logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7613 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:13:20 »
Coño, ahora resulta que soy tema y todo  :D

Por supuesto. Tema peliagudo, además. Estamos a punto de someterte a juicio popular, chavalote. :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:59:54 »
Me cuelo para soltar alguna más antes del toque de queda  ;)

¿Qué juego de mesa crees que quedaría mejor en formato reality show con famosos? ¿Quién ganaría y por qué?

Si estallara una guerra entre eurogamers, ameritrashers, roleros y magiqueros, ¿qué bando sería el primero en ser aniquilado?

¿Cuál es tu juego favorito que todo el mundo odia? ¿Y el juego mejor valorado que no puedes soportar?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:07:47 »
De masama:
135- Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
De niño no me acuerdo porque me interesaban poco estos juegos, así que mi recuerdo es de hace poco cuando hará unos cuatro o cinco años un colega me enseño una caja roja con unas fichas hexagonales.

136-de niño querías ser....
Profesor, de mayor aún sigo queriendo serlo.

137- El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Caveman me dejo un poco a cuadros.

138- Darías lo que fuera por tener....
Una clase.

139-Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Elegiría a mi abuelo.
Si vio mi boda.

140- ¿ hay vida después de la muerte ?
No, somos esto que somos y o disfrutamos ahora o no disfrutaremos nunca.

141- ¿ y en otros planetas ?
Probablemente y debe ser inteligente porque en este planeta no hay vida de ese tipo y no se han pasado por aquí.

142- El Destino, ¿ está escrito ?
No porque silo estuviera ya habría despedido a mi guionista por hijo puta.

143- si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
El Cyclades por una vez sería guapo.

144- ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Disfruto más del juego en casa, conozco más juegos en jornadas. Me quedo con las dos cada cual tiene su función.

Gracias masama han sido unas preguntas muy místicas.

De sheffieldgeorge:
145- ¿Cuánto tiempo has aguantado sin echar una buena... partida? Coméntanos cómo fue la experiencia del reencuentro con los tableros mediante los síntomas: cosquilleo, picores, cierta tartamudez, temblores, exceso de salivación, sudores fríos, tics nerviosos... ¿En qué condiciones estabas antes de lograr echarte esa... buena partida que tanta falta te hacía?
Una semana o así, pero no he tenido mono porque lo sustituyo con leer reglas y leeros a vosotros.

146- Tu mejor juego desplegado sobre la mesa. Todo preparado para una partida de esas que hacen época. Tu amigo más patoso con un vaso de Coca-Cola haciendo el payaso alrededor de la mesa. Un meeple mal ubicado bajo uno de sus pies. Tu amigo que se resbala y justo cuando el viscoso líquido está a punto de hacer un tsunami sobre tu juego...
Te despiertas entre sudores fríos. ¿Se te ocurre una pesadilla peor?
Si que no me despertase y que ese amigo patoso encima se llamase Mariano y tuviera barba. ;D

147- Imagínate por un segundo que los juegos de mesa no existieran. ¿En qué malgastarías tu tiempo como alternativa?
En leer.

148- Tema dantesparda: ¿crees que sería suficiente castigo convertirle en baronet para que pagara por haberte introducido en este hobby del infierno?
No,todavia tendría que pagarme la partida al Dungeon Petz. :D :D

149-¿Qué juegos de Feld te quedan por probar?, ¿qué expectativas tienes sobre ellos?
No se si me queda alguno he probado el Luna, Año del Dragón, Macao y tengo en Notre Dame y el Die Burgen. Si me queda alguno por probar avisame que no lo sé y soy ateo pero feldiano.

Gracias george por los ánimos pero lo de este año con los oposiciones de Andalucía es de vergüenza y estamos todos desmoralizados.

