Y a estas alturas ¿Hay alguien de los antiguos jugadores de GdA que hayan jugado ya a esta segunda edición (con los cambios que ésta propone) y que pueda dar una opinión de juego a nivel de cambios, equilibrios, etc?
Como estoy estudiando inglés me he puesto a practicar un poco y he traducido unas "reglas caseras" que pretenden ayudar a ambos bandos. Las he traducido de la página de referencia de este juego www.warofthering.euSeñores de los ElfosTodas las unidades Líderes de los Elfos tienen la habilidad "Capitán del Oeste", aumentando el número de ataques en batalla.Poder curador de ElrondSi La Compañía se declara en Rivendel cura 2 puntos de Corrupción (en vez de 1) gracias al poder curativo de Elrond
A mi me encantan las guias y los consejos generales.Yo por ejemplo, quedé impresionado con la táctica militar relámpago de los pueblos libres: Mover todos ( todos) los compañeros a marchas forzadas camino Minas Tirith, gastando anillos a punta pala si es necesario. Si en la primera o segunda tirada tuviste suerte y te salió una voluntad del oeste, traes al Blanco directamente en cuanto Saruman entre en juegoDejar a Legolas un Hobbit y Gimli en Lorien, Coronar a Aragorn,( estamos hablando del turno 2 o 3 máximo) reclutar a saco en Lorien y Minas Tirith ( aprovechando la capacidad de Boromir y Legolas de usar cualquier dado para avanzar sus naciones en el track de política) y salir...Conquistar Moria o Dol Guldur y Umbar o Minas Morgul, dejando vacios sin miramientos Minas Tirith y Lorien.