logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2071 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« en: 27 de Julio de 2012, 11:33:06 »
Poco a poco voy jugando con mis hijos. El mayor ya ha jugado a algun wargame, (comand an colors ancient & napoleonic y conquest of the empire) pero principalemente jugamos a catán, abalone, aventureros al tren, la liebre y la tortuga, incluso al carson city,...

Con esta amplia esperiencia lúdica el otro día, aprendimos a jugar al Medina, su reseña son solo dos líneas:

"Papá, este juego nuevo, no me gusta, por que ni matas a nadie, ni luchas, ni compras ni vendes, solo pones edificios y murallas"  ;D ;D ;D

A la segunda partida ya le pilló el callo y a la tercera le andaba fastidiando a su madre, junto al diablo de su hermanita A.!!

« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 11:46:51 por afrikaner »

kalala

Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 16:17:40 »
Genial!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 18:25:12 »
Ya aprenderá el poder de poner murallas, ya :D

Un fenómeno!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 19:43:04 »
Poco a poco voy jugando con mis hijos. El mayor ya ha jugado a algun wargame, (comand an colors ancient & napoleonic y conquest of the empire) pero principalemente jugamos a catán, abalone, aventureros al tren, la liebre y la tortuga, incluso al carson city,...

Con esta amplia esperiencia lúdica el otro día, aprendimos a jugar al Medina, su reseña son solo dos líneas:

"Papá, este juego nuevo, no me gusta, por que ni matas a nadie, ni luchas, ni compras ni vendes, solo pones edificios y murallas"  ;D ;D ;D

A la segunda partida ya le pilló el callo y a la tercera le andaba fastidiando a su madre, junto al diablo de su hermanita A.!!



creo que tiene alma de ameritrasher
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 19:46:43 »
cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 19:51:52 »
cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin



jajaja, qué bueno, tío, qué bueno  :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2012, 19:52:35 »
¡Txapo, queremos más reseñas de tus hijos Ya!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2012, 20:07:48 »
cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin



Excelente simil...Contarles que mi grupo primario de juego son mis dos hijos de 10 y 14 años y al mayor no le molan mucho los juegos en los que se tiene que pensar mucho en una estrategia, el quiere jugar y ya, en cambio al menor le gustan cosas como el Le Havre a dos y Puerto Rico. Fueron iniciados con Bonhanza y Colonos y en general con juegos de cartas. ahora cada uno va tomando su camino del gusto. Este comentario explica en dos patadas lo que quiero decir.... ;)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2012, 20:09:58 »
Txapo, no sobra decir que en hora buena por jugar con tus hijos, son fieles seguidores...hasta que aprenden como ganarte....  ;D

Dr. DiLuca

Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2012, 01:53:17 »
cuando entras a la comunidad jugona, el sombrero te dice si perteneces a la casa de los eurgamers, ameritrashers, o wargamero (que es casi como ser de Slytherin



Vengo al rescate de este hilo!!

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEDINA - Primer mini-reseña de mi hijo M. (casi 8 años)
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2012, 21:02:36 »
Genial el hilo!  ;D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!