logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21492 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:16:40 »
Pues sí, joder con la Leyenda Introductoria... te va explicando poco a poco las reglas del juego, tu vas ahí de tranquis y de pronto ZAS!! Hale, señores vuelvan a intentarlo, que no se han enterado de que esto iba en serio XD

Muy resultón sí, al menos habiendo jugado solo esto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:47:25 »
Opiniones por favooooor... Que os ha parecido?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:18:22 »
Opiniones por favooooor... Que os ha parecido?

A mí me ha gustado bastante. No es lo que me esperaba. Pensaba que iba a ser mucho más de estilo americano clásico y no es así. Cierto es que hay dados para resolver los combates porque eso les da una emoción difícil de conseguir de otra manera, pero el resto del juego tiene mucho de eurogame en el sentido de que hay que saber gestionar bien los recursos de los que se dispone. Por ejemplo, cada jugador dispone por ronda de 7 ó 10 horas para hacer acciones. Las horas por encima de 7 cuestan cada una 2 puntos de voluntad, que no sobran precisamente. Cuando todos los jugadores han gastado todas sus horas o han decidido pasar, se pasa a la siguiente ronda y se produce el movimiento de los monstruos. Así que hay que saber aprovechar al máximo las horas disponibles de una ronda antes de pasar a la siguiente.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2012, 00:59:18 »
Leyendo... :)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2012, 08:31:24 »
Ahora mismo me de devoro el reglamento a ver que tal.

Rueco

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2012, 08:39:18 »
De alguna manera me recuerda bastante al Return of the Heroes y similares... no sé si tendrás muchas más diferencias además de la gestión de la ronda por horas.

Me leeré las reglas a ver que tal  :)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2012, 08:54:04 »
¿alguna alma caritativa me manda las reglas al mail de mi perfil?

Es que en el curro tengo capada la web de Devir...  >:(

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2012, 19:18:09 »
Llevo bastante tiempo buscando el Return of the Heroes (este tipo de juegos son los favoritos de mi parienta, y este en concreto de los poquitos que me faltan).

¿Realmente se parece este Andor?


Rueco

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2012, 19:39:54 »
Buenas proxegenetyc.

No he jugado al Andor todavía pero así me lo ha parecido en algunas dinámicas del Return(tarjetas de misión, marcadores que no descubres hasta que llegas a su casilla, etc), y sin olvidar que el Andor es cooperativo y el Return of the Heroes no.

He escrito una breve reseña de las impresiones que he encontrado en otros foros en mi blog, si quieres echarle un vistazo tienes la dirección abajo  ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2012, 19:58:18 »
Gracias Rueco.

Me pongo a ello.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2012, 13:39:26 »
Venga, he hecho una reseña con todo lo que se puede contar del juego

http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com.es/2012/10/andor-la-leyenda-nunca-contada.html

y digo todo lo que se puede contar porque de eso va la cosa ;P

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2012, 14:30:03 »
Cuando salió el juego?segun he leido fue ayer y veo que ya hay gente que lo tiene. Lo habeis comprado en una tienda fisica o a todos os ha llegado por pedido?esque me he pasado por una tienda conocida de madrid y me dicen que no tienen conocimiento de que halla salido y no saben cuando llegará  ???

A ver si alguien que ya lo tenga puede ayudarme THANKS¡¡

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2012, 14:33:48 »
Cuando salió el juego?segun he leido fue ayer y veo que ya hay gente que lo tiene. Lo habeis comprado en una tienda fisica o a todos os ha llegado por pedido?esque me he pasado por una tienda conocida de madrid y me dicen que no tienen conocimiento de que halla salido y no saben cuando llegará  ???

A ver si alguien que ya lo tenga puede ayudarme THANKS¡¡

Creo que salía este viernes. Bascu y yo lo teníamos una semana antes porque somos parte implicada.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2012, 15:13:43 »
Cuando salió el juego?segun he leido fue ayer y veo que ya hay gente que lo tiene. Lo habeis comprado en una tienda fisica o a todos os ha llegado por pedido?esque me he pasado por una tienda conocida de madrid y me dicen que no tienen conocimiento de que halla salido y no saben cuando llegará  ???

A ver si alguien que ya lo tenga puede ayudarme THANKS¡¡

El juego ya debe estar distribuyendose... y  el traductor (Fran F.G.) y maquetador del juego (Wasq) en castellano, es lógico que tengán un ejemplar antes que lo demas :) ... por cierto a quedado muy bonito.:)

ACV 8)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2012, 16:24:23 »
Joder,

Leo la reseña y se me queda el cuerpo raro. Con tanto misterio no termino de saber si es juego me va a gustar o no  :-\