logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11789 veces)

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2012, 16:59:52 »
Mipedtor, una pregunta

Para llevar protos hay que avisarlo con antelación?? o es llegar y desplegar tipo topmanta  ;D.

Mas que nada por si teneis que organizaros de alguna forma, por ir apuntandome.

Hola Ducky,

básicamente habrá una sala bastante amplia de presentaciones y prototipos. Allí, diferentes autores y pequeñas editoriales estarán enseñando sus prototipos o sus juegos recien publicados. Luego, salvo que seas una pequeña editorial o un autor que quiere promocionar muy mucho un juego de manera continuada en las jornadas, no hace falta que nos lo notifiques. Simplemente, cuando llegues, ocupa alguna de las mesas que queden libres en esa sala (esperemos que queden) y juega con las personas interesadas.

Me habría gustado anunciar algo al respecto en la web, pero vamos de cráneo y nos faltan horas al día para colgar todo lo que tenemos pendiente. Pero básicamente queremos remarcar nuestro apoyo a las pequeñas editoriales y a los autores de juegos. Desde organización intentaremos incentivar a la gente para que conozca vuestros juegos empleando como herramienta... el pasaporte de organización. Ya lo veréis. ;-)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2012, 18:29:01 »
Hola...

ante todo dar las gracias a la organizacion del evento, pues se han puesto en contacto conmigo para facilitarme la estancia y darme mas informacion.

veo algo incomodo para los de fuera tener que ir cogiendo metro o bus para llegar al evento, pero es cierto que lo merece, me quedo con las ganas de ir... al menos por ahora, me es imposible pues tengo a mi padre enfermo y no podre ir por ahora, aunque espero que mejore en unos dias y pueda finalmente asistir en extremis.

cachis!

gracias de nuevo.

pd; ducky me encantaria que jugaras a codigo rojo, jejej
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 18:49:08 por zareck »

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2012, 18:43:55 »
pd; ducky me encantaria que jugaras a codigo rojo, jejej
Bueno, no se puede tener todo, verdad??

Espero que tu padre se recupere pronto y que no sea nada grave. :)

Hola Ducky,
básicamente habrá una sala bastante amplia de presentaciones y prototipos. Allí, diferentes autores y pequeñas editoriales estarán enseñando sus prototipos o sus juegos recien publicados.

Ok, allí nos veremos.

Un Abrazo
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

ChristianMSB

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2012, 19:03:55 »
Yo intentaré ir el domingo con mi hermano! :)

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2012, 17:03:09 »
(...) me es imposible pues tengo a mi padre enfermo y no podre ir por ahora, aunque espero que mejore en unos dias y pueda finalmente asistir en extremis.

Espero que no sea nada. ¡Un abrazo!

serreta

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2012, 11:15:01 »
Allí estaremos (seremos tres) y espero pasarlo tan bien como en las anteriores ocasiones   :)

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2012, 12:55:27 »
Buenas...Ya queda menos..y me gustaría poder acercarme, pero no me he apuntado a nada...¿Se pueden ver las demostraciones, charlas...como espectador sin apuntarse a nada en concreto?

Un saludo y a ver si veo a alguien de Murcia.

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2012, 15:51:39 »
Buenas...Ya queda menos..y me gustaría poder acercarme, pero no me he apuntado a nada...¿Se pueden ver las demostraciones, charlas...como espectador sin apuntarse a nada en concreto?

Un saludo y a ver si veo a alguien de Murcia.

Entiendo que cuando dices que no te has apuntado a nada significa que no te has inscrito a ningún torneo.
En la web hemos abierto la preinscripción a las jornadas para evitarte tener que hacerla allí, así simplementes llegar, das tu nombre, recoges tu acreditación y tu Welcome Pack y ya está. La inscripción es obligatoria porque necesitas la acreditación para poder estar en las salas y, entre otras cosas, nos permite tener un control de las personas que hay en las jornadas.

