logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11657 veces)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2012, 16:08:16 »
Zareck, nosotros vamos desde Vigo y el hotel IBIS a tres paradas del sitio suena estupendo. Sería una pena que no vayas, nos quedamos con las ganas de hablar contigo (el único momento que paré lo usé para jugar a un proto del chico que estaba a tu lado y estabas ocupado para hablar  :-\ )

Venga, anímate.

JoseM

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2012, 16:27:17 »
Si consigo que me den vacaciones en el curro me tendréis por allí mareando con mi maqueta (más que prototipo) de mi Juego Gatuno (a falta de un nombre mejor). 
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2012, 16:30:42 »
Ganas tengo de verlo
Miauuuuuuuuuu
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2012, 16:46:33 »
Yo también me voy a hospedar en el hotel IBIS que está cerca del aeropuerto porque sale bien de precio y está cerca del evento. Tendríamos que ir viendo cuantos estamos ahí por si montamos un off de las Jesta :D :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2012, 17:20:26 »
Yo mismamente, otro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2012, 17:27:39 »
Yo tambien estaré en la JESTA de este año con el Sicilia.

Ducky, a ver si nos conocemos en persona y podemos hablar.

Nos vemos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2012, 18:17:52 »
Esta noche le llevo flores o una caja de bombones??

Aunque igual un poco de  :B

Josevik 1, haber si puedo, que tengo un proyecto en mente que tela marinera.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2012, 20:02:25 »
Al final tengo permiso. Pero solo 1 dia. O sabado o domingo. Cual escoger?
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2012, 21:12:13 »
Seguramente podremos probar lo nuevo de asylum games en los octavos encuentros nacionales.

fenolin

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2012, 21:21:41 »
Yo tambien estaré en la JESTA de este año con el Sicilia.

Ducky, a ver si nos conocemos en persona y podemos hablar.

Nos vemos

Coñe! Pues igual nos vemos por ahí! Soy el que estuvo echándole un tiento al Sicilia en Zaragoza, junto a Tacho y a otro amiguete!

Arensivia

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2012, 22:18:51 »
Yo estare tambien, con un par de amigos.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2012, 23:05:08 »
Hola Fenolin, claro que me acuerdo de ti! Ya he descargado el feudalia y a ver si encuentro un rato para poder jugar una partida. De todas formas, trataré de ir el viernes y sabado a JESTA, a ver si podemos montar una partida al Feudalia y me lo enseñas.

Ducky, vente el sabado y charlamos en persona.

Si es que no damos a basto...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2012, 08:47:43 »
Confirmado, el sábado me dejaré caer por allí. Haber que puedo preparar para llevarme y jugar unas partidillas.

Josevik 1, llevaré 1 rosa roja en la solapa de la camisa  ;D ;D ;D ;D
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2012, 15:39:15 »
Hola amigos,

aunque es cierto que en Quart de Poblet no tenemos sitios donde uno pueda alojarse (hoteles, albergues y demás), como bien se dice por aquí y en nuestra página web, la próximidad con Valencia o municipios muy próximos como Manises ofrecen de sobra muchísimas posibilidades para todos los precios y gustos.

Los hoteles que recomendamos en nuestra web tienen muy buena relación calidad/precio (30/40 euros la habitación doble/noche). Y están a tiro de piedra del metro, que en 4 paradas (10 minutos) te deja a 200 metros de las jornadas. También tenéis la posibilidad de táxis y autobuses.

Personalmente Zareck, sería una pena que te lo perdieras por ese tema. Sé que es importante, pero nuestras posibilidades son las que son. El Ayuntamiento de Quart nos ha vuelto a apoyar una vez más en el proyecto pero no está en nuestra mano que se construyan hoteles en la zona (cosa que nos encantaría) ;-) Te mando un correo de todas maneras.  :P

Por otro lado, vamos día a día anunciando en nuestra web (www.jesta.es )todas las actividades y eventos que estamos preparando para las jornadas. Echadle un vistazo y estad atentos. Antesdeayer nuestro compañero Chuky, del podcast de La Base Secreta, ha colgado en su web un nuevo programa en el que habla un poco de las jornadas y lo que se avecina. Podéis escucharlo aquí:
http://labasesecretaradio.blogspot.com.es/2012/10/lbs-15-10-12.html

¡Seguiremos informando!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 16:36:20 por mipedtor »

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2012, 16:13:50 »
Mipedtor, una pregunta

Para llevar protos hay que avisarlo con antelación?? o es llegar y desplegar tipo topmanta  ;D.

Mas que nada por si teneis que organizaros de alguna forma, por ir apuntandome.

Sigo día a día la web, y llevais un curro en la espalda de miedo; haber que tal sale.

Zareck!!!! Quiero jugar a Codigo Rojo!!!!!!!!!
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/