logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17084 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 17:57:22 »
Con respecto a Bora Bora me suena a un DBVB mejorado.

Me pregunto si eso será posible, sin estropear, dificultar o enrevesar más un juego...
Estaría bien que el tema no fuera tan pegado, qué fuera algo más inmersivo, pero no nos olvidemos de quien estamos hablando, Feld es un diseñador de mecánicas, no de temas, es más he leído que el hace las mecánicas y que luego los temas de alguno de sus juegos se los ha puesto otra/s persona/s.

Me llama la atencion ese Rialto que mencionas cibarius, me huele a que Stefan nos soprendera con el.

Esperemos!! A ver que pasa...

ega

Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2012, 17:40:28 »
Con Macao, Burgundy y Trajan , ya he llegado a summun de carreras felices para conseguir puntos de victoria de multiples formas.  Para mi Trajan ha llegado al tope de juego equilibrado  pero   encuentro a faltar  más interacción entre jugadores, y que el juego a veces no se sabe como quedará hasta el recuento final de puntos, aunque reconozco que da mucho de sí, pero es un juego casi individual, bastante tienes con estrujar tu cerebro, para tener que estar pendiente de lo que hacen los demás,  para mi es esto un defecto?   puede ser, porque entonces hace falta una versión en solitario.

Son los dos grandes defectos para mi que tiene ultimamente Feld.

Espero que Bora, Bora, tenga en cuenta estas dos premisas, porque aunque sea un juego  perfecto  y  equilibrado, el tio tiene  muchos meses por delante para hacerlo y seguro que lo hará,  pero  para mi si repite mecánicas no lo compraré

ega
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 17:43:07 por ega »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2012, 17:40:57 »
Pues ya tenía fichado Rialto y ahora anotaré Bora-Bora. Yo ya me he manifestado en diferentes hilos como Feldiado, así que, por mucho que me resista,  acabaran cayendo... :B
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2012, 16:19:37 »
Madre mia otro Felds que hay que comprarse, es lo que tiene ser un Feldista. ;D

Para mi es el mejor diseñador de juegos en la actualidad, mientras  yayo Knizia vive de las rentas vendiendo sus juegos para el iphone y Tito Wallace está más perdido que sus trenecitos en un tablero de wargamero. El señor Felds hoy por hoy nos guste o no es el único que saca juegos decentes y eso que a mi el Trajan no me parece el mejor juego que ha diseñado este pollo.  ;D

Creo que no podemos valorar nada ya que ni si quiera tenemos  fotos del prototipo , aunque ya seguro que hay algien que lo criticará.... ufff Bora-Bora....que pastelada o Bora-Bora.... que idilico...... pajas mentales.

Tendremos que seguir la pista de este nuevo Felds como la hemos seguido a todos los juegos que ha editado este Dios lúdico de las mecanias imposibles.
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 16:32:29 por Corvus Corax »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2012, 22:43:39 »
Madre mia otro Felds que hay que comprarse, es lo que tiene ser un Feldista. ;D

Para mi es el mejor diseñador de juegos en la actualidad, mientras  yayo Knizia vive de las rentas vendiendo sus juegos para el iphone y Tito Wallace está más perdido que sus trenecitos en un tablero de wargamero. El señor Felds hoy por hoy nos guste o no es el único que saca juegos decentes y eso que a mi el Trajan no me parece el mejor juego que ha diseñado este pollo.  ;D

Creo que no podemos valorar nada ya que ni si quiera tenemos  fotos del prototipo , aunque ya seguro que hay algien que lo criticará.... ufff Bora-Bora....que pastelada o Bora-Bora.... que idilico...... pajas mentales.

Tendremos que seguir la pista de este nuevo Felds como la hemos seguido a todos los juegos que ha editado este Dios lúdico de las mecanias imposibles.

Tu lo que eres es un fan-boy!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2012, 07:15:21 »
Tu lo que eres es un fan-boy!

<<<pinback>>>

¿Lo dudabas?

Mi sargento ¿para cuando una partiditas serranas?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2012, 02:45:52 »
¿Lo dudabas?

Mi sargento ¿para cuando una partiditas serranas?

Pues ahora estoy mas libre la verdad, hablamos para no offtopikear mucho!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2012, 11:07:39 »
¿Lo dudabas?

Mi sargento ¿para cuando una partiditas serranas?

Sabes que muero por darle al "delete", no me tientes pajarraco, y hablemos del Bora Bora

Comet

Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2012, 10:25:00 »
En BGG han subido un par de imagenes del proto tipo que han llevado a Essen y la verdad es que tiene buena pinta.




ChristianMSB

Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2012, 10:43:51 »
Mira que no llevo mucho en este mundillo pero, contrastes de colores en un juego de Feld? something is change :o ;D Al menos ya hay una clara diferencia con Borgoña

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 19:07:17 »
+ 100 a lo último.  :D

wamadeus

Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 20:23:41 »
Por los comentarios que se ven en la BGG, la mecánica se basa en tirar 3 dados y escoger acciones ( una mezcla entre Roma y Burgundy ). Y algunos comentan que las opciones son siempre muchas ( parecido a Trajan ).

Aunque pueda parecer un "refrito",  con Herr Feld siempre tienes que probar el juego...A veces te encuentras con auteticos juegazos que no te esperas. Todo fluye con una perfección, que tan solo leyendo las reglas no lo intuyes.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 20:25:17 »
Habra que seguirle la pista a este FELD. Te pueden gustar mas o menos sus juegos, o su alma, pero el tio los engrana que da gusto.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 20:38:17 »
Para la colección, que bien quedan las cajas de alea en la estantería.   ;D

angel3233

Re: Bora Bora - Un Feld en caja de Alea para (2013) -
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2013, 23:33:45 »