logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5863 veces)

Dimkay

Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« en: 20 de Agosto de 2012, 16:05:56 »

Pues aunque este desenganchado de warhammer y en general de games gorchop
siempre me gusta mantenerme informado de sus noticias, y sobre todo sobre nuevas miniaturas y modelos que van sacando. El tiempo pasa y la 6ª edicion ya esta aqui:



Lo que aqui nos pueda interesar es que sigue siendo un juego de mesa, y su caja de inicio, va a traer un monton de figuras como podeis apreciar en la foto.
Enfrenta a Marines del Caos y Angeles Oscuros.

Supongo que los mas metidos en el tema ya estaran mas que informados de todas las unidades, y en definitiva de todo lo que trae la caja de inicio. A lo largo de esta semana empezara GW a soltar informacion oficial.

En la foto filtrada se puede apreciar que va a costar 85 € . Y se comenta que saldra a la venta el 1 de septiembre.


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 22:53:25 »
Cada vez se han vuelto mas folleteros.

Eso si, hay que admitir que el moldeado de las miniaturas es cojonudo

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 00:45:16 »
También ando desenganchado hace años del WH40K, pero a pesar de no compartir las políticas marketing y producción de GW, a la franquisia le tengo un cariño enorme. Buena combinación la de la caja, y tuve el infortunio de comprar la de Marines contra Eldar Oscuros y los últimos jamás los usé... realmente un desperdicio.

Con ganas de saber más de las facciones que vienen en esta caja, porque de reglas nuevas... hace tiempo decidí quedarme con las de la 2da. Edición.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 09:13:59 »
Con ganas de saber más de las facciones que vienen en esta caja, porque de reglas nuevas... hace tiempo decidí quedarme con las de la 2da. Edición.

Excelente decisión  :D  :D  :D

Hombre, como siempre la cajita a nivel de miniaturas está muy bien... Para todo lo que trae y para el tipo de política de GW.

Cabe recordar que cuando una caja trae marines (¡de los buenos!) se pueden pintar de cualquier capítulo que te colecciones, en realidad. En cada caja han ido variando de capítulo (en la segunda edición eran ángeles sangrientos, más tarde ultramarines y ahora ángeles oscuros), pero en realidad puedes pintarlos como mejor vaya a tu capítulo. Yo pinté de rojo los del asalto a Black Reach y no he tenido problemas de conciencia.

Respecto a cambios en el reglamento, como siempre, misterio. Marear más la perdiz, vamos.

PD. Veo que el Caos trae un Dreadnought y los Ángeles Oscuros traen los exterminadores del Ala de Muerte... Hummmmm... Si alguien se hacía estos ejércitos antes se estará tirando de los pelos.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 09:15:58 por Némesis »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 14:39:20 »
Los marines de la caja que compré en su momento (1999), venían con un Landspeeder "Tornado" y los pinté todos ultramarines, como apoyo a mi Capítulo personal de "Dementores Espaciales", jajaja, que tiempos aquellos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Serton

Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 16:01:40 »
Bueno, yo tambien tuve mi epoca de warhammer 40k, y he de decir que aunque me daba una  frustracion enorme el no poder pintar las miniaturas como salen en los folletos, es ( de largo ) el juego con el que mejor me lo he pasado leyendo reglamentos, suplementos y novelas.

Al final, por el tema del pintado, lo aparque. A lo mejor me vuelvo a poner con el.

Por cierto yo era un general tiranido jejeje (reminiscencias de alien supongo).

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 18:10:06 »
Bueno, yo tambien tuve mi epoca de warhammer 40k, y he de decir que aunque me daba una  frustracion enorme el no poder pintar las miniaturas como salen en los folletos, es ( de largo ) el juego con el que mejor me lo he pasado leyendo reglamentos, suplementos y novelas.

Al final, por el tema del pintado, lo aparque. A lo mejor me vuelvo a poner con el.

Por cierto yo era un general tiranido jejeje (reminiscencias de alien supongo).

Tiránidos... cómo los odio...

¡¡¡MACRAGGE!!!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 18:25:22 »
Ah, lo olvidaba. He estado mirando los vídeos de la edición limitada de la caja básica de esta 6ta. Ed. (Dark Vengeance) y me han entrado unas ganas enormes de recaer en la adicción... oh, Emperador, debo ser muy fuerte... aunque con las reglas de la 2da. Ed. y el Milenio Siniestro bajo el brazo  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 22:14:11 »
aunque con las reglas de la 2da. Ed. y el Milenio Siniestro bajo el brazo  ;)

¿Teniendo esas dos maravillas para qué quieres más?

Ah, claro, ya caigo... para pintar miniaturas XDDDDD

Aecio

Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 22:33:54 »
Que buenos tiempos pasé jugando a Warhammer......Muchas veces me dan ganas de volver a jugar, pero luego pienso, por lo que me cuestan diez miniaturas de plástico me compro un juego de mesa!!!!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2012, 17:15:23 »
Bueno, parece ser que la edición que hemos mecionado en este hilo es limitada.

Así lo indican en la PCRA:
http://www.lapcra.org/Warhammer-40-000-Venganza-Oscura-Edici-n-limitada.html

De todos modos, el precio está en la línea de GW o incluso un poco p'arriba.

EDIT: La edición limitada es la que contiene la figura del capellán, como han indicado más abajo, pero habrá otra sin esa figura de precio un poco inferior.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 08:37:29 por Némesis »

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2012, 22:28:50 »
Buenas, yo también tengo minis y miro las novedades, la edición limitada es la caja especial que incluye al capellán pero también saldrá otra caja sin esa figura  ;)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2012, 22:36:48 »
Buenas, yo también tengo minis y miro las novedades, la edición limitada es la caja especial que incluye al capellán pero también saldrá otra caja sin esa figura  ;)

That's correct!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2012, 08:37:45 »
Corregido.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Caja de inicio de la 6ª Edicion de Warhammer 40K ya esta aqui
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2012, 15:04:28 »
Hola:

La verdad es que esta nueva edición del WH40K me tiene "inusitadamente" interesado; aunque por ningún motivo llegaré a hacerme de ella, siempre me ha llamado mucho la atención todo el trasfondo argumental de WH, tanto la vertiente fantástica del Viejo Mundo como la del cuadragésimo primer milenio.

Con respecto a lo anterior, ¿alguien tiene alguna referencia "seria" al respecto de los marines espaciales del caos "Masacre Carmesí" (Crimson Slaughter). He buscado en wikihammer y en todos los parámetros de investigación pone "desconocido"; además, en la reseña que han hecho los tipos de la Asociación Cultural Jugamos Todos, han puesto que se trata de un "Capítulo". Me parece que podría tratarse de un error, en el sentido de que, originalmente, los marines espaciales del caos provienen de las "legiones" que se levantaron contra El Emperador de la Humanidad durante la "Herejía de Horus" y por lo tanto, aquellas como también las que han salido de ellas adoptan ese título ("legiones").

Estoy claro de que también existen "capítulos" que se volvieron "al lado escuro de la fuerza" en fechas y ocasiones posteriores a la Herejía, como es el caso del Comandante Huron Blackheart, pero quisiera saber fehacientemente la naturaleza de la cual proviene "Masacre Carmesí" (según sé, la novela "Venganza Oscura", al parecer desrrolla este tema, pero...  :P).

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com