logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19926 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« en: 23 de Julio de 2012, 00:46:01 »
   Bueno como alguno de vosotros sabeis he posteado alguna vez haciendo referencia a cosas retro de los años 80-90. Bueno, aqui dejo lo que tengo por ahora, hay muuuuchisimas cosas que uno puede tener o le gustaria conseguir, pero el espacio y el presupuesto no es infinito.

 Espero que este hilo sirva para haceros recordar como decia la serie " Aquellos maravillosos años " .

  Cada vez que consiga algo nuevo ire subiendo fotos de lo que consiga.








imagen



sube fotos



free photo hosting



upload


upload pic


upload foto



photo upload


picture hosting


upload pictures


upload picture


free image hosting


free image hosting



image upload


upload picture


image host


picture hosting


upload pictures


img upload


upload pictures


image host


img upload


upload images

Continua....

« Última modificación: 27 de Marzo de 2020, 19:36:08 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 01:01:17 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 01:10:38 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de recuerdos retro ( años 80-90 )
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 01:02:09 »

upload images


image upload


upload pictures


image upload


picture hosting


upload images


img upload


free picture hosting


image host


upload images


photo upload


photo hosting



upload pictures


img upload


upload picture



hosting images



free image hosting


upload images


image host


photo upload


photo upload


free image hosting


upload photo


  Bueno, pues me falta poner alguna cosilla mas, pero les tendria que hacer la foto, se que faltan muuuuuuuchisimas cosas, pero como os digo mi espacio y presupuesto es limitado, asique con esta pequeña porcion de mi infancia en material fisico me conformo, hay cosas que tenia, otras me las han regalado y otras las he comprado ( cosa jodida, porque para encontrar todo lo que me gustaria a estas alturas..tela, ademas muchas a un precio muy elevado :-s ) en fin espero que disfruteis con este hilo.

  Y antes de tirar algo poneros en contacto conmigo que quiza yo pueda hacerle un hueco para darle un fin de vida mas digno....jejeje que no acabe en la basura algo que algun dia estara "expuesto" en un salon, pasillo o similar..jejeje.

 Lo que me haria muchisimas ilusion conseguir:  Unos guantes de portero de MIKASA, eran de algodon amarillo y tenian puntitos de goma negra para que no revalara el balon, tambien el reloj solar de tico tico ( de willy fog ), era un llavero que regalaba Danone y entre otras cosas tambien me gustaria el album de pegatinas de chicles de Gia Joe, que a todo el mundo le faltaba el jodido "toxovibora" !!!. Si conoceis a alguien que tenga alguna de estas cosas por favor mandarme un privadooooo!!!!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 23:55:53 por damosan »

Cibarius

  • Visitante
Re: Mi pequeña coleccion de recuerdos retro ( años 80-90 )
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 01:07:13 »
Uff!! Qué recuerdos... como pasa el tiempo!! Creo que todavía conservo alguna cosilla por el trastero.

Os dejo una bonita canción que puede servir para complementar el hilo del compañero Damosan.

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 01:55:06 »
Excepto las consolas y ordenador creo que he tenido la mayoría de todo eso :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de recuerdos retro ( años 80-90 )
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2012, 08:33:42 »



image upload

Qué recuerdos..este reloj robot pero en azul me lo regaló mi tio, anda que no jugamos mis primos y yo con él. Menos de reloj hizo de todo :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2012, 09:33:44 »
Espeluznante. Salvo el periódico, el album de las caricaturas, eso que parece una bala, un par de consolas y la baraja de cartas de la Nba, lo he tenido/he jugado todo!!! He debido tener una infancia preciosa.

Lo chulo de todas estas cosas es que la imaginación les sacaba partido. Ains...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2012, 10:32:08 »
cuando quedamos para jugar a V??

por cierto, me parece impensable tener esos petardos en la coleccion.... tenian que estar todos fundidos ya!!!!!!!!!!!!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2012, 11:03:33 »
eso que parece una bala, 

Lo chulo de todas estas cosas es que la imaginación les sacaba partido. Ains...

  Eso que parece una bala es "el clavo" normalmente se hacia con un hierro mas cutre ( ferralla) pero yo tenia ese en casa. Se jugaba cuando habia barro, se hacian unos cuadrados en el barro y habia que tirar desde x distacia, ir a la pata coja sin pisar las lineas y volver a tirar a otro cuadrado mas lejos, cuando hacias todos los cuadrados en primer lugar ganabas:-)


  Lo de la imaginacion es verdad, y eso me pasaba con los juegos de mesa, tenia 2 o 3, y les haciamos mil variaciones, asique si que les sacabamos partido, ahora tengo mas de 100, alguno sin jugar, otros 2 o 3 veces solo, pero si solo tuviera 4 y no hubiese perspectivas de que pudiese tener mas, seguriiiiisimo que les sacaba mucho mas partido.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2012, 11:06:22 »
me parece impensable tener esos petardos en la coleccion.... tenian que estar todos fundidos ya!!!!!!!!!!!!!!

  Pues los encontre de casualidad, ni me acuerdo porque estaban ahi. Lo que si me acuerdo es que con los gordos la "liavamos parda", retardabamos la mecha y en vez de explotar en 6 segudos, podian explotar en unos 5 minutos desde que los encendias, y eso te daba mucho margen para encenderlos, dejarlos escondidos y pegar unos buenos sustos y hacer putadillas, eramos unos cabroncetes de pequeños.

roanoke

  • Visitante
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2012, 11:10:16 »
¡¡ qué recuerdos ¡¡  sobre todo en cuanto he visto el Cine Exin y el Paracaidista

Alpino

Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2012, 11:48:46 »
  Eso que parece una bala es "el clavo" normalmente se hacia con un hierro mas cutre ( ferralla) pero yo tenia ese en casa. Se jugaba cuando habia barro, se hacian unos cuadrados en el barro y habia que tirar desde x distacia, ir a la pata coja sin pisar las lineas y volver a tirar a otro cuadrado mas lejos, cuando hacias todos los cuadrados en primer lugar ganabas:-)

El PINCHO, le deciamos nosotros, jejeje, que recuerdos. Pues de las cosas que has mostrado, yo he tenido, casi todo, exceptuando algunas, como el periodico y poco más. Yo es que tenia de todo, el Hulk hogan  aun lo sigo teniendo, pero si no recuerdo mal le faltaba un dedo de una de  las manos, los chinitos de la suerte!!! de esos creo que tengo alguno, tendría que mirar, el ordenador anstram, a menos que lo hayan tirado sin que me de cuenta, lo sigo teniendo.
Lo que si que tenía el año pasado, que lo vi rulando por el armario, son los guantes que buscas, amarillos con puntitos (tenia dedos clases, uno con puntos rojos y otro con puntos negros). Lo que no sé es si lo habran tirado :S
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 11:58:48 »
   Acabo de subir 2 fotos mas ( las ultimas en el 3er post ), que aun no les habia hecho la foto:

- Dardos detonantes.

- Cigarrillos de chocolate.

:-)

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 16:35:09 »
Yo aún tengo en mi casa un TROLL de esos de la suerte, y un INTELEVISION que es la única consola que veo que no tienes por hay...
Venezolano - Gallego - Español