Tengo el 1830, pero aun no me he leído el reglamento, pero creo recordar que hay algún tipo de escenario introductorio, ¿no?Podías probarlo.
¿Alguna sugerencia para esta primera partida? Lo más parecido que han jugado es Raíles, Alta Tensión y, en el tema de posesión de acciones, Airlines Europe.
Yo también jugaría al clásico.Si queréis que no se os haga muy largo, la banca puede empezar con 10.000 $ en vez de con 12.000 $. Nosotros el otro día aun así nos duró 6.5h, y sin AP
Recuérdales bien que sólo hay un tipo de tile amarillo para la ciudad grande y que es una recta. Que luego llegan los lloros y lamentos
Y lo más importante: que les apetezca jugarlo mínimamente. Como no tengan muchas ganas te van a amargar la experiencia y será peor.
Recuérdales bien que sólo hay un tipo de tile amarillo para la ciudad grande y que es una recta. Que luego llegan los lloros y lamentos Sonrisa
Son exactamente iguales y tema de las erratas se soluciono con unas losetas extra que deberían de estar incluidas en las nuevas copias. Algun fallo queda sin corregir pero muy menor y casi estetico.La unica diferencia son las reglas que vienen en ingles o aleman, si no entiendes ninguno de los idiomas comprate el más barato e imprimelas en castellano.
Una última cosa... Leo ahora no sé qué de unas losetas con errata. ¿Cómo sé si mi edición tiene erratas o no? ¿Qué tendría que hacer para corregirlas en caso de que fuera así? Qué miedo me habéis metido en el cuerpo en un segundito...
..... La errata del tablero y de las tarjetas parecen ser de menor calado.