Así pues, si sería interesante que hicieras al menos la preinscripción para ahorrarte colas (si es que las hay este año). También quiero recordar que quien haga la preinscripción antes del 1 de noviembre se llevará una jeseta extra (papeleta para los sorteos) en el Welcome Pack. ;-)

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2012, 20:44:50 »
La preinscripción ya la he hecho, la de mi mujer y la mía, pero no nos hemos apuntado a torneos...Pero ¿ podremos asistir a presentaciones, charlas, pruebas...?
Gracias.

mipedtor

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2012, 09:47:39 »
La preinscripción ya la he hecho, la de mi mujer y la mía, pero no nos hemos apuntado a torneos...Pero ¿ podremos asistir a presentaciones, charlas, pruebas...?
Gracias.

Claro hombre! La preinscripción (o la inscripción in situ) es para daros la acreditación y el Welcome Pack (folleto explicativo, pasaportes, jesetas...). Por supuesto, todo gratuito. Y con tu acreditación puedes participar o asistir a todo lo que te de la gana.  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:16:49 »

Vaya suerte la mia ché, con las ganas que tenía y la pintaza esupenda del evento, el menda va y desde el viernes con un trancazo que no veas y sin salir de casa :'( :'( :'( Hay que ser melón... Ya contareis que tal todo, con las ganas que tenía que quedar con la peña.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

CAD BANE

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:51:40 »
Buenas...He asistido viernes y sábado a los Encuentros. Solo puedo decir que han estado genial, lo he pasado de maravilla y ...además me han tocado unos premios con las jesetas. Lo recomiendo....
Me encantaría volver el año que viene al JESTA 2012, pero es que me pilla lejos, pero la intención está porque han estado geniales.
También he conocido a mipedtor, un tipo genial, bueno como todos los de la organización...

Yo, que me estoy reintroduciendo en este mundo tras años de ausencia, creo que son una buena forma de expandir fronteras jugonas.

Un lujo de Encuentros.

JoseM

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:40:10 »
Después de tres días días sin parar, ahora que he dormido un poco ya puedo recapitular.

Lo primero dar todas las gracias del mundo a la organización, han habido mesas redondas, torneos, prototipos, sorteos, exposiciones, subastas y una cantidad desorbitada de buen rollo que han conseguido reunir y coordinar a las mil maravillas. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación.

En cuanto a las jornadas, he conocido a un montón de gente magnífica y me lo he pasado en grande (un saludo especial a Michel, Milena y la gente de PEKA). No he podido probar ningún juego, pero mucha gente ha podido probar mi prototipo y sus valoraciones me han permitido ver las cosas que necesito cambiar o que funcionan bien, gracias a todos.

El año que viene más Jestas, más gente y más jesetas  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Ducky

Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:21:37 »
Comparto lo que han estado diciendo por aquí sobre el fin de semana;

Yo apenas pude apreciar una cuarta parte de todo lo que había organizado, debido  a que iba con la familia.

Quería mostrar un par de prototipos que llevaba, pero, el ir con el niño que no paraba un segundo (como algunos pudieron comprobar) y que la sala de protos estaba a reventar, me fué imposible.

No es una crítica a la organización, pero.... esperabais menos diseñadores??

La verdad es que se echó en falta un par de mesas más, pues yo, y alguno más, nos quedamos sin espacio, y eso sin contar a diseñadores que no asistieron, como Zareck, que él solo hubiera necesitado toda la sala  ;D.

De verdad, a pesar de no poder presentar nada, me lo pasé genial y conocí a varias personas que deseaba conocer.

La próxima no me pillareis desprevenido.  >:(

Un Abrazo y un MUY buen trabajo.
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8º Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa 2012 · VALENCIA · 2 al 4 de Noviembre
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:55:38 »
Buenas,
Yo asistí con un amigo de valencia el sábado y el viernes, además de encontrarme con el compi de la vega baja, Sedoni. La verdad es que salimos encantados...
de las que he asistido hasta ahora, para mi las jornadas con mejor organización-curro, felicidades a todos los organizadores, voluntarios y todos los estamentos que hayan hecho posible este evento,
También me alegro mucho ver de nuevo a kokorin, Vins, punisher y por fin conocer a gente como mipedtor, ribouldingue...
Un saludo a todos, nos veremos el año que viene  ;)