De Betote:

150- ¿Qué juego de mesa crees que quedaría mejor en formato reality show con famosos? ¿Quién ganaría y por qué?
El Fuga de Colditz, imagínate una prisión llena de casposillos  que tienen que intentar escapar y cuando lo están consiguiendo tiro a la cabeza y un llena Salvames menos; sería la ostia. :B

151-Si estallara una guerra entre eurogamers, ameritrashers, roleros y magiqueros, ¿qué bando sería el primero en ser aniquilado?
Los roleros y los magiqueros son los que menos armas arrojadizas tienen.

152-¿Cuál es tu juego favorito que todo el mundo odia? ¿Y el juego mejor valorado que no puedes soportar?
Favorito, favorito no es que sea pero si le tengo un especial cariño al Catán.
Ya lo dije casi al principio el Dominion me aburre un motón.

Gracias por ser fiel Betote y estas preguntas sí son más tuyas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:23:35 »
Esto ya se acaba pero aun teneis tiempo de preguntar algo más antes que esta Cenicienta vuelva a vestir de arapos.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:42:33 »
Ahora que eres baronet, ¿usarás tu cargo para conseguir beneficios económicos o sexuales?

¿Qué juego le regalarías a nuestro amado Presidente del Gobierno, y qué crees que le aportaría?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:03:16 »
De Betote:
153- Ahora que eres baronet, ¿usarás tu cargo para conseguir beneficios económicos o sexuales?
Por supuesto mi padre me enseño a aprobecharlo todo.

154- ¿Qué juego le regalarías a nuestro amado Presidente de Gobierno y qué crees que le aportaría?
El Crisis. La forma de crear un mal  banquero, ostias no que eso ya lo hizo con Rato.

Bueno Betote ¿qué puedo decirte ya? Gracias me lo he pasado genial con tus preguntas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:04:16 »
Esto ya se acaba pero aun teneis tiempo de preguntar algo más antes que esta Cenicienta vuelva a vestir de arapos.

Pues ahora que lo dices, vamos a aprovechar. Y por cierto, eso de harapos ni hablar. La pertenencia a la nobleza jueguil se traspasará a tu descendencia, así que hay que llevarla con la mayor dignidad posible. Polos de Lacoste, Ralph Lauren o Burberry. De ahí para arriba. ;D ;D ;D

1. ¿Repetirías la experiencia?, ¿se la recomendarías a un amigo o a un enemigo?, ¿qué es lo mejor y lo peor de ser sometido a este interrogatorio sin piedad?

2. ¿Tenemos baronet sucesor escogido ya o no?, ¿por un casual no será de Madrid, verdad? Piénsatelo bien, que se lía gorda como sea alguno que yo me sé. ;D

3. Intenta hacernos entender cómo el Dominion, que gusta a tanta gente (entre los que NO me encuentro :-X), puede ser aburrido para otros.

4. ¿Hay alguien de tu entorno que se resista sistemáticamente a tus intentos por atraerle hacia el lado oscuro? De ser la respuesta afirmativa, ¿cómo va a ser el próximo intento para lograrlo?

5. Recomiéndame 10 películas de los últimos años que no puedo perderme, que me quiero poner al día.

6. Ya que en la anterior tanda te sugerí una pesadilla, esta vez cuéntanos cómo sería el sueño lúdico del que jamás querrías despertar.

7. En este debate que se ha abierto recientemente, ¿qué postura defiendes respecto a los componentes de tus juegos (en especial las cartas)?, ¿enfundar, plastificar o a pelo?

Si se me ocurre algo más de aquí a medianoche te lo hago saber. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:14:54 »
Una penúltima remesa:

¿Tienes alguna regla que pides que se siga a rajatabla, o dicho de otro modo, hay algun tipo de conducta en los juegos de mesade la uqe te gusta dejar claro qué sucede si se inclumple: (por ejemplo: rehacer una jugada, tirar un número de dados erroneos, saltarse el turno de otro...)?

¿Qué opinas del uso de nuevas tecnologías en los juegos de mesa, o de la adaptación de los juegos de mesa a las nuevas tecnologías?

¿Sabes deshuesar un pollo/pavo para despues rellenarlo? ¿Y sacarle los lomos a un rape?

