logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17305 veces)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #135 en: 24 de Julio de 2012, 11:12:40 »
Los últimos martes cuesta que la gente aparezca por allí a las 15h, por eso tenía yo pensado llegar a las 15:30, pero si hay gente a las 15h con algún juego sí que me presento...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #136 en: 24 de Julio de 2012, 11:16:15 »
Buenas,

Nunca he estado por Gen X ni creo conocer a nadie de los que van a ir pero, si me dejan las obligaciones familiares y laborales, esta tarde me paso a visitaros.  :B

¿Hay que pedir permiso al dueño de la tienda? ¿Se pueden llevar juegos propios? Yo puedo llevar el SICILIA, que para eso soy su 'creador'...  ::)

Un saludo

Qué ganas tengo de conocer de primera mano ese "SICILIA". hace un tiempecito me leí las reglas y al final no me decidí porque me coincidieron otras cosas y sobre todo, me faltó el empujón de probarlo. Aunque la serie que estáis lanzando con sabor histórico me da mucho morbo del bueno  :)
 En un principio esta tarde más o menos la tengo apañada de partidas, pero  si estuviera ese SICILIA por ahí desplegado, le pondría ojitos y más de una foto para mi "diario veraniego", le caería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #137 en: 24 de Julio de 2012, 11:19:55 »
Yo puedo estar sobre las 15:30.
666

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #138 en: 24 de Julio de 2012, 11:20:57 »
Pues si me dejan, alli nos veremos! Montaré el escenario básico para 3 jugadores con una nacion independiente. trataré de llegar prontito (de 15 a 15.30 horas)

¿seguro que no hay que pedir autorizacion al dueño de la tienda para estas cosas?

PD: Una ventaja que tiene el juego es que pueden unirse nuevos jugadores una vez comenzada la partida.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #139 en: 24 de Julio de 2012, 11:25:37 »
Buenas,

Nunca he estado por Gen X ni creo conocer a nadie de los que van a ir pero, si me dejan las obligaciones familiares y laborales, esta tarde me paso a visitaros.  :B

¿Hay que pedir permiso al dueño de la tienda? ¿Se pueden llevar juegos propios? Yo puedo llevar el SICILIA (www.zenturygames.com), que para eso soy su 'creador'...  ::)

Un saludo

Anímate, sin miedo. Yo llevo tres semanas pasándome y desde el minuto 1, una vez nos desvirtualizamos, hemos estado jugando y riéndonos (esa partidita de Monopoly Deal para romper el hielo...  ;D).

Es lo bueno que tiene este mundillo: ya compartes como mínimo algo que te gusta con toda la gente que está ahí, lo cual como punto de partida para socializar es inmejorable. Luego está el tema cervecil/trínico para los más hardcore, claro  ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #140 en: 24 de Julio de 2012, 11:33:23 »
Airlines Europe y Macao en la mochila, como dije anoche.

Josevik1, anímate, como te dice Betote todos somos igual de frikis y buena gente  ;D
Y no, no hay que pedir permiso al dueño, tú entra con la cabeza alta y baja las escaleras con la cabeza baja (para ver los escalones y no caerte, que no serías el primero...)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #141 en: 24 de Julio de 2012, 11:38:22 »
También, como dije anoche, "San Marco" y "Tinner's trail", en la faltriquera.
Me repasado en el trayecto al curro, reglas del "Macao", y los otros 2, con lo que espero al menos 2 partidas de esos 3 juegos  ;D

Y también espero poder prestar un poco de atención a ese "Sicilia" que me atrae  :P

Me dejaré caer por allí entre las 15.30-15.45.  Nos vemos, que hoy llevo la máquina caliente (la de hacer fotos, naturalmente  :D)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #142 en: 24 de Julio de 2012, 11:51:46 »
Bueno, muyayos, salgo para allá. Síganme los buenos.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #143 en: 24 de Julio de 2012, 11:57:23 »
Bueno, muyayos, salgo para allá. Síganme los buenos.

Yo voy dentro de un rato ... pa' cuando toque a los malos :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #144 en: 24 de Julio de 2012, 11:57:53 »
Qué bien! Yo me apunto a ese Sicilia a las 15:15-15:30h...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #145 en: 24 de Julio de 2012, 12:03:00 »

Oye, que los "We were promised Jetpacks" los enlacé yo!! Jajaja,

Parece que La Villa sale, espero no equivocarme, si es asi sáquenme de mi error vuesas mercedes pero nos apuntamos:
Ruloma
Oladola
Raulfr
Pinback

No estoy seguro de que seamos estos cuatro pero bueno, si es asi, adelante, parece que a eso de las 17 podriamos empezar, asi que los que lleguemos antes unos fillers o mirar y charlar, yo intentare llegar lo mas pronto posible, entre 15 y 16, e igual meto algun juego en la mochil que mola pasearlos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #146 en: 24 de Julio de 2012, 12:05:51 »
Oye, que los "We were promised Jetpacks" los enlacé yo!! Jajaja,


Aaaaahhh es verdad. Bueno pues me molaron mucho. Ya me extrañaba a mí que el George me pusiera algo medio animado. ;D
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #147 en: 24 de Julio de 2012, 12:11:12 »
Oye, que los "We were promised Jetpacks" los enlacé yo!! Jajaja,

Parece que La Villa sale, espero no equivocarme, si es asi sáquenme de mi error vuesas mercedes pero nos apuntamos:
Ruloma
Oladola
Raulfr
Pinback

No estoy seguro de que seamos estos cuatro pero bueno, si es asi, adelante, parece que a eso de las 17 podriamos empezar, asi que los que lleguemos antes unos fillers o mirar y charlar, yo intentare llegar lo mas pronto posible, entre 15 y 16, e igual meto algun juego en la mochil que mola pasearlos!

<<<pinback>>>
En una horita nos ventilamos un lords of waterdeep ? ( por probar todos los de Raul :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #148 en: 24 de Julio de 2012, 12:20:39 »
Yo confirmo, pero apareceré a las 17:00! He leido reglas, pero no he jugado nunca! Nos vemos!

Oye, que los "We were promised Jetpacks" los enlacé yo!! Jajaja,

Parece que La Villa sale, espero no equivocarme, si es asi sáquenme de mi error vuesas mercedes pero nos apuntamos:
Ruloma
Oladola
Raulfr
Pinback

No estoy seguro de que seamos estos cuatro pero bueno, si es asi, adelante, parece que a eso de las 17 podriamos empezar, asi que los que lleguemos antes unos fillers o mirar y charlar, yo intentare llegar lo mas pronto posible, entre 15 y 16, e igual meto algun juego en la mochil que mola pasearlos!


<<<pinback>>>
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 13:14:58 por ruloma »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #149 en: 24 de Julio de 2012, 12:38:39 »
Qué bien! Yo me apunto a ese Sicilia a las 15:15-15:30h...

Tiene entrada en la bgg ese sicilia? no se cual es...