logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10229 veces)

PGrande

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2012, 14:53:57 »
Y hay jugadores que tienen habilidades cuando son derribados. Y una nueva que son unos huesos cruzados.

T0rrES

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2012, 15:40:27 »
Las recompensas nuevas están explicadas en la web de FFG:

Son unas bolas de cristal que son tokens como las trampas, que muestran una recompensa en fans por debajo, pero que no se sabe de que recompensa se trata hasta que no termina el partido.

Las nuevas bolas encantadas tienen habilidades especiales que recibe el jugador que lleva el balón (por ejemplo, cuando el jugador se hace con una pelota que lleva el símbolo carrera, podrá realizar esa habilidad de inmediato).

Los elfos oscuros serán el equipo más versátil, parece ser que muchos de sus miembros llevan la barra, con lo que cuando saques a los jugadores podrán decidir si utilizan una u otra habilidad.

Los vampiros no son como en el juego de miniaturas, parece ser que tendrán diferentes tipos de sirvientes (lanzadores, líneas, etc), lo que los equipara al resto de razas y no me hace mucha gracia. Los vampiros son ligeramente más flojos de lo que pensaba (3 de fuerza, mientras que en el juego de miniaturas son casi estrellas), pero me parece intuir que tienen dos habilidades: una según la cual cuando placan con éxito reciben una ficha de "sangre" que les da más poder, y otra que simula el "sed de sangre" según el cual doy por supuesto que si no consiguen sangre de sus víctimas, tendrán que herir a algún miembro humano de su equipo.

Los No Muertos tienen una gran cantidad de jugadores distintos, y por lo tanto son muy variados. Tanto ellos como los vampiros tienen alguna habilidad especial que permite levantar a los muertos o levantarse ellos mismos.

La expansión también añade nuevas cartas de Spike, nuevos partidos y Team Upgrades para todos los equipos del juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2012, 19:26:15 »
Muy buen adelanto Torres, tiene muy buena pinta, es una pena que los vampiros sean difrentes al juego de mes aunque como nunca he jugado esto me afecta menos, pero creo que estarán compensados, me imagino que ganen poderes y fuerza con un sed de sangre

sincomplejo

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2012, 19:33:09 »
A mi sinceramente el juego me gusta tal cual, habar que ver las mejoras, pero si hay que estar pendientes de mas elementos puede perder la gracia de su sencillez. Y lo dice un jugador habitual del de mesa, que para jugar bien hay que echarle horas. El tema de mas razas era de esperar y adema apetecible, al menos para mi, haber cuando salen mis amazonas  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2012, 22:27:19 »
A mi sinceramente el juego me gusta tal cual, habar que ver las mejoras, pero si hay que estar pendientes de mas elementos puede perder la gracia de su sencillez. Y lo dice un jugador habitual del de mesa, que para jugar bien hay que echarle horas. El tema de mas razas era de esperar y adema apetecible, al menos para mi, haber cuando salen mis amazonas  ;D

Parece que va a seguir igual porque lo unico que se añade basicamente son las bolas de cristal esas y vienen a funcionar de manera a similar a las trampas, si que en ese sentido podemos estar tranquilos. Esta afirmación la hago en base a la información de Torres.

Meltar

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2012, 09:26:54 »
Entiendo que algún cambio a las reglas vendrá, al venir con su propio libreto de las mismas, pero serán menores. También cambian los torneos existentes, para darte las bolitas de las idem en vez de las recompensas a las que estabas acostumbrados. Esto es claramente un sacacuartos que...

...

 A quien quiero engañar. Fan de los elfos oscuros desde que conocí el universo de warhammer. Va a caer.  :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2012, 10:43:58 »
Leo en la BGG que, durante la convención GenCon 2012 que se está celebrando estos días, se ha anunciado de forma oficial una expansión para BB Team Manager, que se llamará Sudden Death.

Se espera para el cuarto trimestre de 2012 e incluirá tres nuevos equipos: vampiros, no muertos y elfos oscuros.

¡¡¡¡BBBBIIEEENNN!!!!

P.D. ¿Lo publicará en español Edge? ¿Alguien sabe qué resultados de ventas ha tenido aquí?

Canales, para ampliar tu post me voy a tomar la libertad de añadir la portada y cambiar el título un poco, en plan hilo oficial, si tienes algún inconveniente me lo comentas y lo borro

Canales

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2012, 11:16:28 »
Canales, para ampliar tu post me voy a tomar la libertad de añadir la portada y cambiar el título un poco, en plan hilo oficial, si tienes algún inconveniente me lo comentas y lo borro
Gracias.  :D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:05:43 »
ojala que salga muy prontooooo en castellano

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:07:00 »
ojala que salga muy prontooooo en castellano
+1!!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:49:02 »
ojala que salga muy prontooooo en castellano

+ 10

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2013, 17:08:25 »
Van apareciendo los primeros previews, en este caso elfos oscuros y vampiros

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3933

Y no muertos

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3911
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:22:04 por Quas4R »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2013, 19:22:58 »
Que wapada!! ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2013, 23:43:00 »
Ganisimas le tengo oye  :)

brackder

  • Visitante
Re: Blood Bowl Team Manager: Sudden Death, expansión a la vista
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2013, 00:20:54 »
  Yo también...no sé cual de los equipos me gusta más, todos pintan geniales...