¿A quien invitarías a una ronda de absenta?

¿Has faltado alguna vez al trabajo por emborracharte a base de absenta, vamos lo que llaman absentismo laboral?

¿Puedes confesar alguna locura que hayas hecho por amor?


roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:17:52 »

2. ¿Tenemos baronet sucesor escogido ya o no?, ¿por un casual no será de Madrid, verdad? Piénsatelo bien, que se lía gorda como sea alguno que yo me sé. ;D


Llevo un par de días pensando que va a ser el mismo que tu crees (o eso creo yo)   ;)

Perdon por el off-topic y para que no quede así remataremos con alguna pregunta.
 1-¿es la Alhambra lo más grande que un humano puede ver como monumento?
 2-¿existe algún problema racial o religioso como coño se le quiera llamar con los musulmanes de la Alpujarras?
 3-¿por qué la mayoría de los filósofos os "dejáis" engatusar tan fácilmente por el "pensamiento" francés?
 4-¿qué piensas de Alejandro Magno"? ¿tienes el juego "Successors"?
 5-¿te atraen los wargames?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:34:12 »
Bueno Betote ¿qué puedo decirte ya? Gracias me lo he pasado genial con tus preguntas.

No me digas nada y bésame, ladrón  :-*

Venga, que da tiempo a una última:

Si hubiera un apocalipsis zombi, fuera el fin del mundo tal y como lo conocemos (y me siento bien) y hubiera que reconstruir la sociedad basándose en las reglas de un juego de mesa, ¿cuál sería el más indicado?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:36:38 »
No me digas nada y bésame, ladrón  :-*

Aquí hay tomate... Orlando, para más señas. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:14:03 »
Y hablando de tomate:

1. De cada categoría, cuéntanos tu preferido. Un, dos, tres, responda otra vez.

Fruta:
Hortaliza:
Postre:
Carne:
Pescado:
Tapa:
Aperitivo:
Sabor de helado:
Algo que no haya mencionado y encuentres realmente exquisito:

2. Si cocinas, ¿cuál es ese plato con el que nunca fallas y siempre te queda delicioso?, ¿y el que jamás conseguirás que te quede comestible?

3. ¿Qué ingrediente detestas y te puede arruinar una comida?

4. ¿Eres más de dulce o de salado?, ¿de cuchara o de tenedor?

5. ¿Qué bebida no puede faltar en tu mesa? (A la hora de comer, claro; ya nos hemos enterado de que a la hora de jugar no están bien vistas)

6. ¿Hay algo que te negarías a comer aunque fuera lo último que quedara en la faz de la Tierra?

7. ¿Hay algo que no pueda faltar nunca en tu nevera/despensa?

8. ¿Cuál es el plato más exótico que has probado?, ¿te gustó?

9. ¿Se ve la televisión en tu casa a la hora de comer y a la de cenar? Si no es mucha indiscreción, ¿qué veis?

10. ¿Has probado alguna vez a jugar con el estómago realmente lleno?, ¿se nota el menor riego sanguíneo en el cerebro?

Y hasta aquí el interrogatorio culinario. Todavía me quedan tres cuartos de hora. Me froto las manos... :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:36:55 »
De sheffieldgeorge:
153- ¿Repetirías la experiencia?, ¿se la recomendarías a un amigo o a un enemigo?, ¿qué es lo mejor y lo peor de ser sometido a este interrogatorio sin piedad?
Por supuesto que sí repetiría y se la recomiendo a todo el mundo.
Lo mejor el conocer un contactar que con otros besekeros de forma más directa. Lo peor mi ordenador que falla más que las escopetillas de la feria y ha sido un poco difícil el trabajar con él.

154- ¿Tenemos baronet sucesor escogido ya o no?, ¿por un casual no será de Madrid, verdad? Piénsatelo bien, que se lía gorda como sea alguno que yo me sé.
Todavía no, pero lo tendremos pronto.
 
