logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13403 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2012, 09:23:50 »
Aunque actualmente no sea de mis juegos preferidos he de decir que amor.

Me introdujo en este mundo, es un juego fácil de aprender, tiene una interacción enoooooooooooorme que le falta a muchos grandes juegos actuales y tiene un puteo la mar de majete ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2012, 21:18:27 »
¡¡¡Odio!!!

mr.smile

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2012, 02:20:14 »
Fue el primer juego que me compre, y por su culpa descubrí todo este mundillo, solo por eso, se merece AMOR
Ademas, lo juego muy de vez en cuando, y si no te lo tomas muy en serio, lo pasas muy bien negociando.
Autor de Juegos de mesa

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2012, 09:58:53 »
Ni fu ni fa. Un juego que se agota rápido.
Lupus in fabula.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2012, 12:11:30 »
Yo no lo he jugafo nunca salvo en iOS. Pero bueno, no es tan mal juego ni mucho menos. Lo que pasa es que muchos ya lo tienen quemado. Pasa igual con otros sencillotes como Carcassonne, Ticket to Ride, Zooloretto, etc. Son juegos que funcionan muy bien y son ideales para empezar con ellos e iniciar o saar a mesa con familia y otros animales no jugones. Que luego solo te pidan jugar a esos y acabes hasta los mismísimos "vagones" del TtR o del Catán ya es otra historia, pero no veo que el Catán tenga que ser objeto de odio per se.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2012, 20:34:22 »
llamale amor, llamale cariño, llamale nostalgia.

amor, sin duda.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2012, 20:52:11 »
Yo no lo he jugafo nunca salvo en iOS. Pero b :Dueno, no es tan mal juego ni mucho menos. Lo que pasa es que muchos ya lo tienen quemado. Pasa igual con otros sencillotes como Carcassonne, Ticket to Ride, Zooloretto, etc. Son juegos que funcionan muy bien y son ideales para empezar con ellos e iniciar o saar a mesa con familia y otros animales no jugones. Que luego solo te pidan jugar a esos y acabes hasta los mismísimos "vagones" del TtR o del Catán ya es otra historia, pero no veo que el Catán tenga que ser objeto de odio per se.
Vaya momento para sacar tu personalidad racional y conciliadora. :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2012, 20:54:11 »
Amor al principio , después de 3 meses jugando casi a diario lo odio.  ;)  

Viggo El Cárpato

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2012, 19:46:53 »
Amor, por el hecho de que gracias a él la gente que solo juega al Trivial y al Monopoly se interesa por los demás juegos de mis estanterías..,  ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Tyler

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2012, 14:06:26 »
Amor total e incondiciona, el primero que conoci y a dia de hoy aun es uno de mis preferidos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2012, 14:40:07 »
Indiferencia; en mi opinión hay muchísimos juegos mejores para iniciar a no-jugones.

Ahora bien...

También debo decir que si es el segundo juego más valorado de BGG (no MEJOR valorado, pero sí MÁS) será por algo...

Cuerv0

Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2012, 08:48:42 »
Amor

Cuantas horas de vicio nos proporcionó.

Y aún hacemos alguna con los mercaderes y bárbaros.

Más amor :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2012, 11:08:31 »
Vaya momento para sacar tu personalidad racional y conciliadora. :D

Es verdad  :D :D

Qué coño: El Catán estuvo bien mientras duró. Pero ahora hay otras cosas más jóvenes con mas cosas que ofrecer y habilidades nuevas., nuevos tableros que recorrer, nuevas cartas que acariciar y barajar, arte gráfico turgente, chrome golosón y sexy, nuevas cajas que desnudar de sus precintos virginales... El Catán ya es cosa del pasado, quizás hubo pasión y fueron muchas horas juntos jugando y perdiendo, pero todo tiene un final. Siempre nos llamarán los pastos más verdes que están al otro lado de la valla. Vaya. Hay muchos peces en el mar y todo eso y todos con más belleza, nos parece. La promiscuidad es cosa normal en estos territorios salvajes.

Pero amigos y vecinos... cuando seamos nosotros los que formemos parte del pasado y nuestros arrugados dedos ya no puedan tirar los dados como antes ni agarrar con firmeza esos meeples juguetones, y no tengamos capacidad de entender esos nuevos juegos extraños que van saliendo y que parecen de otro mundo aunque solo sean de otra generación, será entonces cuando miremos al pasado con nostalgia. Y esos juegos de antes, despreciados durante mucho tiempo porque creíamos quemados, nos volverán a parecer hermosos. Pero entonces puede que ya sea tarde para recuperarlos, y que ellos ya no quieran ser recuperados porque han encontrado quien de verdad los aprecie.


Hmmmm.


Yo al Catán nunca lo quise. Pero, demonios, he pasado peores veladas con mejores juegos.




 :D :D :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2012, 21:25:38 »
Yo al Catán nunca lo quise. Pero, demonios, he pasado peores veladas con mejores juegos.
acabas de crear un grito de guerra.. que grande!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Catan, amor u odio?
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2012, 21:34:37 »
Amor, pero no verdadero...

Solo las primeras 2 partidas me resultaron innovadoras y gratificantes, luego me pateo... quizas probablemente porque tenia el Dominion y Carcassone, por ende siempre tuve alternativas al Catan y nunca me quede "prendado" a el.

De igual modo siempre que quiero introducir a una persona con potencial de jugon a los juegos de mesa me voy de cabeza al Catan ya que proporciona esa sensacion de estar descubriendo algo nuevo y fascinante.