Me estáis acompañando entre todos. No sé si por la promesa de invitar a una ronda de birras de esas de las buenas que os gustan o por qué, pero todas y cada una de vuestras muestras de cariño son bienvenidas y serán rentabilizadas en forma de energía positiva el día del examen (miércoles o jueves).Podría decirte una cosita por aquí ahora, ¿no? No, venga, mejor no lo hago, que me da vergüenza. Tenedme presente en el momento de ir a comer y pensad: pollo con salsa de coco al curry verde... ¡NO!
¡ATENCIÓN! Ketty se ha vuelto loca. (O eso, o tiene diarrea reseñística... ¡Qué avalancha!).
Q bien hilado lo de la diarrea reseñística después del pollo con salsa de coco al curry verde ...
Podría decirte una cosita por aquí ahora, ¿no? No, venga, mejor no lo hago, que me da vergüenza.
¿Paco, a las 12:30, por ejemplo? Entiendo que Paco es el único que ha asegurado estar por la mañana, y quizá Betote llegué a las 13:00Paco ¿a qué jugamos?
Llevo die speicherstadt, hive y mundodisco. Pero de este último no me ha dado tiempo a leer las reglas. A ver si me da durante el trayecto, que tiene pinta de ser muy sencillote.Llego a las 14:30. ¿Algún plan para comer?Ishtar, tambien llevo tu hive.
Cerrado no, perosiempre nos quedarán los tallarines caseros en memoria de jorge
Yo no comí tallarines aquel nefasto día, si haces memoria. Fue pollochungo y arroz con un chorrito de lejía.
Hoy me han llamado para firmar la paz con mis caseros de villalba...a las 19h he de estar alli. El martes que viene ire tol dia si hace falta...y parte de la noche.Lo prometido es deuda.