logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3317 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2012, 10:33:10 »
elque, si te fijas bien Torke se refería al próximo miércoles, no a ayer. ¡Que escribió a las 12 de la noche! ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2012, 13:44:51 »
Ah fale!! Jajaja...es que desde este movil no se ve la hora de posteo ajjajjja.

Ok pos se intenta!!

Maeglor...la siguiente será un rex, y ahí te quiero ver yo...y a gelete y a george y a quinta y a josevik y a torke y a jovijuan y a lochi y a negroscuro y a xai y a wraith y a quinta y...solo es hasta 6 jugadores verdad?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2012, 13:48:25 »
Ah fale!! Jajaja...es que desde este movil no se ve la hora de posteo ajjajjja.

Ok pos se intenta!!

Maeglor...la siguiente será un rex, y ahí te quiero ver yo...y a gelete y a george y a quinta y a josevik y a torke y a jovijuan y a lochi y a negroscuro y a xai y a wraith y a quinta y...solo es hasta 6 jugadores verdad?

Yo los Martes imposible porque voy a GenX y el problema los Miércoles es que tengo al nene y al día siguiente trabajo así que también como imposible. Jueves por ejemplo o Viernes es mucho más possible.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2012, 13:58:02 »
Jueves o viernes...o...voy yo a genX el martes siguiente (un rex? Un galactica?)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2012, 13:59:02 »
Jueves o viernes...o...voy yo a genX el martes siguiente (un rex? Un galactica?)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡VENTEEEEEEEEEEEEEE! ¡Y se echa lo que haga falta!

roanoke

  • Visitante
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2012, 14:04:23 »
Jueves o viernes...o...voy yo a genX el martes siguiente (un rex? Un galactica?)

¡¡Dios, que me da algo ¡¡¡  :) Si me aseguras que ocurre eso, ese día no me llevo la "olimpus" asquerosilla que estoy usando para inmortalizar todo bicho viviente. Le pido el equipo profesional al hijo de mi vecino, fotógrafo él.  ;D. La ocasión lo requiere.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2012, 14:28:51 »
Me ruborizais...no soy para tanto, en directo pierdo mucho...jejeje


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2012, 14:30:46 »
Me ruborizais...no soy para tanto, en directo pierdo mucho...jejeje





Oeeeeeeeeeeeeeeeee
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2012, 14:49:36 »
¡¡Dios, que me da algo ¡¡¡  :) Si me aseguras que ocurre eso, ese día no me llevo la "olimpus" asquerosilla que estoy usando para inmortalizar todo bicho viviente. Le pido el equipo profesional al hijo de mi vecino, fotógrafo él.  ;D. La ocasión lo requiere.

Miguel, este comentario te lo pienso recordar el próximo martes... ¿Acaso solo somos dignos de ser retratados con una cámara "asquerosilla"? :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2012, 15:05:22 »
Y a Gelete también, que es un paquete. ;D

Sub Zero Eviscerated The Viper.

Game Over dear Scandinavian.


roanoke

  • Visitante
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2012, 15:09:51 »
Miguel, este comentario te lo pienso recordar el próximo martes... ¿Acaso solo somos dignos de ser retratados con una cámara "asquerosilla"? :P

Estoooo......glups....ejem.... ??? ???  ;D
No hombre, no. Que me llevaba la cámara asquerosilla, no porque no fuérais dignos de una cámara profesional, faltaría más  ;), sino porque como no confiaba en el resultado del "diario ese", tenía temor de que me la confiscárais, falleciera en "accidente" en la taza del wc, al tiempo que me deciáis que a partir de ese momento hiciera las fotos a las tiendas de chinos de los alrededores, si se dejaban.  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 15:13:24 »
Estoooo......glups....ejem.... ??? ???  ;D
No hombre, no. Que me llevaba la cámara asquerosilla, no porque no fuérais dignos de una cámara profesional, faltaría más  ;), sino porque como no confiaba en el resultado del "diario ese", tenía temor de que me la confiscárais, falleciera en "accidente" en la taza del wc, al tiempo que me deciáis que a partir de ese momento hiciera las fotos a las tiendas de chinos de los alrededores, si se dejaban.  :)

Voy a dejarlo entonces en que me vale la explicación... Pero vamos, que el martes nos vemos las caras igualmente. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2012, 16:22:29 »
Sub Zero Eviscerated The Viper.

Game Over dear Scandinavian.

Eso es lo que hay. Son las "New Puebla Rules."

Cuando vuelva de su viaje haremos el traspaso de poderes. :D :D :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2012, 17:09:00 »
Pero torkeeeeeeee!!! No te lei!! Porque nadie me dijo que torke escribió!!!

No tescaparàs torke, no te escaparàs!! Ditaseaaaa!!!

La sesión fue sobretodo divertida, que panzà a reír.

Cyclades con hades que george finiquitò hàbil y sutilmente. Luego infarkt! (Que despiporre de juegoooo) donde quinta yt yo fuimos los mas sanotes. Josevik nos abandonó y y calleron 3 crokinoles donde quinta puso el toque èpico gafe jajajajja!!

Hasta muy prontoooo!!! Sobretodo a torke y oladolaaa!!!

Torkeeeee!! Lo siento, no te leiiiii.

Nah macho, que no se ni en que día vivo. De hecho lo escribí ayer así que tú me dirás XDD Pa' la próxima avisad!