Teniendo en cuenta que KoT me parece un juegazo y Seasons simplemente simpático, puede que sea mucha tela pero no soy tan discriminador
Ayer fue mi primera partida a Seasons:No se si jugamos una carta mal. Es que me da la sensación que es muy punky...o quizá es la primera sensación de un novato como yo.A ver si me podéis ayudar.Una especie de dragón que se llama algo así como "Kranen" o no se que... Es uno que por tres plumas baja y pone que cada vez que te tires una ficha de energía los otros oponentes se tiran 4 cristales cada uno...en realidad es así esto???Cada turno yo me tiro una energía cual sea y les follo 4 cristales a cada uno???
Esa es brutal, kairn el destructor o algo asi. Si, es asi xq ademas jugando ayer en gamearena era eso lo q hacia. Hay cartas muy potentes si pero creo, sin llevar gran numero de partidas, q a todas se les puede hacer frente. En esa en concreto si no coges puntos no hace nada. Q si, q elobjetivo es conseguir puntos pero entre las cartas y eso te salen bastantes. O ir gastando los q acumulas en bajar cartas. O usar el avaro (el gatete) q te da un puntejo...no se tiene pa darle vueltas. Ten en cuenta q tb cuesta 1 de energia pa quitar los puntos y si no vas muy sobrado de energia...
Primer año; Jugué un amuleto por dos aguas que me permitía coger 4 energías y almacenarlas en la carta. Luego jugué la carta que te permite ahorrarte una energía cada vez que juegues hechizo. Y para rematar el año bajé la carta que por tres bosques cada vez que juego un hechizo gano 3 cristales.Con ese chiringuito ya todo me costaba uno menos de bajar y cada vez que bajaba me ganaba 3 cristales. Luego ya fue jugar...Quiero decir, que es mejor buscarte las cartas que más molan para jugar el primer año y luego ya pillar tochas, no?