logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4808 veces)

T0rrES

Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« en: 16 de Agosto de 2012, 21:11:49 »
Pues si, Fantasy Flight Games acaba de anunciar la primera expansión en caja grande de Descent. Curioso, puesto que el juego acaba de salir hace menos de 1 mes en USA y aquí ni siquiera ha llegado aun...

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3494

Badbird

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 21:14:48 »
Coño, ¿ya?

Y pensar que me lo quería comprar... me parece que me voy a esperar un poco, porque llega gritando "¡Ruina, ruina!"

BB.

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 23:05:49 »
Pues parece decepcionante.

En la 2º Ed (que me pienso comprar) parece que hay escasez de villanos para darle variedad. Por ello pensaba que con las ampliaciones se subsanaría ese problema rapidamente, pero veo que entran solo dos nuevos enemigos. O sea, que voy a tener que invertir mucha pasta para lograr algo más de variedad.

Me lo tendré que pensar. ¿Tal vez comprar el Kit de expansión para la 1º Ed y aprovechar las cartas de todos los enemigos buscandome la vida para conseguir las figuras?

Más dinero, más dinero...soy un adicto, que se le va a hacer...quizas alegrarme de no haber probado núnca las drogas.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 02:53:38 »
Y nosotros preocupados por si Descent 2.0 tenía menos material que la primera edición... En unos mesecitos, nuestros amos amigos de FFG ya nos tienen solucionada cualquier falta de variedad  ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 04:22:52 »
hagamos una porra....yo digo 35 pavos!!

corrector XXI

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 07:45:49 »
Efectivamente son 34,95$. La caja parece de la mitad de altura que la normal, así que no es "grande" (para lo que trae...).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 08:52:17 »
joe ya empieza con ampliaciones????

madre mia han sacado un nuevo formato??? del Living Card Game sale Living Descent Game???

Expio

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 10:13:10 »
joe ya empieza con ampliaciones????

madre mia han sacado un nuevo formato??? del Living Card Game sale Living Descent Game???

Lo normal en el Talisman es que saquen una o dos expansiones al año... igual con este son mensuales. :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

miskatonic

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 10:44:33 »
Parece que van a seguir un poco la política del Mansiones de la locura. Juego base un poco sobrepreciado y expansiones algo más asequibles.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 12:59:57 »
Yo vendí mi primera Edición en español con 4 expansiones y el Descent Quest. Pensaba comprarme esta 2ª Edición a ver que tal, pero es que visto lo visto ya me está dando una pereza que me parece que voy a pasar pero bien de largo... y mira que soy ameritrasher confeso y Terrinoth a mi me tira, pero es que ya empieza a ser cansino que para llegar a tener un juego medio decente tenga que hipotecar el futuro de mis futuros juegos.  :P :P

A lo mejor es que me tengo que tirar una temporada en los wargames o en (no lo quiera dios) los eurogames duros para desintoxicar de tanta expansión, ampliación, kit de conversión, kit de mejora, etc, etc.

 :D :D

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ega

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 13:23:40 »
Pues si Wend1, es buena cosa cambiar a wargames.

 Para el bolsillo,  saldrias ganando suplir Fantasy Flight por GMT Games,  es que Fantasy Flight te sangran, y es que casi te obliga con sus expansiones, a destinarles cada mes y de tu sueldo una parte a sus juegos, esto no puede ser !

,  y tampoco es oro todo lo que reluce, y como Fantasy Flight lo hace todo reluciente a picar todos como tontos

De todas formas obligatoriamente para el bolsillo medio esto se acabará con la subida del IVA y se tendrá que pensar en rebajar los juegos por debajo de los 50 euros,  yo no puedo pagar cantidad superior, y si es así tiene que ser en muy contadas ocasiones.  

De momento descarto Descent 2, porque su precio serà superior a 50 euros, dentro de un año ya lo encontraré más barato

Creo que habrá  que echar mano de la bolsa de segunda mano, y que las tiendas tambien bajen precios,  es cuestión de no tener prisa y quedarse a la espectativa

ega
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 13:46:56 por ega »

Expio

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 16:05:34 »
Para mi que todo esto comenzó con su "fusión" con GW. Si os fijais juegos de caja pequeña en plan Death Angel o la silver line han desaparecido completamente, ahora solo sacan cosas terriblemente caras y expandibles.

