logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5908 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2012, 22:49:37 »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2012, 22:58:21 »
Bueno mi concepto de la amistad también comprende la crítica, no solo las risas.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2012, 23:20:23 »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2012, 08:03:31 »
Pero no sé que digo si esteso y pajares estaban catalogados como humoristas lo mismo que chaplin.



Cierto, a mi Chaplin nunca me ha parecido un humorista  ;D

Hombre por favor, solo hace falta compara dos peliculas: yo hice roque a III con el gran dictador. No hay color...y ademas con ozores....

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2012, 08:09:45 »
Por cierto ya me estoy volviendo a partir con wolfenn y kei; ahora que si soy el padre de la niña y mi coleccion de juegos esta dentro de casa el castigo es pa unos cuantos lustros..... >:(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2012, 08:11:32 »
es lo que tienen las peliculas en blanco y negro..... que no hay color  :D

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2012, 09:09:37 »
es lo que tienen las peliculas en blanco y negro..... que no hay color  :D






por el chiste malo ;D

men

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2012, 10:13:19 »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2012, 11:30:01 »


Hombre por favor, solo hace falta compara dos peliculas: yo hice roque a III con el gran dictador. No hay color...y ademas con ozores....


El Gran Dictador es una película muy interesante desde el punto de vista histórico, ahora bien, que te rías viéndola, pues va en gustos. A mi directamente no me parece humor.

Creo que es un error valorar y mitificar el "arte" de otro tiempo [El Gran Dictador, pero también tantos otros: Humphrey Bogart como actor da pena] intentando seguir SUS parámetros. Los valores han cambiado y es con los de ahora que tenemos que juzgar. Y según los valores de ahora creo que EGD no pasaría el filtro de "cine de humor". Otra cosa es que me digas que es impresionante ver cómo las cosas no han cambiado tanto y que una peli con casi un siglo siga siendo tan actual y blabla... bueno, eso la mete en la categoría de curiosidad histórica, de fenómeno a estudiar y lo que quieras, pero no la hace buena como peli de humor.

Joder qué rollaco, estoy de pausa del trabajo y me he liado yo sólo. Ponedme un meme debajo para equilibrar!

JJG42

  • Visitante
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2012, 11:40:44 »


Hombre por favor, solo hace falta compara dos peliculas: yo hice roque a III con el gran dictador. No hay color...y ademas con ozores....

En las de Chaplin no salen tetas  :'( En las de Pajares y Esteso.......  :B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2012, 11:48:57 »
En las de Chaplin no salen tetas  :'( En las de Pajares y Esteso.......  :B

+1. Hollywood tendrá todo el presupuesto, actorazos y guionistas que quieran, pero el cine español siempre ha tenido más tetas, y eso es un valor.

kalala

Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2012, 13:27:21 »
Esto va para todos vosotros listillos que os reis de todo sin respeto alguno....





SOIS BUENISIMOS!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2012, 13:35:56 »
+1. Hollywood tendrá todo el presupuesto, actorazos y guionistas que quieran, pero el cine español siempre ha tenido más tetas, y eso es un valor.

eso solo depende de sharon stone  ;)
o si la actriz tiene que enseñar su operacion

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2012, 13:44:56 »
A mí me gustaría hacer una pequeña reflexión. Reconozco que soy el primero que me he reído con algún chascarrillo de ese hilo y de este. Pero también veo que existe una parte fea porque aquí hay al menos un usuario que parece que no le han gustado estas bromas, ya que ha bloqueado el hilo (un hilo lo puede bloquear un moderador o el usuario que lo ha creado y en este caso no se ha bloqueado por parte de la moderación). O sea que si teniendo ese dato de que el blanco de nuestras bromas no es muy receptivo a ellas las sigues haciendo y además en grupo todos contra uno, pues es el mismo comportamiento del abusón del cole.

Seguro que me entendéis si os pongo una imagen.

666

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: hacia tiempo que no me reia tanto con....
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2012, 14:34:40 »