155- Intenta hacernos entender cómo el Dominion, que gusta a tanta gente (entre los que NO me encuentro ), puede ser aburrido para otros.
Los gustos son como los colores y algunos son daltónicos. :D :D

156- ¿Hay alguien de tu entorno que se resista sistemáticamente a tus intentos por atraerle hacia el lado oscuro? De ser la respuesta afirmativa, ¿cómo va a ser el próximo intento para lograrlo?
Mi vieja, todavía no he conseguido que juegue a ninguno de esos juegos raros míos.

157- Recomiéndame 10 películas de los últimos años que no puedo perderme, que me quiero poner al día.
No veo mucho cine últimamente, pero no te puedes perder Gordos.

158- Ya que en la anterior tanda te sugerí una pesadilla, esta vez cuéntanos cómo sería el sueño lúdico del que jamás querrías despertar.
Publicar un juego propio y que sea novedad en Essen, todo un sueño imposible.

159- En este debate que se ha abierto recientemente, ¿qué postura defiendes respecto a los componentes de tus juegos (en especial las cartas)?, ¿enfundar, plastificar o a pelo?
Ya me decante en ese hilo por las fundas, yo uso siempre las Maday.

Sheffield no tientes a la suerte que en Madrid estáis muchos y mi sucesor tendría curro de verdad.

De calvo:
160- ¿Tienes alguna regla que pides que se siga a rajatabla, o dicho de otro modo, hay algun tipo de conducta en los juegos de mesade la uqe te gusta dejar claro qué sucede si se inclumple: (por ejemplo: rehacer una jugada, tirar un número de dados erroneos, saltarse el turno de otro...)?¿Qué opinas del uso de nuevas tecnologías en los juegos de mesa, o de la adaptación de los juegos de mesa a las nuevas tecnologías?
El que tire la bebida compra otro juego, inquebrantable.
con respecto a las tecnologías lo veo bien siempre que sea buena la adaptación y si comienza siendo gratuita se mantenga así siempre y no te pretendan cobrar una vez que hay masa social detrás del juego.

161- ¿Sabes deshuesar un pollo/pavo para despues rellenarlo? ¿Y sacarle los lomos a un rape?
Mi médico me prohibió acercarme a un cuchillo hace mucho.

162- ¿A quien invitarías a una ronda de absenta?
A sheffieldgeorge.

163- ¿Has faltado alguna vez al trabajo por emborracharte a base de absenta, vamos lo que llaman absentismo laboral?
Nunca desde queme saqué el carnet de conducir me volví casi abstemio.

164- ¿Puedes confesar alguna locura que hayas hecho por amor?
Sí claro casarme, no veas lo que es una boda con casi 600 invitados.

Gracias calvo, sin Betote, sheffildgeorge y tú esto habría sido un páramo.

De roanoke:

165-¿es la Alhambra lo más grande que un humano puede ver como monumento?
Es la obra de pobres más bonita del mundo.

166- ¿existe algún problema racial o religioso como coño se le quiera llamar con los musulmanes de la Alpujarras?
Que yo sepa no.

167-¿por qué la mayoría de los filósofos os "dejáis" engatusar tan fácilmente por el "pensamiento" francés?
Porque escriben muy bonito los jodios, pero que conste que yo soy más de ingleses y americanos.

168-¿qué piensas de Alejandro Magno"? ¿tienes el juego "Successors"?
Que traicionó a su maestro.
Ni lo tengo ni lo conozco.

169- ¿te atraen los wargames?
Quiero probar alguno pero corto no estoy acostumbrado a jugar a lo mismo más de 2 horas seguidas.

Gracias de nuevo roanoke ya eres otro parroquiano más.

De Betote:
170- Si hubiera un apocalipsis zombi, fuera el fin del mundo tal y como lo conocemos (y me siento bien) y hubiera que reconstruir la sociedad basándose en las reglas de un juego de mesa, ¿cuál sería el más indicado?
En el Catán porque se basa en el trueque y no en el uso de billetes.