FF, tu antes molabas... y lo malo es que tus juegos siguen molando.  ;D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ega

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 16:25:43 »
pero a 69 euros las cajas básicas  de Fantasy Flight como que  no, y

con la subida del  IVA a 75/80/90   euros, que las veremos,  mucho menos

Tendriamos que hacer  nuestra propia guerra particular a las expansiones de Fantasy Flight y no comprarlas

Máximo una expansión,  a partir del sexto mes  a un año , y solo para cubrir las erratas, clarificaciones y lo que no se haya incluido en el básico, PERO SOLO UNA EXPANSION


ega
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 16:49:49 por ega »

T0rrES

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2012, 16:55:53 »
Para mi que todo esto comenzó con su "fusión" con GW. Si os fijais juegos de caja pequeña en plan Death Angel o la silver line han desaparecido completamente, ahora solo sacan cosas terriblemente caras y expandibles.

FF, tu antes molabas... y lo malo es que tus juegos siguen molando.  ;D

Antes de GW ya habían sacado Talisman, Arkham Horror, Descent o Twilight Imperium que son igual de caras y/o expandibles. De hecho, Death Angel salió después de GW. La única diferencia es que han cambiado el formato caja pequeña por el de caja "mediana", tipo Blood Bowl, Infiltration, Rune Age o la expansión de la que se habla en el hilo, igual que las cajas tipo Twilight Imperium, Tide of Iron, Starcraft, Rune Wars o Descent han cambiado a las tipo Gears of War, Battle for Westeros, Mansions of Madness o Descent segunda edición, cajas más pequeñas pero mucho más gordas y que son de la misma "linea" (precio similar, contenido similar). Estas estrategias son buena idea, porque la caja tipo Death Angel era tan pequeña que solo valía para expansiones con cartas y poco más (Cosmic Encounter, Caos en el Viejo Mundo, Arkham Horror...), mientras que cuando ponían aunque fuera una miniatura tenían que irse a cajas de tamaño normal (por poner un ejemplo, las expansiones de Twilight Imperium, sobretodo la última, llevaba tan poco dentro de una caja de tamaño normal que daba risa, y es algo que ha pasado mucho en los productos de FFG, como las expansiones de Arkham Horror grande, que hubieran cabido en una caja del tamaño de Blood Bowl pero que en una de tamaño normal había aire por todos los lados). Con las grandes tres cuartos de lo mismo: Runewars o Horus Heresy llevan tanto aire que da hasta risa, a parte de que esas cajas inmensas no caben bien en casi ningún sitio y se rompen con facilidad, mientras que una caja como la de Mansiones de la Locura es más fácil de guardar y tiene el mismo o más contenido que cualquiera de las antiguas grandes.

Sobre la expansión de los juegos, ha sido siempre una máxima de FFG, desde el primer día prácticamente (Juego de Tronos fue de sus primeros juegos y sacó 2 expansiones, y sus grandes juegos, como son Descent, Runebound, Arkham Horror o Talisman tienen un montón de expansiones cada uno, no menos de 6 por cabeza, y todos salieron hace bastante).

La silver line nunca fue una prioridad para FFG, como se ve en los pocos productos que tenían, y terminó por desaparecer porque saben que con algo más de trabajo (que tampoco mucho) te los pueden meter en una caja pequeña por 30 euros.

Dimkay

Re: Lair of the Wyrm, primera expansión de Descent (2nd Edition)
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2012, 19:22:33 »
Estas expansiones me recuerdan mucho a aquellas expansiones que tenia el HeroQuest, pero claro... los tiempos han cambiado. Antes era un juego completo al que se le añadian cosas, ahora es un juego fraccionado vendido por fasciculos.

Me frustra, por que me atrae mucho, pero sabes desde el principio que es un sacacuartos... no se puede volver a caer en otro coleccionable y menos a estos precios.

Como apunte dire que me hace gracia que la expansion se llame La guarida del Dragon y que no te traiga ni un Dragon ... Portadaca con su dragon, ... todo mu bonito... pero ... no hay dragon...

Ya me veo a los aventureros haciendo la primera mision ... legando al corazon de la mazmorra y ... un cartel "He salido a comer"