logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

edubvidal

VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« en: 09 de Agosto de 2012, 11:03:42 »
 Otro de los juegos que saldrán para Essen 2012 por la editorial holandesa en su ya clásica serie "de lata".

 

 Juego de bluff y deducción.
 Tras leer las reglas "me ha parecido" un juego muy temático. Hay nueve personajes y tres de ellos son vampiros. El jugador "vampiro" conoce su identidad y debe introducirlos en el castillo o matar a los seis personajes humanos. El jugador "humano" conoce la identidad de dos humanos y debe matar a los tres vampiros sin cometer errores. Para ello utilizarán cartas como el agua bendita, crucifijos y todo lo demás.  :D (Sí, las cartas son valores numéricos pero no creo que en ningún momento se vuelva abstracto.)

Página en White Goblin Games con las reglas y una hoja de ayuda donde podéis ver la mayoría de las cartas: http://www.whitegoblingames.com/game/131/Vampire-Empire
Página en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/128698/vampire-empire

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 11:13:48 »
Gráficamente hablando (más allá de temas, mecánicas y calidad de componentes), la portada me tiraba un poco para atrás; pero tras ver los tokens y las cartas la verdad es que es un trabajo gráfico muy bueno y atractivo.

¡La tentación llama a la puerta!  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 11:20:12 »
Ya lo tenia en mente, tiene una pinta tremenda. Espero que no defraude, hay pocos juegos de este tipo para dos jugadores, o que funcionen bien con 2 jugadores.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 11:33:21 »
La portada gráficamente no me gusta nada. Las cartas un poco más pero no me atrae en absoluto, eso no quita como dices, para que técnicamente sea un buen trabajo, pero como no entiendo no lo valoro

edubvidal

Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 11:46:12 »
 Coincido en lo de la portada, no es la más acertada. Sin embargo me lancé a hacer el preorder al ver las cartas (y por rellenar el pedido de Revolver 1.1, 1.2 y 2  :-[). Para gustos, colores.  :D

 

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 11:58:26 »
La verdad que ahora que veo las cartas me entra bastante por la vista, me lo voy a marcar para seguirlo :P

Dr. DiLuca

Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 12:03:34 »
Soy al unico al que los personajes le parecen mas feos que el demonio? xDDD El estilo me gusta, al igual que el diseño de las cartas que no son de personaje. El gameplay parece interesante, los juegos de deduccion molan bastante  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

anxiouseye

Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 15:20:56 »
Pues a mi me mola la portada del juego  :D . No se, me dice algo, y aunque no tenga nada que ver me recuerda algo gráficamente a algún castlevania. Suena bien para jugar con la pareja.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 15:22:00 »
El concepto me recuerda algo al Dracula de Rio Grande.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alübatar

Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 17:37:03 »
Pues a mí el diseño vectorial del juego me atrae bastante. Tiene un toque difícil de encontrar en este "mundillo". Me lo apunto  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

cieloazulll

  • Visitante
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2012, 03:50:55 »
Wow,me interesan las cosa sobre vampires
Lo probaré  ::)

Oceluna

Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2012, 21:25:22 »
Pues nada, el juego ya ha visto a la luz, y os dejamos el enlace a una reseña sobre él :)  El enlace a su vez te enlaza a una segunda entrada con la mecánica del juego contada con ambientación

http://jueguetistorias.blogspot.com.es/2012/10/vampire-empire-un-combate-encarnizado.html


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VAMPIRE EMPIRE (2 jugadores) White Goblin Games
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2012, 23:36:20 »
No conocía este juego, en cuanto salga en español (si sale) cae fijo