair", es decir, un montaje publicitario. O al menos, si no es así, el juego tiene una pinta más coherente que su autora.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2013, 01:34:47 »
Estoy de acuerdo con Brackder, no pienso que sea un juegazo ni mucho menos, pero que está dentro del mundillo puede ser. Además de lo mencionado me sorprende que las cartas parecen que están hechas para ser usadas sólo con iconos, es decir, casi independiente del idioma  :o.

Quizás esto sea mucho hablar pero si parece que hay una estructura de algo o por lo menos da la impresión de que está pensado.

Aun así pienso que la chica/o con problemas mentales o de hormonas o lo que sea, es muy caótica y no sé yo si llegará a buen puerto el proyecto.

Me sorprende que que haya conseguido un prototipo tan bueno visualmente y que parezca que no es capaz de volver a repetirlo.

brackder

  • Visitante
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2013, 01:47:53 »
   A lo mejor era ella la encargada de las traducciones de los reglamentos de Queen Games... eso lo explicaría todo.  :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2013, 20:38:34 »
Hollyhock, por curiosidad... ¿estás en el Kickstarter?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Eskizer

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2013, 21:01:27 »
Me parto, la próxima vez que llegue tarde a algún lado le echaré la culpa a los ataques plasmáticos.  :D
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 17:14:41 por Eskizer »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2013, 21:17:01 »
"I'm not having troubles with hyperdimensional plasma attacks any more"

La verdad es que la frase me deja estupefacto. Con lo fácil que sería justificar el retraso del juego con los ataques plasmáticos hiperdimensionales y la chica reconoce que no, que esta vez no tiene excusa :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2013, 21:19:01 »
"I'm not having troubles with hyperdimensional plasma attacks any more"

La verdad es que la frase me deja estupefacto. Con lo fácil que sería justificar el retraso del juego con los ataques plasmáticos hiperdimensionales y la chica reconoce que no, que esta vez no tiene excusa :P

Es que no dice nada de las interferencias empáticas de los hombres de negro...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2013, 21:52:59 »
"I'm not having troubles with hyperdimensional plasma attacks any more"

La verdad es que la frase me deja estupefacto. Con lo fácil que sería justificar el retraso del juego con los ataques plasmáticos hiperdimensionales y la chica reconoce que no, que esta vez no tiene excusa :P

Esto es una tía legal y lo demás son tonterias   8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2013, 01:12:01 »
B U E N Í S I M O ! ! ! !
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gorthaurbauglir

Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2013, 11:38:39 »
Pues por lo leido asi por encima en el hilo coincido en mil cosas con muchos de vosotros:
-creo que se trata de publicidad
-creo que cthulhu anda detras de todo esto y que esta Molly habla con el en oscuros y agobiantes sueños.
-Por el acertado titulo del hilo creo que Molly es amiga de Carlo Jezu y que simplemente reitera aquello de que "Al mundo vendran,dentro de poco,trece millone de nave..."
-Creo que Molly necesita siquiatra de inmediato
-Creo que Molly a visto y sabe cosas que todos desconocemos,cuidadin con la mala critica que es amiga del sol,y el sol nos puede partir la cara a todos
-Creo que es una estrategia de marketing muy acertada
-Creo que es un posible timo
En fin,estoy de acuerdo con todo y con nada a la vez...o puede que yo tambien necesite un "psicoloco"...
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 2013, 10:59:59 »
No esta nada mal el plan de jubilación que se ha creado la tipa esta.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #86 en: 13 de Agosto de 2013, 12:02:55 »
http://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw

Brutal, muchas gracias por compartir la noticia, otra artista más atormentada por las comunicaciones con los primigenios...

Eso si, a mí me dejaría un poco inquieto que sepa mi dirección para enviarme "el juego".

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #87 en: 13 de Agosto de 2013, 12:30:01 »
Sinceramente, a medida que avanza la historia de Molly, empiezo a pensar que nosotros somos producto de su imaginacion.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #88 en: 13 de Agosto de 2013, 12:37:16 »
Espero que no se haya mudado a Portland

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Katalyka: y vendrán 13 mil millones de naves...
« Respuesta #89 en: 13 de Agosto de 2013, 13:19:45 »
Cuando todo parecía perdido, un nuevo update de Molly rescata este proyecto del olvido:

Molly se ha mudado a 2000 millas de distancia. Por fin ha encontrado un apartamento en el que poner su vida en orden y ponerse a imprimir copias del juego.

Sin embargo, durante las semanas en las que estuvo sin casa (literalmente "homeless") le robaron su remolque de bicicleta, que era la única forma que tenía para trasladar los pesados tacos de papel y las impresoras desde el almacén a su nuevo hogar. Pero ya encontrará alguna forma de hacerlo durante las siguientes semanas, así que calcula que la impresión continuará el mes siguiente tan pronto como llegue su paga de invalidez y pueda permitirse comprar tinta.

Como reza un comentario en BGG: "en cualquier otro proyecto de Kickstarter, esta actualización sonaría muy rara".


¿Dos mil millas en bici y con carga? ¿Y lo va a hacer en unas semanas? Coño, que alguien la fiche para el Tour!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"