.. no jugué a nada, pero todo lo que ví fue grandioso...
En otro orden de cosas, de tu vuelta me quedo con ese momento en que te vi subir la escalinata de Gen X, todo despacioso y arrastrando el pie, al mas puro estilo Emil Antanowsky antes de palmarla en Robocop.
Ya que abrís un hilo borro esto y lo dejo por aquí, sacado de la BGGPuja por el castillo* Para el jugador activo (el inicial) su puja debe contener al menos uno de comida, uno de tela y uno de metal*Para el resto de jugadores, su puja debe tener como mínimo los mismos cubos que los del jugador activo.La puja ganadora es siempre la que tiene el mayor número de cubos , si hay dos o más empatadas a númeor de cubos la calidad decide siempre en este orden: Oro, influencia, metal, tela o comida. Ejemplo:Jugador 1: comienza con 1 comida + 1 Tela + 1 Metal +1 oro (es la puja inicial)Jugador 2: 1 comida + 1 Tela + 1 Metal +1 oro +1 comidaJugador 3: 1 comida +1 tela+1 metal+1 oro+1 metalJugador 4: 1 comida +1 tela +1 metal +1 oro +1 comida +1 comidaSi el jugador 1 no sube la puja esta es ganada por el jugador 4
jajajaja, era la pata palo tio que se me había movido tu riete de mi todo lo que quieras, que eso significa que ando por allí dondete por saco P.D.: Me dejé al final el bote ese del Starbucks en el Erte, menos mal que "La Masa" estuvo al quite y lo pilló... por cierto que le va que ni pintado el botecito verde!! Un abrazote rizos!! como te quierooo!!! (es que hoy es el día del "amol" besekero)
Por cierto ,Meju y Dariodorado, he revisado el tema de aquella puja del castillo que os enfrentó y de la que surgieron dudas. Con la revisión-explicación de reglas, el castillo debería haber sido para Dariodorado, que comenzó la puja con el pack básico (azul, negro y verde) y añadió 1 oro y 1 influencia (que no se puede meter, por cierto. Las influencias no valen para esta puja). A continuación, Edu, superó esa puja con el pack básico (azul, negro y verde) añadiendo 4 o 5 cubos verdes más, con lo que habrías ganado por haber puesto mayor cantidad de cubos totales, pero siempre hay que partir igualando lo que ha puesto el jugador activo (recuerda que Dario puso, el "básico" y 1 oro que tendrías que haber puesto junto con el resto de cubos verdes). Recuerdo que el cubo de influencia no hubiera sido válido para esta puja, pero seguramente lo hubiera rectificado, así como , Edu, seguramente hubiera añadido ese cubo de oro que puso Dariodorado.Aquí , debajo, os dejo la explicación del asunto.
A Meju le molan los polos de fresa.Es un jugón del hardcore.
Estais muy blanditos, que pasó ayer en el Taxi en esos asientos de atrás, os tocastéis? shentishteis a calvo en el pescho?
¿Por qué escribes en verso?
La pregunta que todos nos hacíamos pero nadie se atrevió a formular. Hace falta valor... A ver ahora la respuesta.
Después de leer eso sigo pensando que la puja superior es la que más cubos tiene y que cuando pone "como mínimo hay que poner los mismos cubos" se está refiriendo a número y no a calidad ...
Jejeje... una crónica estupenda y por fin se pueden poner caras a muchos nombres del foro.