Hay tienes tu beso corazón :-* :-*
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:55:18 »
Sheffield no tientes a la suerte que en Madrid estáis muchos y mi sucesor tendría curro de verdad.

Sé de lo que hablas... Sea quien sea, no me daría pena. A cuchillo con ellos.

162- ¿A quien invitarías a una ronda de absenta?
A sheffieldgeorge.

¿Esto es porque sabes que soy abstemio y ha llegado a tus oidos la campaña de mis supuestos "amigos" por desprestigiarme o porque soy un tío enrollao? ;D ;D ;D

Gracias calvo, sin Betote, sheffieldgeorge y tú esto habría sido un páramo.

Será que te lo mereces, que Betote y calvo son en general unos siesos de tres pares de narices, y aquí hasta te han tirado besos y todo. Algo les darás... ;)

Bueno, ahí van mis últimas preguntas para que entren en tiempo y forma:

1. ¿Cuál ha sido la pregunta que te ha hecho más ilusión que te hicieran?

2. ¿Y la que te ha hecho sentir más incómodo?

3. Si tuvieras que quedarte con un solo momento de esta quasi-semana de baronet, ¿cuál sería?

Y hasta aquí puedo leer... Ha sido un placer preguntarte y otro mayor leer tus respuestas. Si alguna vez paso por Granada ya te pondré al tanto, y si tú vienes por Madrid creo que no hace falta decirte dónde encontrarnos, que somos bastante cansinos dentro del foro...

Un abrazo, Rubén.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #118 - 27/8/2012 - Fisolofo
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:03:55 »
De sheffieldgeorge:
171-  De cada categoría, cuéntanos tu preferido. Un, dos, tres, responda otra vez.
Fruta:El plátano
Hortaliza: La lechuga
Postre: La tarta de chocolate y galletas que vende el Mercadona.
Carne:El jamón
Pescado: Las sardinas en espeto
Tapa: Bocadillito de jamón asado.
Aperitivo: Pipas
Sabor de helado: De chocolate
Algo que no haya mencionado y encuentres realmente exquisito: Creo que has mencionado todo.

172- Si cocinas, ¿cuál es ese plato con el que nunca fallas y siempre te queda delicioso?, ¿y el que jamás conseguirás que te quede comestible?
Hago unas hamburguesas aliñadas por mí riquísimas.
Creo nunca sabré hacer paella entre otras cosas porque odio el arroz y huyo de él como de la peste.
 
173- ¿Qué ingrediente detestas y te puede arruinar una comida?
El arroz.

174- ¿Eres más de dulce o de salado?, ¿de cuchara o de tenedor?
De salado y tenedor.

175- ¿Qué bebida no puede faltar en tu mesa? (A la hora de comer, claro; ya nos hemos enterado de que a la hora de jugar no están bien vistas)
Una botella de pepsi cola.

176- ¿Hay algo que te negarías a comer aunque fuera lo último que quedara en la faz de la Tierra?
Con hambre se come uno has las piedras o el arroz si fuera necesario.

177- ¿Hay algo que no pueda faltar nunca en tu nevera/despensa?
Un paquete de pipas, soy como los loros.
 
178- ¿Cuál es el plato más exótico que has probado?, ¿te gustó?
Cochinilla pibil en una tasca en la Riviera Maya.
Pese a ser una especie de rata gigante estaba buena y todo.

179- ¿Se ve la televisión en tu casa a la hora de comer y a la de cenar? Si no es mucha indiscreción, ¿qué veis?
A la de comer los Simpson.
A la de cenar cualquier serie medio buena que estén echando.

180- ¿Has probado alguna vez a jugar con el estómago realmente lleno?, ¿se nota el menor riego sanguíneo en el cerebro?
Con el estomago muy lleno se suele pensar peor,el hambre agudiza el ingenio.

Ya no te doy ni las gracias, por cierto te he quedado un bloque de lo más gastronómico.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.