logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17298 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2012, 21:02:32 »
Lo primero: felicidades, George, ya te queda menos.

Lo segundo: entonces llevo el Macao. Si me cabe también en la mochila llevo el Airlines Europe; si no, meto otro.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2012, 21:03:58 »
Lo primero: felicidades, George, ya te queda menos.

Lo segundo: entonces llevo el Macao. Si me cabe también en la mochila llevo el Airlines Europe; si no, meto otro.

No seas terco y mete otro, que no vamos a tragar con tu juego de power-gamer... ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2012, 21:04:25 »
Roanoke, al San Marco y al Tinners Trail también me apuntaría. El primero lo tengo, pero sólo he jugado una vez. Al segundo no he jugado.


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2012, 21:04:44 »
... te va a ENCANTAR el Macao. Y entonces aprovecharemos y sin que te des cuenta estarás jugando sin solución de continuidad a Los Castillos de Borgoña y Trajan. 8)

Ummmm, lo dudo. Además cuento con la ventaja del tiempo. Me explico; este martes supongamos que toca Macao, y ya sólo tendría por delante el del próximo martes 31, antes de pirarme de vacaciones y deciros adiosssss  :'(

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2012, 21:05:30 »
No seas terco y mete otro, que no vamos a tragar con tu juego de power-gamer... ;D

 :D

¿Cuál quieres? Como "Aprobador de opos" tienes derecho a elegir.  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #80 en: 23 de Julio de 2012, 21:05:37 »
Roanoke, al San Marco y al Tinners Trail también me apuntaría. El primero lo tengo, pero sólo he jugado una vez. Al segundo no he jugado.



Me los llevo encima por si acaso.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #81 en: 23 de Julio de 2012, 21:06:40 »
Ummmm, lo dudo. Además cuento con la ventaja del tiempo. Me explico; este martes supongamos que toca Macao, y ya sólo tendría por delante el del próximo martes 31, antes de pirarme de vacaciones y deciros adiosssss  :'(

No, no, si George se refiere a que MAÑANA mismo después del Macao te vamos a sacar un Borgoña y un Trajan  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #82 en: 23 de Julio de 2012, 21:09:02 »
Con ¿nocturnidad? y alevosía......pendejos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2012, 21:23:49 »
Querido George bis, por ahora no soy "aprobador de opos." Solamente soy aprobador de examen de opos, pero queda concurso de opos (méritos y tal), así que puede que me quede como estoy aún habiendo aprobado (mejor situado en las listas, eso sí, pero sin plaza). Aún así estoy contento, que conste.

Y si por alguna casualidad me tuviéseis que hacer caso a mí sobre qué juego jugar, desde luego entre el Tinner's y el San Marco me quedo con el San Marco de calle. También es cierto que el día que jugué el Tinner's con Gelete y OsKAríN estaba un poco cruzado, pero recuerdo el San Marco con más cariño. ;)

Veo que Miguel no había captado mi amenaza, pero mi tocayo ya se ha encargado de aclarárselo... ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #84 en: 23 de Julio de 2012, 21:27:37 »
desde luego entre el Tinner's y el San Marco me quedo con el San Marco de calle. También es cierto que el día que jugué el Tinner's con Gelete y OsKAríN estaba un poco cruzado, pero recuerdo el San Marco con más cariño. ;)

Y sin embargo, yo que he jugado a ambos, me decantaría por el Tinner's, aunque no de calle. Digamos que por menos de media cabeza. Igual también influyó las condiciones en que he jugado a ambos las 3 o 4 partidas que tengo.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #85 en: 23 de Julio de 2012, 21:30:38 »
Pues jugamos a los dos y así veis si cambiais de opinión!! ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #86 en: 23 de Julio de 2012, 21:31:13 »
Eres todo un clásico, Miguel, muchas gracias. ;D

De ese San Marco quería yo hablar contigo, pero puedo hacerlo en abierto: me dijiste que un compañero de foro te lo consiguió por ebay, ¿verdad? ¿Y cabría la posibilidad de que ese amable compañero de foro hiciera lo mismo por servidor? Lógicamente, el precio no tendría por qué ser el mismo, que ganga como la tuya no creo yo que haya mucha... :D

Mañana te vamos a echar el hechizo Feldiano y te va a ENCANTAR el Macao. Y entonces aprovecharemos y sin que te des cuenta estarás jugando sin solución de continuidad a Los Castillos de Borgoña y Trajan. 8)

¿Algo que responder a esto?

Y llévate el juego que quieras, Miguel. Coge tú el Tinners y Jorge que se lleve el San Marco para darme envidia. Total, quizá al final no se juegue ni uno ni otro... ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #87 en: 23 de Julio de 2012, 21:48:31 »
Me temo que con tanto estudio te ha dañado algo la pupila  :P ;D

Esta semana no, porque está de vacaciones; de hecho he comentado que al final llevo la mochila porque tengo que recoger un "Automobile" para un compi. Para ese compi que me gestionó lo del San Marco, es. Por eso me pidió la semana pasada que se lo recogiera ya que él, se iba esta semana fuera. Ya mañana hablamos "en directo" tu y yo sobre el asunto, si quieres.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #88 en: 23 de Julio de 2012, 21:50:20 »
Por mi parte con un "Macao" (este fijo, a ser posible) y un "tinner's" o un "San Marco" (a elegir)  iría servido.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #89 en: 23 de Julio de 2012, 21:53:01 »
Que de cosas... y yo son tener ni idea.

Espero poder decir algo mañana a media mañana. Estos ingleses...

Si voy me acoplo a lo que sea.