Pues me ha gustado mucho la reseña ,enhorabuena te ha quedado deluxe y refleja perfectamente lo que es el juego . Yo pillé dos sets y los estrenamos este finde. Muy divertido , aunque tengo que decir que con dos sets , (cuatro personas con 3 bolas cada una ) se nos hizo un poco largo , supongo que quitando una bola a cada uno o jugando por equipos irá mas rápido.Otra tara que le he visto , ha sido que una de las pelotas se descosió un poco después de la primera partida y nos quedamos un poco decepcionados. Le daremos una puntada con hilo y veremos como evoluciona la calidad de estas en sucesivas partidas. Se ensucian bastante también aunque supongo que con una partida en la piscina ya quedaran como nuevas, aunque todavía me da reparo meterlas en agua.Aún con estas pequeñas pegas nos pareció un juego que gusta a todo el mundo jugones , no jugones y que dá para mil variantes y horas de diversión.
En Amazon.es lo tienes por 15.95€.. Saludos.
Eso sí, el abuelo de los chiquillos, cuando vio esta variante/versión blandita del juego que ha jugado mil veces, no pudo por menos que soltar la típica frase de aquí, meneando la cabeza:"Ya no hay paisanos"
Por un momento he pensado en comprarlo para dejarlo en la casa en la playa que tengo pero, joder, es un robo. Los juguetitos estos que se ponen de moda en verano siempre han sido un abuso, y si como comentaba alguien a la primera partida se deshilachan, pues ya está hecha la gracia completa!
Yo me hice un P&P de este juego (es fácil en según qué chinos encontrar bolas parecidas).Divertido y para nada se hace largo.Eso sí, el abuelo de los chiquillos, cuando vio esta variante/versión blandita del juego que ha jugado mil veces, no pudo por menos que soltar la típica frase de aquí, meneando la cabeza:"Ya no hay paisanos"